quedada en madrid

NO te preocupes que seguro pedire el telefono de alguno, me hechare un polvete para bajar la comida y ya los llamo en donde estan para tomar algo luego.

HAy juancar vas a ir semidesnudo ostias pues no se tu porke a lo mejor me pongo demasiado no digo masssssssssssssss y no se que te hago.... yo si que te baneariaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nos vemos guaposssssssssss

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

jajajaja estais chalaosssss... que os voy a dar un nuemro de cuenta para que me pagueis un viaje a Madrid????? locosssss... Os lo agradezco pero me sentira un poco mal y desagustooo hombre.

Esperare a otras ocasiones, que supongo que ya tendre carne de coche, y ahi si que no fallo aunque sea en japon! .... mejor china, porque cruzar mar con coche.. malo...

De todas formas gracias Juancar eres un amorrrrrr!!!! tk xDDDDDDDDD

jajajaja estais chalaosssss... que os voy a dar un nuemro de cuenta para que me pagueis un viaje a Madrid????? locosssss... Os lo agradezco pero me sentira un poco mal y desagustooo hombre.

Esperare a otras ocasiones, que supongo que ya tendre carne de coche, y ahi si que no fallo aunque sea en japon! .... mejor china, porque cruzar mar con coche.. malo...

De todas formas gracias Juancar eres un amorrrrrr!!!! tk xDDDDDDDDD

Mi gozo en un pozo. Date cuenta, que nos lo cobrariamos en carne. Que no nos deberias nada, hombre. Bueno, tienes tiempo para pensartelo, pero date cuenta, que no sabemos cuando se volvera a repertir una quedada en Madrid.

Tengo pensado hacer una en el norte, pero te pilla mas lejos aun, y seguro que tampoco vas, cabron.

Bueno, te lo piensas, no seas tonto. Seguro que tu tambien lo harias por nosotros, coño.

UN abrazo, y espero que al final vengas,_iloveu_

al final me vas a obligar a ir a buscarte a casa, y meterte al coche a ostias!!!!!,

Juancar ven conmigo por si se resiste, jajajjajaj

Le metemos una mano de hostias entre los 2, que no le quedan mas ganas de llevarnos la contraria __meparto___meparto___meparto_

Joder , mierda de universidad , no tengo tiempo para pasarme por un puto foro!!
Bueno , comentaros que estoi mirando vuelos para ir a la quedada ^^
Ojala pueda ir!!!

este se va a arrepentir de la peazo definiciòn esa que hizo este verano, porque no va a tener cuerpo suficiente para llevar ostias, jajajja

Edu, no nos calientes, que vamos a buscarte!!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ ya te digo Benito. Le van a caer por arriba y por abajo.

La madre que le pario, al final no va a ir el cabron, como si lo viera........ ainsssss

UN abrazo Benito, que a ti si que te veo !!!

Eso eso. Apuntaros, que ahora es gratis. A partir de mañana, cobraremos el nombre apuntado, asi que aprovechar ahora.

Bueno, podriamos ir poniendo ya todos los nombres, no?? bueno, ya me direis

estais nerviosos?

El otro quiero que le pagemos el viaje tambien quieres que te demos la comida en la boca no jodas ajjajajajajaj, bueno si nervioso yo algo porke vere a juancar a lo mejor me da miedo lo digo en serio a enamorarme que eso no me gusta el amora a primera vistaaaaaaaaaa__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Y si te pago el viaje te digo que te hagaches en diez uñas y mires a parla y veraassssssssssssssss

Saludos

estais nerviosos?

Si, mucho. Es que la primera vez....

He estado un poco "off" estos dias. Al final donde VAMOS A COMER? (que al finy al cabo es lo importante:D)

A ver si alguien nos concreta algun sitio, acomodado a nuestro humilde bolsillo.

Me alegrare de verte amigo

El otro quiero que le pagemos el viaje tambien quieres que te demos la comida en la boca no jodas ajjajajajajaj, bueno si nervioso yo algo porke vere a juancar a lo mejor me da miedo lo digo en serio a enamorarme que eso no me gusta el amora a primera vistaaaaaaaaaa__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Y si te pago el viaje te digo que te hagaches en diez uñas y mires a parla y veraassssssssssssssss

Saludos

No te preocupes, Dew, porque en persona pierdo mucho, jajajajajajajajajajaja

Ya nos daremos un abrazo cuando nos veamos, jejeje_abrazo__abrazo_

Alguien sabe donde puedo conseguir vuelos baratos sin ser Easyjet???
Me salen demasiado caros para las fechas de la quedada

William, veo que has quitado al jodido Axl de tu avatar
jaja,pero volvera,no te preocupes_lengua__lengua___wave__

Atrás