quedada en madrid

Yo conzco un restaurante que se llama El Buey, por el nombre os podeis imaginar que comida sirven. Si no recuerdo mal te podias hacer tu mismo la carne en la mesa :D

Yo conzco un restaurante que se llama El Buey, por el nombre os podeis imaginar que comida sirven. Si no recuerdo mal te podias hacer tu mismo la carne en la mesa :D

__meparto___meparto___meparto_ joder Tommy, eso tampoco __meparto___meparto___meparto_ mira que si le digo a mi Rosa que vamos a Madrid a comer, y para encima que tenemos que hacer la carne nosotros, jajajajajajajajaja

__meparto___meparto___meparto_ joder Tommy, eso tampoco __meparto___meparto___meparto_ mira que si le digo a mi Rosa que vamos a Madrid a comer, y para encima que tenemos que hacer la carne nosotros, jajajajajajajajaja

jajajajajajjaja pero no seas así jajajajja es cojonudo, tipo Lizarri jajajaja ke bestiaaaaaaaaaaaa!!!

al final como a quedado la cosa?

Hemos decidido por mayoria, que el forero Jotaks pague la cuenta __meparto___meparto___meparto_
os recomiendo el restaurante Botín, un cochinillo y cordero asado de puuuuuuuuuuuuuuta madre, está en Sol, creo recordar que en la calle cuchillos o cuchilleros o algo asi, y ya os dais una vuelta por ahí.

No es caro, creo ke unos 25 euros. Y como dice Rosa nada de brasil ajajajjaja coño acordarse de Massa ajajjajaja

Habra que mirar a ver Terence.

Lo de Massa tiene "guassa" __meparto___meparto___meparto___meparto_

jajajajajajjaja pero no seas así jajajajja es cojonudo, tipo Lizarri jajajaja ke bestiaaaaaaaaaaaa!!!

Si eso, podemos llevar una funda o chandall, por si nos manchamos.

Ah !!! Y que no se nos olvide el gorro _cocinero_ __meparto___meparto___meparto_

Ostias hablo mi competencia ROSA jejeje a mi e da igual claro si no son brasileñas me da igual pero a ver si hay algunas camareras que esten buenas jeje, y al final donde es un beso a todos teren y juancar

Estaría bien ir haciendo quedadas en diferentes puntos de la piel de toro, no he ido por Barcelona desde el 91.

Pues si, ni que sea para conocernos los de la misma ciudad o region, que yo no podre ir a madrid __triste5_

Joder !!! Ya sabia yo que al final Rosa iba a dejar caer algo en este post.

Yo haria lo mismo en el lugar de ella, jajaja.

Benito, a mi lo de la comida brasileña tampoco me hacia mucha gracia, mas que nada porque me temo que la forma de cocinar las cosas y tal, no es la misma que la nuestra.

Bueno, aun faltan unas semanas para el evento, asi que aun queda tiempo para elegir sitio, no ??

Rodri que está alli en Madrid, a lo mejor conoce algun sitio, no se.

Un abrazo Benito

Por la zone de Madrid centro no tengo ni idea.

Con mi ex, comíamos en un "come lo que quieras por 10€"; estaba de lujo, y conozco uno en Moncloa.

Otros sitios no conozco...

salu2

Por la zone de Madrid centro no tengo ni idea.

Con mi ex, comíamos en un "come lo que quieras por 10€"; estaba de lujo, y conozco uno en Moncloa.

Otros sitios no conozco...

salu2

Y que tal esta ese sitio entonces ??? Lo ves adecuado para la quedada????

Comenta un poco a ver, Rodri, por si alguno mas le interesa. A mi no me incomodaria comerme un par de kilos de carne, por una minucia de dinero, __meparto___meparto___meparto___meparto_

Lo malo es que ya veo en la ruina ese sitio, porque la mayoria de nosotros, le da al "jale" que da gusto, jajajajaja

UN abrazo Rodri, ya me diras ok ?

este es el hilo de la eterna kedada en madrid, no se trata de kedar sino de planearlo
laugh.gif

El dinero no importa, un día es un día, a mí me convence más la idea de quedar en un sitio y empezar a tomarla en superseries de cerveza y tapa, no es necesario ir de restaurante._cocinero_

El dinero no importa, un día es un día, a mí me convence más la idea de quedar en un sitio y empezar a tomarla en superseries de cerveza y tapa, no es necesario ir de restaurante._cocinero_

Ya que no te importa el dinero, podrias invitarme XDDDDDD+

A los de fuera, entre la gasolina, el dia de hotel de la noche anterior, y la comida, nos va a salir por un ojo de la cara, y a mi el dinero si que me importa, sobre todo ahora, que llevo casi 2 meses de baja, cobrando la mitad de lo que pago de hipoteca.

Pero no te preocupes Balrog, que Rosa y yo, somos de comer poquito _tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__cenita_ XDDDDDD

Hablaràs por ti no mamonazaaaa???

Si yo como como un jilguerito :D

besines _beso_

No me hagas hablarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Que las sartenes debajo de tu nariz, desaparecen __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

_iloveu_

Paso de leerme el post entero xDD
Asi que ..... resumidme
Donde es la quedada??? (Lo intuyo , Madrid ... xD???)
Dia de la quedada???
Quienes vais a la quedada???

Paso de leerme el post entero xDD
Asi que ..... resumidme
Donde es la quedada??? (Lo intuyo , Madrid ... xD???)
Dia de la quedada???
Quienes vais a la quedada???

El diA 28 Loco. Alli estaremos Cantabron y su mujer, Rodri, Balrog, Thailer, Tommy,Rosa y yo, y un monton de ellos mas,

Leete el post, mamon, jajajajajajaja,

El diA 28 Loco. Alli estaremos Cantabron y su mujer, Rodri, Balrog, Thailer, Tommy,Rosa y yo, y un monton de ellos mas,

Leete el post, mamon, jajajajajajaja,

Os tendre que confirmar mi asistencia casi el ultimo dia , pues voi a estar sin un duro , con esto de la universidad voi a tener que pagar 700€ de matricula , comprar libros , material .......
Si encuentro un vuelo barato de easy jet tener por seguro que voi

Animaros coño que vais a tener el privilegio de ver a Benito en persona, con un poco de suerte nos confiara sus recetas secretas __meparto___meparto___meparto_

Atrás