Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo conzco un restaurante que se llama El Buey, por el nombre os podeis imaginar que comida sirven. Si no recuerdo mal te podias hacer tu mismo la carne en la mesa![]()
__meparto___meparto___meparto_ joder Tommy, eso tampoco __meparto___meparto___meparto_ mira que si le digo a mi Rosa que vamos a Madrid a comer, y para encima que tenemos que hacer la carne nosotros, jajajajajajajajaja
al final como a quedado la cosa?
os recomiendo el restaurante Botín, un cochinillo y cordero asado de puuuuuuuuuuuuuuta madre, está en Sol, creo recordar que en la calle cuchillos o cuchilleros o algo asi, y ya os dais una vuelta por ahí.
No es caro, creo ke unos 25 euros. Y como dice Rosa nada de brasil ajajajjaja coño acordarse de Massa ajajjajaja
jajajajajajjaja pero no seas así jajajajja es cojonudo, tipo Lizarri jajajaja ke bestiaaaaaaaaaaaa!!!
Joder !!! Ya sabia yo que al final Rosa iba a dejar caer algo en este post.
Yo haria lo mismo en el lugar de ella, jajaja.
Benito, a mi lo de la comida brasileña tampoco me hacia mucha gracia, mas que nada porque me temo que la forma de cocinar las cosas y tal, no es la misma que la nuestra.
Bueno, aun faltan unas semanas para el evento, asi que aun queda tiempo para elegir sitio, no ??
Rodri que está alli en Madrid, a lo mejor conoce algun sitio, no se.
Un abrazo Benito
Por la zone de Madrid centro no tengo ni idea.
Con mi ex, comíamos en un "come lo que quieras por 10€"; estaba de lujo, y conozco uno en Moncloa.
Otros sitios no conozco...
salu2
El dinero no importa, un día es un día, a mí me convence más la idea de quedar en un sitio y empezar a tomarla en superseries de cerveza y tapa, no es necesario ir de restaurante._cocinero_
Hablaràs por ti no mamonazaaaa???
Si yo como como un jilguerito
besines _beso_
Paso de leerme el post entero xDD
Asi que ..... resumidme
Donde es la quedada??? (Lo intuyo , Madrid ... xD???)
Dia de la quedada???
Quienes vais a la quedada???
El diA 28 Loco. Alli estaremos Cantabron y su mujer, Rodri, Balrog, Thailer, Tommy,Rosa y yo, y un monton de ellos mas,
Leete el post, mamon, jajajajajajaja,