quedada en madrid

Creo que ya comenté lo del rodicio brasileño, con sus trece tipos de carnes aparte de los entrantes, está cerca de Atocha, en la calle Espíritu Santo; lo de comer no es tan importante, podemos estar por cualquier sitio de tapeo.

sera centrico digo yo , pero vamos q podemos quedar los de madrid , no se yo si tu tienes coxe si no lo tienest e voy a buscar y vamos donde ayamos quedado en caso de q te pille muy mal ir

Como veas.

Yo estoy en Villaviciosa de Odón y no, no tengo coche.

Si venís tu o Cantabrón os lo agradezco, así seguro que no me pierdo jejeje.

¿Os queda muy lejos Villaviciosa?

Lo siento, el rodicio no está en la calle Espíritu Santo, ahí está Home Burguer que es un sitio de hamburguesas hechas con carne de Avila.

Lo que no entiendo, es por que Terence, no ha escrito aun su nombre por aqui.

Tiene que ir

saludos

Esperemos que vaya.

Creo que al final se anima mas gente que a la de Santander, eh Benito ?? __meparto___meparto___meparto_

Lo que no entiendo, es por que Terence, no ha escrito aun su nombre por aqui.

Tiene que ir

saludos

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeh jajajaja ke pasaaa, jajajaja pues me es imposible ir por dos motivos: el dia 28 es el fin de semana antes del puente de noviembre y nos toca kedarnos, y aunque pudiese ir xq ese finde lo tuviese libre no podria ya que los domingos bajo a Jaén sobre las 4 o las 5 de la tarde y ya iria con el culo muy apretao.

Es una putada, y gorda, xq me hacia mucha ilusion, sobre todo xq como ahora no escribo tan a menudo en el foro, al menos vernos unos cuantos y echarnos unas risas, y os hago unas putaditas en plan Benemerito jajajajajja lo siento chicos, pero no voy a poder ir.

Sobre todo por no poder echarnos unas risas Juan, me cago en la puta tio, pero bueno, ya keda menos, y tengo las vacaciones de navidad a la vuelta de la esquina.

Ya me contareis y pondreis fotos eeeeh?

al menos sois 22 no? ajjajjajaja y eso ke tenia pensao llevarme la camiseta de I Love Mangravite jajajajaj

_iloveu__iloveu__iloveu_

està esperando a que le confirmen si tiene libre,
a ver si nos dices algo ya Terence, que te gusta hacerte de rogar ehhhh marica!!!!!

ke piazo puta eres jajajajja te voy a regalar un oso panda con gorro canadiense pa ke "juegues" a los medicos jajajajaja

saludos cabronazo!!!

Ya queda menos amigos; hay que ir concretando sitios y quien vamos, y lo que vamos a hacer, ¿no?; ah y la hora :D

salu2

eso espero, que se anime Terence, y que se anime màs gente que a la de Santander, jajjaa,

Aunque se me ha quedado esa espinita ahi clavada, asique ya estoy pensando en la quedada del año que viene en Santander, de momento podemos contar con que estaremos seguro Backday, tu y yo, y hay que organizarlo con tiempo, jajajjaja, para poder estarnos un par de dias, con seminarios y todo el rollo, ¡¡propongo acampada libre!! con opciòn de hotel para el que quiera, jajjaja,

(Marian no se queda en una tienda de campaña ni de coña, asique Rosa si tampoco quiere se podrìa ir a casa a dormir con ella, y nosotros nos quedamos solitos en una tienda de campaña tontito mio __love__)

Lo siento, pero el culo no me lo vas a petar. De Backday me fio, pero de ti....

La otra vez, te quedaste con ganas, lo se, pero con Rosa, a mi lado, te cortaste.

JAJAJAJAJAJAJA, pedacito de mariconnetti !!!!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeh jajajaja ke pasaaa, jajajaja pues me es imposible ir por dos motivos: el dia 28 es el fin de semana antes del puente de noviembre y nos toca kedarnos, y aunque pudiese ir xq ese finde lo tuviese libre no podria ya que los domingos bajo a Jaén sobre las 4 o las 5 de la tarde y ya iria con el culo muy apretao.

Es una putada, y gorda, xq me hacia mucha ilusion, sobre todo xq como ahora no escribo tan a menudo en el foro, al menos vernos unos cuantos y echarnos unas risas, y os hago unas putaditas en plan Benemerito jajajajajja lo siento chicos, pero no voy a poder ir.

Sobre todo por no poder echarnos unas risas Juan, me cago en la puta tio, pero bueno, ya keda menos, y tengo las vacaciones de navidad a la vuelta de la esquina.

Ya me contareis y pondreis fotos eeeeh?

al menos sois 22 no? ajjajjajaja y eso ke tenia pensao llevarme la camiseta de I Love Mangravite jajajajaj

_iloveu__iloveu__iloveu_

no puedo decirte mas, que siento mucho que no `puedas ir. Me hubiuese gustado conocerte, pero ya habra mas dias que longaniza, como se suele decir en mi tierra.

Un abrazo Terence, y hasta pronto amigo.

Ya queda menos amigos; hay que ir concretando sitios y quien vamos, y lo que vamos a hacer, ¿no?; ah y la hora :D

salu2

Bueno, lo de la hora, a pocos dias de la quedada, no ?? Mas que nada,, porque siemnpre hay contratiempos de ultima hora, y tal.

Yo, creo que a las 12 del mediodia mas o menos, no ??

Rodi ya e leido q va cantabron a buscarte pos arreglado. Ahora yo ya sabeis q lo voya tener un poco chungo el ir q supongo q ire aun asi vaya yo o no os ago al reserva donde sea por q los domingos ahi q hacer reserva q nos podemos quedar sin mesa asi q cuanto antes este tdo claro mejor para ir reservando asi q decirme algo chavales .

Las 12 seria buena hora, aunque ya se concretara mas adelante. Habria que ir mirando donde va a ser la comida y tal para reservar no?

Bueno Parece Esto Una Comida Mas De Maricas Que Otra Cosa Por Cierto El Que Quiera Vamos Al Baño Y Por 1000 Euros Un Tio De 117 Kilos Te Mete El Puño O El Palo De Escoba Por El Culo Jajajajajaj Saludos Maricones Y Ya Me Dicen Lahora De La Comida.

Si es necesario reservar se puede hacer la semana antes aunque supongo que dependerá del sitio, la hora me parece bien.

A mi las 12 me parece una hora perfecta; si es a la 1 mejor que mejor jejeje, me encanta dormir los domingos :p

Atrás