Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sera centrico digo yo , pero vamos q podemos quedar los de madrid , no se yo si tu tienes coxe si no lo tienest e voy a buscar y vamos donde ayamos quedado en caso de q te pille muy mal ir
Lo que no entiendo, es por que Terence, no ha escrito aun su nombre por aqui.
Tiene que ir
saludos
està esperando a que le confirmen si tiene libre,
a ver si nos dices algo ya Terence, que te gusta hacerte de rogar ehhhh marica!!!!!
eso espero, que se anime Terence, y que se anime màs gente que a la de Santander, jajjaa,
Aunque se me ha quedado esa espinita ahi clavada, asique ya estoy pensando en la quedada del año que viene en Santander, de momento podemos contar con que estaremos seguro Backday, tu y yo, y hay que organizarlo con tiempo, jajajjaja, para poder estarnos un par de dias, con seminarios y todo el rollo, ¡¡propongo acampada libre!! con opciòn de hotel para el que quiera, jajjaja,
(Marian no se queda en una tienda de campaña ni de coña, asique Rosa si tampoco quiere se podrìa ir a casa a dormir con ella, y nosotros nos quedamos solitos en una tienda de campaña tontito mio __love__)
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeh jajajaja ke pasaaa, jajajaja pues me es imposible ir por dos motivos: el dia 28 es el fin de semana antes del puente de noviembre y nos toca kedarnos, y aunque pudiese ir xq ese finde lo tuviese libre no podria ya que los domingos bajo a Jaén sobre las 4 o las 5 de la tarde y ya iria con el culo muy apretao.
Es una putada, y gorda, xq me hacia mucha ilusion, sobre todo xq como ahora no escribo tan a menudo en el foro, al menos vernos unos cuantos y echarnos unas risas, y os hago unas putaditas en plan Benemerito jajajajajja lo siento chicos, pero no voy a poder ir.
Sobre todo por no poder echarnos unas risas Juan, me cago en la puta tio, pero bueno, ya keda menos, y tengo las vacaciones de navidad a la vuelta de la esquina.
Ya me contareis y pondreis fotos eeeeh?
al menos sois 22 no? ajjajjajaja y eso ke tenia pensao llevarme la camiseta de I Love Mangravite jajajajaj
_iloveu__iloveu__iloveu_
Ya queda menos amigos; hay que ir concretando sitios y quien vamos, y lo que vamos a hacer, ¿no?; ah y la hora
salu2