quedada en madrid

bueno, vale, entonces hacemos el trenecito, jjajajja, Juancar de maquinista, jajajajjajja.

y yo el ùltimo, jajjaja.

This URL has been removed!

que es el trenecito?????? esto???????

Por si acaso, mejor de dejamos a ti de maquinista, que conduces mejor que yo. Nosotros te guardamos la espalda, mamonazo _culo2__culo2_

la ley de murphy .... me examino o el 19 o el 29 ... si es el 29 , me va ser muy jodido quedar el 28 ...

Última edición:
Me cago en la leche es el 28 si o no jolin que me estoy poniendo cachondo mamones joder jajajajajajajajajajajjajaj

la ley de murphy .... me examino o el 19 o el 29 ... si es el 29 , me va ser muy jodido quedar el 28 ...

Menuda paliza que te vamos a pegar, macho. Ademas estás comprometido a ir, por haber enjendrado el post

Mira que te metemos entre todos, jajajajaja, y menudas garrotadas que tenemos.

Venga, tienes que ir

jajajja, no, no es ese el trenecito que al que me referìa yo, ajjajjajja

el que yo digo es uno qeu hay qeu estar todos desnudos, ajjaja, y el de atràs le pone la bola de engancha al de alante, jajaja, por eso yo me pido el ùltimo, ajjajja, a ti te ha tocado maquinista, y a Edu, le toca en medio, ajjajjaa

Eres un gorro chino. Digoooooooo gochinorro.

jajajajajajajajajaja

Me cago en la leche es el 28 si o no jolin que me estoy poniendo cachondo mamones joder jajajajajajajajajajajjajaj

Ya está concretado, despistadillo !!!

el 28 !!!

saludos Thailer

Espero que con este quote se quede contestada tu pregunta, jajajajaja, no lo puedo decir mas alto.

saludos

no me mola nada lo de mi examen , si estoy preparado me presentare el 19pero si no... es q ahiq joderse no tenia nada importante hacer y lo unico q tengo q es examinarme del teorico de camion en la aut me han dixo q es el 19 o el 29 , y es un curso del inem q me lo estoy sacando por la face y me tengo q adaptar , detodas formas are todo lo posible , pero no me mola nada , bueno supongo q aunque no pueda ,me pasaria a saludar .

el 28 por el culo te la entocho!!!

jur jur jur

Y de paso, me meto para el buche, un bizcocho. (De avena, hecho por Benito )

Marranote.

Bueno, esto se anima, pero me parece que hay mucho despistado por ahi. Veras como alguno aun pregunta que cuando va a ser, y donde, y tal ??

Saludos

thailer, pero si hacemos una comida, el 28, tampoco te influirà mucho para el examen del 29 , a no ser que tengas que dar alguna clase el domingo, ademàs los de fuera, como muy tarde a las 6 o las 7 de la tarde nos tendremos que ir.

por influirmee.. tengo q estudiar y mucho mas ese ultimo dia .. aparte no me podre tomar ni una caña tengo q estar en perfezto estado al dia siguiente , y fijate q me joderia tenerq hacer una comida sin poderme beber un algo, espero poder presentarme el 19.

No seas medio macho, Tahiler. Dejate de pijadas, y preocupate de ir a la comida del 28.

Rajado_lengua__lengua__lengua_

me molaria tomarme un algo ??? jajaja o q pasa , si semos culturistas y no comemos cosas prohividas ni bebemos alchol ..... jajaj , pero el dia de la comida molaria beberse algo no?? no mucho por los q conduzis despues pero yo q se un par de copas o algo despues de comer para hablar mas fluido ajjajaj

me molaria tomarme un algo ??? jajaja o q pasa , si semos culturistas y no comemos cosas prohividas ni bebemos alchol ..... jajaj , pero el dia de la comida molaria beberse algo no?? no mucho por los q conduzis despues pero yo q se un par de copas o algo despues de comer para hablar mas fluido ajjajaj

Habria k banearte x lo k estas diciendo...

Todos de gym y bebiendo alcohol no? K ejemplo para el k nos vea_violento_

Bueno, Juancar, que vallan pidiendo unas sin para nosotros
jjajajaja

Para mi, unas litronas de agua, y voy listo.

A ti te pedimos unas asadurillas de esas, si es que las hay, jajajajaja

28..........me suena a....................

This URL has been removed!

Y despues de lo de Balrog...............

Habria k banearte x lo k estas diciendo...

Todos de gym y bebiendo alcohol no? K ejemplo para el k nos vea_violento_

dejate de banear anda... y haber si es verdad q das ejemplo de culturista paar el q te bea...ago pesas como bien duermo bien , pero de vez en cuando me la pillo con mis colegas ;) y me lo paso q te cagas y bueno me beo fuerte tampoco beo q me detengan tanto mis progresos... camarero un wisky con hielos..

El día 28 es un día fantástico; yo llevo las mancuernas de 45.

vesos!

Las de 45 ????? Vaya !!!! Si no las tienes mayores, pues nos dedicaremos a hacer mas repeticiones entonces. XDD

Un abrazo Rodri, nos vemos en la quedada.

A ver cabrones entonces el 28 definitivamente vale quien coño se hace cargo de la reseva del restaurant claro si es comida y luego irnos de putas claro el que vaya con novia le dice que vamos a enseñarnos los gym jeje, bueno que decir lugar y hora uns aludoy terence se viene o kienes son los mamones que vienen saludos.

Atrás