quedada en madrid

Bueno parece que hay gente que es gay aca claro sin problemas podemos ser amigos claro pero sin pasarse, claro como veo que quieren que vaya este balrog etc etc, no se me da esa impresion pero bueno__meparto___meparto_, cuenten conmigo que el 28 me viene bien y por cierto avisar lo de las novias que si es mejor ir sin ellas para estar mas a nuestro aire creo yo saludos cabrones que sera un buffet

Juancar que bien tenerte por aki otra vez :D

Jajajajajaja, no me perdereis de vista tan facil. UN abrazo Tommy !!!!

Respecto a lo que comenta Dew, el que quiera ir con chica, que vaya. El que quiera ir con chico, que vaya tambien.

Yo iré con mi novia,, siempre vamos juntos a todos los lados, pero el que quiera ir solo, no tiene ningun problema, hombre. NO os rajeis por eso, mamonas.

saludos

hoy estaba currando y me estaba acordando del video de Balrog, y me estaba descojonando yo solo, ajjajja

valla punto Balrog, tu te aburres màs que yo, jajajjajjaja.

A ver, que un servidor se lo ha perdido. Contad contad !!!!!!

juancar busca a balrog en la pagina anterior y tiene un enlaze, ... welcome juancar ajajja. pd en este post me limito a leer puesto q yo no tengo ningun inpedimento , cuando os ayais puesto deacuerdo dia y tal , enpiezo a buscar algun sitio segun elijamos , aunque si algun otro madrileño le hace ilu buscarlo el le cedo el honor jajaja

En una tarde de domingo con la casa limpia, en estómago lleno y nada que hacer la mente trabaja que da gusto...

juancar busca a balrog en la pagina anterior y tiene un enlaze, ... welcome juancar ajajja. pd en este post me limito a leer puesto q yo no tengo ningun inpedimento , cuando os ayais puesto deacuerdo dia y tal , enpiezo a buscar algun sitio segun elijamos , aunque si algun otro madrileño le hace ilu buscarlo el le cedo el honor jajaja

jajajajajajajajajajaja ya lo he visto, gracias Thailer !!!

saludos, y nos vemos en la quedada

No me habia dado cuenta de este post, esque no suelo pasar mucho pr general jajaja.... Yo si alguien de aqui cerca de Elche va para alla y me presta un hueco en su coche, voy encantado. Y tambien estaria bien para finales de octubre mejor.

PD: Si hay que pagar algo de gasolina, pago.
PD 2: No ocupo mucho
PD 3: No tengo parienta...

Bueno yo que pensaba ir con mi pit bull pero en fin nada no se puede, que dia seria y si es un sabado mejor o un viernes, domingo claro si es comida pero ya me diran saludos y por cierto que video de el tal balrog jejejje un saludos maricasssssssssssssssss

Terence a ver si te pasas no mamonazo

valla punto eh juancar!!!, yo de verdad que casi me muero con el bueno de Balrog, jajajjajja

Me dio mucha risa, si. Este Balrog, es tremendo. Espero que no sea un traficante de organos, o algo por el estilo.

un ABRazo, CanTABrazo !!!!! jajajajaja

.

Bufffffff !!!!!!!! Estás pidiendo a gritos un novio en el foro ???? Bueno,, o novia ??????

__meparto___meparto___meparto_

Yo porque ya tengo, sino............. me casaba contigo, Edu _iloveu__iloveu__iloveu_

No me habia dado cuenta de este post, esque no suelo pasar mucho pr general jajaja.... Yo si alguien de aqui cerca de Elche va para alla y me presta un hueco en su coche, voy encantado. Y tambien estaria bien para finales de octubre mejor.

PD: Si hay que pagar algo de gasolina, pago.

No me jodas que con ese cuerpo no tienes un pibón al lado? joder Edu........... te lo montas tan mal como yo tío, y eso que yo no tengo tu cuerpo........_paraguas_ __genial__

Ya veis chicos. Y yo, con lo feo que soy.................__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Atrás