Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me da a mi que a ti te van mas otro tipo de juguetes_jodete_
This URL has been removed!
al final miro un bar q de comer q tenga buena pinta y tenga buen menu.... ahi algunos bares muy majos
El menú del rodicio brasileño no tiene nada de raro, trozos de ternera, cerdo, buey, hechos de diferentes maneras, antes te puedes comer unas cuantas ensaladas de lo que quieras, debe haber por lo menos 20, no me pareció teniendo en cuenta que puedes repetir con la carne que más te haya gustado. Veo pocas sugerencias ..._cocinero_
En barna tb tenemos buenos restaurantes eh! __quiet__
tira palante, a la de Barna tambièn me apunto, aunqeu esa ya me pilla lejos de cojones. jajajjaja.
Si es que estamos abandonados a merced de dios! Ya os vale no venir a visitarnos, a los de la ciudad condal __meparto___meparto_
Por lo menos, los que seamos de cataluña podriamos movernos un poco tb no? Sino juancar y cantabron se llevan todo el protagonismo! __quiet____meparto___meparto_
Un abrazo a los dos! Y ya nos contareis la cronica _cocinero_
Ostia!!!!!
El día 28 es ya el proximo domingo?
No queda nada
os kiero.
Por cierto, ¿habrá que ir haciendo la lista, no?
![]()
loco_troco
pillate un bus pa lugo y vamos en mi coche , gasofa a medias
vamos el sabado por la mañana y dormimos alli
besos putis