thailer-durden
New member
por mi la hora bien tan bien no hay problema
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno Parece Esto Una Comida Mas De Maricas Que Otra Cosa Por Cierto El Que Quiera Vamos Al Baño Y Por 1000 Euros Un Tio De 117 Kilos Te Mete El Puño O El Palo De Escoba Por El Culo Jajajajajaj Saludos Maricones Y Ya Me Dicen Lahora De La Comida.
La madre que te pario !!!! Entre lo de las pu.... y ahora esto....jajajajajaja, al final se va a rajar la mayoria de la peña, tio.
saludos __meparto___meparto_
Vale juancar queno pasa la lengua me la meto al culo jajajajajja, que no te preocupes que si no vas con novia estare a tu lado como quieres que vaya vestido guapo.......kakakaajajajajajjajaja
Decir la hora exascta a la una o a las 12 o que y en donde decir un saludo buffet prefiero que se puede comer de todo. pero donde hayga carne.
Eh !!! Que con "Cazador" ya tengo bastante, __meparto___meparto___meparto___meparto_
Ire con novia, lo siento amol !!!
Bueno, yo tambien iré el sabado, y me quedaré en casa de unos familiares de Rosa, asi tampoco tendre que madrugar.
Saludos
Eh !!! Que con "Cazador" ya tengo bastante, __meparto___meparto___meparto___meparto_
Ire con novia, lo siento amol !!!
Bueno, yo tambien iré el sabado, y me quedaré en casa de unos familiares de Rosa, asi tampoco tendre que madrugar.
Saludos
MIERDA pues nada no me pongas los cuernos en la comida jeje, bueno que vale a ver que hora se deciden que ya me esta entrando hambre.
saludos amorrrrrrr
jajajajjajaja como te caze verás jajajajajajjajaja
This URL has been removed!
hola chicos al habla Rosa,a mi no me gusta nada la idea de ir al bar ese de brasileñas,no por nada,si no por que a mi la comida esa no me va,digo yo que habra mas sitios no???y tu benito vais a ir con mariam no??si no yo me quedo en tierra......jajajajaj
bar de brasileñas? no jodas, a mi peke tampoco le gustaria la idea jajajaja ke cabrones, yo no voy por motivos del curro, pero no creo ke fuese buena idea jajajajaja
saludos!!!
tienes razon terencehill,tu si que sabes,no es por nada pero irnos a madrid a comer a un bar de brasileñas`pues como que......NO!!!!!