quedada en madrid

Bueno, esto va tomando forma, quedaremos en un zona céntrica o fácil de encontrar y de acceder como las estaciones de Atocha o Chamartín o una parada de metro.

Bueno Parece Esto Una Comida Mas De Maricas Que Otra Cosa Por Cierto El Que Quiera Vamos Al Baño Y Por 1000 Euros Un Tio De 117 Kilos Te Mete El Puño O El Palo De Escoba Por El Culo Jajajajajaj Saludos Maricones Y Ya Me Dicen Lahora De La Comida.

La madre que te pario !!!! Entre lo de las pu.... y ahora esto....jajajajajaja, al final se va a rajar la mayoria de la peña, tio.

saludos __meparto___meparto_

Cantabrón, tu tendrás que madrugar un pelín más para venir a buscarme, wapetón :$ jejeje

Un abrazo!!

La madre que te pario !!!! Entre lo de las pu.... y ahora esto....jajajajajaja, al final se va a rajar la mayoria de la peña, tio.

saludos __meparto___meparto_

Vale juancar queno pasa la lengua me la meto al culo jajajajajja, que no te preocupes que si no vas con novia estare a tu lado como quieres que vaya vestido guapo.......kakakaajajajajajjajaja

Decir la hora exascta a la una o a las 12 o que y en donde decir un saludo buffet prefiero que se puede comer de todo. pero donde hayga carne.

Vale juancar queno pasa la lengua me la meto al culo jajajajajja, que no te preocupes que si no vas con novia estare a tu lado como quieres que vaya vestido guapo.......kakakaajajajajajjajaja

Decir la hora exascta a la una o a las 12 o que y en donde decir un saludo buffet prefiero que se puede comer de todo. pero donde hayga carne.

Eh !!! Que con "Cazador" ya tengo bastante, __meparto___meparto___meparto___meparto_

Ire con novia, lo siento amol !!!

Bueno, yo tambien iré el sabado, y me quedaré en casa de unos familiares de Rosa, asi tampoco tendre que madrugar.

Saludos

Bueno que? entonces nadie de Murcia, Alicante o alrrededores se anima a ir para alla? Cago en la ostiaaaa... grrrrrrrrrrrrrr...

Esque soy un cabron, 1 año y medio apuntado a la autoescuela y he ido 3 dias creo... o 3 son muchos? xDDDDDDDDDDDDDD

Eh !!! Que con "Cazador" ya tengo bastante, __meparto___meparto___meparto___meparto_

Bueno, yo tambien iré el sabado, y me quedaré en casa de unos familiares de Rosa, asi tampoco tendre que madrugar.

Saludos

MIERDA pues nada no me pongas los cuernos en la comida jeje, bueno que vale a ver que hora se deciden que ya me esta entrando hambre.

saludos amorrrrrrr

Saludos

jajajajjajaja como te caze verás jajajajajajjajaja

This URL has been removed!

MIERDA pues nada no me pongas los cuernos en la comida jeje, bueno que vale a ver que hora se deciden que ya me esta entrando hambre.

saludos amorrrrrrr

Tranqui, relaja con el hambre, que ese dia, tendras excusa para atiborrarte de lo que quieras, jajajaja_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

Saludos

hola chicos al habla Rosa,a mi no me gusta nada la idea de ir al bar ese de brasileñas,no por nada,si no por que a mi la comida esa no me va,digo yo que habra mas sitios no???y tu benito vais a ir con mariam no??si no yo me quedo en tierra......jajajajaj

hola chicos al habla Rosa,a mi no me gusta nada la idea de ir al bar ese de brasileñas,no por nada,si no por que a mi la comida esa no me va,digo yo que habra mas sitios no???y tu benito vais a ir con mariam no??si no yo me quedo en tierra......jajajajaj

bar de brasileñas? no jodas, a mi peke tampoco le gustaria la idea jajajaja ke cabrones, yo no voy por motivos del curro, pero no creo ke fuese buena idea jajajajaja

saludos!!!

bar de brasileñas? no jodas, a mi peke tampoco le gustaria la idea jajajaja ke cabrones, yo no voy por motivos del curro, pero no creo ke fuese buena idea jajajajaja

saludos!!!

tienes razon terencehill,tu si que sabes,no es por nada pero irnos a madrid a comer a un bar de brasileñas`pues como que......NO!!!!!

tienes razon terencehill,tu si que sabes,no es por nada pero irnos a madrid a comer a un bar de brasileñas`pues como que......NO!!!!!

__meparto___meparto_ y de paso pasais por un fumadero de opio jajajajjaja anda ke la madre ke los pario ajjajajajaa

_paraguas__paraguas_

Joder !!! Ya sabia yo que al final Rosa iba a dejar caer algo en este post.

Yo haria lo mismo en el lugar de ella, jajaja.

Benito, a mi lo de la comida brasileña tampoco me hacia mucha gracia, mas que nada porque me temo que la forma de cocinar las cosas y tal, no es la misma que la nuestra.

Bueno, aun faltan unas semanas para el evento, asi que aun queda tiempo para elegir sitio, no ??

Rodri que está alli en Madrid, a lo mejor conoce algun sitio, no se.

Un abrazo Benito

os recomiendo el restaurante Botín, un cochinillo y cordero asado de puuuuuuuuuuuuuuta madre, está en Sol, creo recordar que en la calle cuchillos o cuchilleros o algo asi, y ya os dais una vuelta por ahí.

No es caro, creo ke unos 25 euros. Y como dice Rosa nada de brasil ajajajjaja coño acordarse de Massa ajajjajaja

al final como a quedado la cosa?

Atrás