Kal
Well-known member
¿Alguno de vosotros viene en coche? Por que si no tendre que llevar el mio pero tengo que saberlo con unos dias de antelacion para tenerlo disponible
yo al menos no tio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Alguno de vosotros viene en coche? Por que si no tendre que llevar el mio pero tengo que saberlo con unos dias de antelacion para tenerlo disponible
ya,ya,ya... osea que ayer la estuviste dando a la botella para calentar para esta noche,como yo jajaja
Yo llevo mi triciclo, que lo tuneé y le puse dos pivotes como los de las BMX y puedo llevar a 1 ahi de pie.
no te preocupes pajaro que llevo un ramo de rosas rojas para seducirte jaja como solo hace 3 años que me conoces jajaj eso si abulto un pelin mas que la ultima vez que me viste jajaja,
el 3 tio,aun te quedan unos dias para conservar la virginidad anal jajaj
Jodeer y que cojoneis haceis diciendo AYER A LAS 12-1 de la noche: ''bueno yo estaré alli a las 12 en no se donde'' o ''yo estare a las 12:30 mejor'' joder eso daba que pensar que era pa hoy jajajaja.
yo voy a llevar, un bote de aceites esenciales para el cuerpo, de los que le gustan a juancar grrrrr_paraguas_
Vais a quedar el dia 3 en el FitnessFirst de Gijon? allí estuve yo el añoñ pasado entrenando con Ivan.
Que pena que no pueda ir...
saludos,
PakoHULK.
Yo al final no puedo ir. Os aviso para que no me espereis.
Pasadlo bien!!
Cagao
va a haber putas?