Quedada en Asturias/Gijon. ¡¡¡ Animaos astures !!!

tu tranquilo, yo te guio, oye manolo conectate un momento al msn anda

yo tengo 36,2 de fiebre, no se si podré ir.....

Ya empezamos con mariconadas. A ver, sobre la calle, es la que puso ahi German.

De todas maneras,para el que tenga problemas, podemos quedar a las 12 en los alsas, asi luego, estamos a las 12:30 en la puerta del gym los demas.

Asi pues, queda dicho, a las 12, el que no sepa donde es la calle del gym, quedamos donde los alsas, en la entrada, donde se sacan los billetes y tal.

juancar, ahora en serio que yo no me empano, con 20 € basta no??, y despues, pa la sauna... chanclas y algo mas??

yo a las 12:00 estoy en los alsas (a 5 min del gym) osea que el que quiera venir conmigo que me avise.
un abrazo a todos¡¡

yo a las 12:00 estoy en los alsas (a 5 min del gym) osea que el que quiera venir conmigo que me avise.
un abrazo a todos¡¡

Ok, Alvaro, a las 12 estoy en los alsas. Acuerdate de llevar la rosa, para que nos conozcamos. AH meca, que ya nos conocemos, es verdad, jajajajajajaja

Pero que es mañana?! ¿cuando es joputas?!

Hasta que no ingreses el dinero en la cuenta, no se te facilitaran los datos de la quedada, jajajajajajajaja

Yo aun no se si ire a las 12 a los Alsas o si voy defrente al gym, ya os confirmo antes.

No hace falta que lleveis rosas, en cuanto vea a una panda de margaritos de la mano ya se que sereis vosotros, jajajaja.

Ok, Alvaro, a las 12 estoy en los alsas. Acuerdate de llevar la rosa, para que nos conozcamos. AH meca, que ya nos conocemos, es verdad, jajajajajajaja

no te preocupes pajaro que llevo un ramo de rosas rojas para seducirte jaja como solo hace 3 años que me conoces jajaj eso si abulto un pelin mas que la ultima vez que me viste jajaja,

Jodeer y que cojoneis haceis diciendo AYER A LAS 12-1 de la noche: ''bueno yo estaré alli a las 12 en no se donde'' o ''yo estare a las 12:30 mejor'' joder eso daba que pensar que era pa hoy jajajaja.

yo voy a llevar, un bote de aceites esenciales para el cuerpo, de los que le gustan a juancar grrrrr_paraguas_

¿Alguno de vosotros viene en coche? Por que si no tendre que llevar el mio pero tengo que saberlo con unos dias de antelacion para tenerlo disponible

Última edición:
Jodeer y que cojoneis haceis diciendo AYER A LAS 12-1 de la noche: ''bueno yo estaré alli a las 12 en no se donde'' o ''yo estare a las 12:30 mejor'' joder eso daba que pensar que era pa hoy jajajaja.

ya,ya,ya... osea que ayer la estuviste dando a la botella para calentar para esta noche,como yo jajaja

Atrás