Quedada en Asturias/Gijon. ¡¡¡ Animaos astures !!!

yo con manolo

¿Alguno de vosotros viene en coche? Por que si no tendre que llevar el mio pero tengo que saberlo con unos dias de antelacion para tenerlo disponible

Yo llevo mi triciclo, que lo tuneé y le puse dos pivotes como los de las BMX y puedo llevar a 1 ahi de pie.

ya,ya,ya... osea que ayer la estuviste dando a la botella para calentar para esta noche,como yo jajaja

No no, solo bebo chupitos de zumo de naranja, jaja.

Joer, acabo de buscar la calle usando google y como os complicais con las explicaciones.
Si deciis que está al lado de fomento acabais antes, que el museo del ferrocarril los de fuera ni idea, pero si ya hablamos de la zona de perversión todos lo conocemos.
Es la calle que llega hasta el edificio de los arcos por lo que veo ¿no?

no te preocupes pajaro que llevo un ramo de rosas rojas para seducirte jaja como solo hace 3 años que me conoces jajaj eso si abulto un pelin mas que la ultima vez que me viste jajaja,

3 años?? Yo creo que mas, eh, jajajajajajajaja

el 3 tio,aun te quedan unos dias para conservar la virginidad anal jajaj

+1
Jodeer y que cojoneis haceis diciendo AYER A LAS 12-1 de la noche: ''bueno yo estaré alli a las 12 en no se donde'' o ''yo estare a las 12:30 mejor'' joder eso daba que pensar que era pa hoy jajajaja.

La madre que te pario, jajajajaaja, empanada no lleveis, chicos, que ya la pone Marcos, jajajaja
yo voy a llevar, un bote de aceites esenciales para el cuerpo, de los que le gustan a juancar grrrrr_paraguas_

uy que rico, papiiiii
¿Alguno de vosotros viene en coche? Por que si no tendre que llevar el mio pero tengo que saberlo con unos dias de antelacion para tenerlo disponible

Yo voy en coche, o bueno, no se si se le puede llamar asi, jajajaajja

Vais a quedar el dia 3 en el FitnessFirst de Gijon? allí estuve yo el añoñ pasado entrenando con Ivan.

Que pena que no pueda ir...

saludos,
PakoHULK.

bueno pues lo dicho mañana a las 12:00 yo estaré en los Alsas,nos vemos mañana gente¡

va a haber putas? 

Si. Las que te van a consolar a ti estos 15 dias de bann, chaval. No veo mas que post tuyos diciendo tonterias. No aportas nada al foro, asi que... aleeeee.

Chicos a las 12 ire a los alsas y a las 12:30 nos vemos enfrente del gym. No estais nerviosos y con el ano dilatado...??

Atrás