Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Podemos proseguir con la lucha hamiltonto Alonso
Yo me pido ser Ralf Shumacher, para poder tirar a la cuneta a mis amigos, jajajajajajajaja
pues yo voy a ser, Pierre Nodoyuna y su perro patan, y os voy a destrozar vuestros vehiculos, jijijijijij,jijijiji,,,,,jijijijiji
![]()
pues yo voy a ser, Pierre Nodoyuna y su perro patan, y os voy a destrozar vuestros culos, jijijijijij,jijijiji,,,,,jijijijiji
pero que dices loco????????????
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
yo cualquier dìa siempre que sea en fin de semana, y si no es en fin de semana si lo se con un par de semanas de antelaciòn posiblemente tambièn!!!
Yo salvo impedimento de ultima hora me apetece bastante volver a quedar con la peña para echar unas risas y ver el progreso de todos estos "machacas".
P.D.- En mi caso no hay progreso porque durante la epoca invernal me dedico mas a mi otra pasion que es la nieve (y no hablo de la que se esnifa por la nariz) _navidad_
pues veniros a barna mamones hahah
LO SABIAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En cuanto vi que habias respondido, sabia que ibas a decir eso, jajajajajajajaja
Madrid es el punto intermedio. te jodes _jodete__jodete__jodete_
pero aun asi, te mando un abrazo, amiguete _abrazo_