Quedada en Asturias (FOTOS)

y unos karts? conozco una pista muy guapa que es de javi villa , en arriondas y esta muy bien, seria llamar y reservarla pa nosotros no saldra muy cara, yo si a vosotros os mola la idea me quedo responsable de llamar pa preguntar precios...es una idea.

Lo de los Karts, tiene que ser la monda, jajajajaja. Me apunto, no me quiero quedar con las ganas de tirar a un barrizal a alguno, jajajajajajajaja __coche__

Lo de los Karts, tiene que ser la monda, jajajajaja. Me apunto, no me quiero quedar con las ganas de tirar a un barrizal a alguno, jajajajajajajaja __coche__

>Bueno tu y yo tenemmos ventaja, la sagre de villa y alonso tien que notase...jajaj a mi no me tires al barrizal...aunque primero tendras que pillarme _coche__coche_

>Bueno tu y yo tenemmos ventaja, la sagre de villa y alonso tien que notase...jajaj a mi no me tires al barrizal...aunque primero tendras que pillarme _coche__coche_

Voy "pillate" y "tirate" al barriza, jajajajaja, tenemos que dejar el pabellon bien alto, Batista. Que no digan de los Astures, que somos malos al volante jejejejejeje

Un abrazo

Alguno mas se apuntara, digo yo. Hombre, habra alguno tambien, que se apunte, pero que no quepa en el Kart, jajajajajajajajaaja.

Vikingindo y el señor Miranda,(2 grandullones) creo que seran los perfectos candidatos __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Alguno mas se apuntara, digo yo. Hombre, habra alguno tambien, que se apunte, pero que no quepa en el Kart, jajajajajajajajaaja.

Vikingindo y el señor Miranda,(2 grandullones) creo que seran los perfectos candidatos __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

q cabron __meparto___meparto___meparto___meparto_ q tampoco andas tu mal
capullo, enfin que ya veremos las dotes automovilisticas...

Joer cantabron hay algo que no hagas? Escalada en la montaña, culturismo, estar con caballos, tener churri...Ya vale no?_violento__prohibir_
Un saludo makina! __genial__

Joer cantabron hay algo que no hagas? Escalada en la montaña, culturismo, estar con caballos, tener churri...Ya vale no?_violento__prohibir_
Un saludo makina! __genial__

Si te sirve de consuelo, la noche que se quedo en mi casa, no consiguio darme por el _culo2_ asi que aun le queda mucho camino por recorrer en esta vida __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Si te sirve de consuelo, la noche que se quedo en mi casa, no consiguio darme por el _culo2_ asi que aun le queda mucho camino por recorrer en esta vida __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

jajajajajajaja, por eso mismo yo no invito nunca a mi casa al Mark... que es un caliente.

Aunque no lo dudo de que lo intentara eh! __meparto___meparto___meparto_

Esatos son los kartings que encontre en asturias. Yo conozco el de dueñas y el de siero y esta mejor el de dueñas. el de gijon es indoor...
Os lo dejo por si quereis echarle un ojo

Circuito de karts Pola de Siero. SI This URL has been removed! Pola de Siero
Karting Soto de Dueñas SI This URL has been removed! Concejo de Parres
Karting indoor Gijón SI PARIS DAKART KARTING - Sanxenxo (Pontevedra), Pamplona, Gijón Gijón

Atrás