Quedada en Asturias (FOTOS)

Ya veo... no sé por qué me odian, pero da iwal. No voy a la quedada esta, tú busca planes alternativos para nosotros Beti.

Ya veo... no sé por qué me odian, pero da iwal. No voy a la quedada esta, tú busca planes alternativos para nosotros Beti.

No ¡¡Lua sabes que en el fondo te queremos mucho joder no se porque piensas así__quiet__ Un salu2¡¡¡¡

Venga ya, Lua, no se como puedes decir eso cuando sabes que eres la reina de este foro de reinonas_iloveu_

Que no se la pierda nadie que va a ser la caña. ay que organizar algo grande. las chicas del foro que vayan pa dar un toke femenino

Vale, adios.

No le hagas caso al homogay ese, que no tiene nada de tacto con las mujeres, así le va y le ha ido siempre... no le he conocido ni una novia. Las tías se espantan con él _lengua_ No se lo tengas en cuenta...

Saludos

Lo del paseo a caballo es lo único que no me convence, lo demás está bien, sigamos apoyando el hilo. __genial__

El plan de Cantabron de montar algo de aventura en los Picos me parece muy bueno!! Siendo deporte de aventura apuntarme a lo que sea!! (el paseo a caballo es lo que menos me mola por lo dolorido que deja todo:D, pero si hay que hacerlo, se hace)

Yo no quiero ir a caballo, que tuve inicios de domador y quedé traumatizado, por muy domados que estén! xD
Lo que si me gustaría mucho ir a la quedada esta, pero es que me queda muy lejos, y si tengo que venir sólo me jode. No soy vergonzoso ni nada eh, pero nunca he ido tan lejos yo solito :$

LuA, va a venir tu hermana? :$

ahí ahí sport, tu a lo que realmente interesa. Yo te diría por tu propio bien que si no va ella no vayas porque cantabrón os quiere llevar al picadero... por qué crees que dice eso de los caballos y tal? _contrato_

Saludos

ahí ahí sport, tu a lo que realmente interesa. Yo te diría por tu propio bien que si no va ella no vayas porque cantabrón os quiere llevar al picadero... por qué crees que dice eso de los caballos y tal? _contrato_

Saludos

__meparto___meparto___meparto___meparto_
Bueno...ese tambien es un deporte de riesgo..._guerra_

Bonita foto, Benito. Aunque siento decir, que he visto burros mas guapos que el que está al lado de ese bonito caballo.

Sin rencor, ehh??_paraguas_

Esa quedada !!!!!!

Bonita foto, Benito. Aunque siento decir, que he visto burros mas guapos que el que está al lado de ese bonito caballo.

Sin rencor, ehh??_paraguas_

Esa quedada !!!!!!

jajajajajaajja _cintura_ vaya cara con la que te mira el caballo, no es precisamente una cara de confianza...

y unos karts? conozco una pista muy guapa que es de javi villa , en arriondas y esta muy bien, seria llamar y reservarla pa nosotros no saldra muy cara, yo si a vosotros os mola la idea me quedo responsable de llamar pa preguntar precios...es una idea.

Atrás