Quedada en Asturias (FOTOS)

Podemos proseguir con la lucha hamiltonto Alonso

Yo me pido ser Ralf Shumacher, para poder tirar a la cuneta a mis amigos, jajajajajajajaja

pues yo voy a ser, Pierre Nodoyuna y su perro patan, y os voy a destrozar vuestros vehiculos, jijijijijij,jijijiji,,,,,jijijijiji

pierre.jpg

q vas a ser los 2?joer persona y perro...te vas superando...jejajaa

pues yo voy a ser, Pierre Nodoyuna y su perro patan, y os voy a destrozar vuestros culos, jijijijijij,jijijiji,,,,,jijijijiji

Asi mejor _culo2_, porque a mi me encantan que me peten el culo, es que soy bastante guarrillo!!!

Última edición por un moderador:
pero que dices loco????????????

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Canta un poco eso que aparece debajo de mi post que pone
" Editado por Cantabron en Hoy a las 12:11 ."
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

up !!!!!

La quedada de Asturias, hacia mas de 15 dias que no recibia un up. Esto es inconcebible. Al final, a este paso, nos da el verano, y aun seguimos esperando la fecha. A ver, yo puedo cualquier dia siempre y cuando me aviseis con un mes de antelacion. Venga animaros mangurrianes_humillaci

yo cualquier dìa siempre que sea en fin de semana, y si no es en fin de semana si lo se con un par de semanas de antelaciòn posiblemente tambièn!!!

Bueno, ahora solo falta que comenten algo los demas. Tu ya sabemos que vas fijo, y yo tambien, jajaaja, eso ya lo sabemos por experiencia. Ahora hay que ver los demas, a ver.

En la quedada de Asturias, concretaremos tambien lo de la de Santander, y habra que ir haciendo planes para repetir quedada madrileña. En esa ha hay 3 candidatos, eh Benito, jajajajajajajajaaj

Ya sabeis que salvo impedimento de fuerza mayor yo tambien ir...pero pa semana santa o por ay que ta mu frio.

UP !!! Al final, veo que va a pasar aqui lo mismo que paso en la de Santader 07.

En vista de los exitos obtenidos, me veo en la obligacion, como Asturiano que soy, a poner una maldita fecha a esta quedada- ,Mas que nada, como dice el otro, para que no se muera el tema aqui.

Venga, a ver, domingo os viene bien, verdad ??? pues ale, ahi van estos 2 domingos, a ver cual os viene mejor.

Domingo 16 de MARZO

Domingo 30 de MARZO

Bueno, si preferiis ABRIL, Lo deciis, pero los que no tengais claro que vais a venir, no mareeis la perdiz, que luego al final, fastidiais a los que si van a ir.

Espero confirmaciones, mangurrrianes, y Batista que no falte, que tengo ganas de tirarle a la cuneta, jjajajajajajajaja_humillaci

Bueno,a ver que pasa aqui ???????????

Loco Desk

Benito y Marian

Juancar y Rosa

Fecha........... 13 abril, a peticion de Loco

Benito dira que OK, Y yo lo mismo, asi que esa es la fecha

saludos

Pos yo tambien. me vale cualquier domingo porque me pilla cerca...jaja este fin hare entrenamientos de equipo...pa los reglajes del kart y tal..

Yo salvo impedimento de ultima hora me apetece bastante volver a quedar con la peña para echar unas risas y ver el progreso de todos estos "machacas".

P.D.- En mi caso no hay progreso porque durante la epoca invernal me dedico mas a mi otra pasion que es la nieve (y no hablo de la que se esnifa por la nariz) _navidad_

Yo salvo impedimento de ultima hora me apetece bastante volver a quedar con la peña para echar unas risas y ver el progreso de todos estos "machacas".

P.D.- En mi caso no hay progreso porque durante la epoca invernal me dedico mas a mi otra pasion que es la nieve (y no hablo de la que se esnifa por la nariz) _navidad_

Espero verte en la quedada Guillermo, no nos falles, ehhhh?

UN abrazo !!!

Al final, me da a mi, que nos tendremos que reencontrar en otra quedad madrileña.

Benito y yo, somos los unicos que echamos huevos a la movilidad, jajajaja, cabrones, no os esforzais nada, pero nada nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pues veniros a barna mamones hahah

LO SABIAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En cuanto vi que habias respondido, sabia que ibas a decir eso, jajajajajajajaja

Madrid es el punto intermedio. te jodes _jodete__jodete__jodete_

pero aun asi, te mando un abrazo, amiguete _abrazo_

LO SABIAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En cuanto vi que habias respondido, sabia que ibas a decir eso, jajajajajajajaja

Madrid es el punto intermedio. te jodes _jodete__jodete__jodete_

pero aun asi, te mando un abrazo, amiguete _abrazo_

Que opine genoma! que es el ganador de fotos artisticas hahah _abrazo_

Atrás