massi dijo:
lee haney yo no me lio , solo expreso mis gustos pero sin faltar. Si se ha rebotado conmigo el mismo, ajos come pero que se deje de pollas que para ser del 76 parece un niño de teta
Has empezado tu, que pareces retrasado y no te enteras de nada!!
Dime aver cuando he dicho yo que los fisicos de antes no me gustan!!
Solo digo que las patas dejan mucho que desear comparandolas con las actuales en cuanto a desarrollo muscular, la estetica es cosa aparte, a cada uno le gustaran mas unas que otras, pero lo dicho, antes no las desarrollaban como hacian con los hombros, pecho, brazos, espalda....
Y no se que gilipolleces dices, ya se que mis "idolos" segun tu se meten mas, eso no viene a cuento! Pero tambien comen mejor y entrenan mas duro!!
Lo he dicho 1000 veces, todos los culturistas me gustan, cada fisico tiene su encanto, empezando por Larry Scott (seguro que no tienes ni puta idea de quien es, y luego vas de entendido) acabando por Coleman. Haney tambien me encanta, Dorian tiene la espalda mas amplia, Lebrone unos hombros de miedo, Lee Priest es pequeño pero maton, Zane era estetico a rabiar ademas de presentar una definicion inusual en su epoca, los biceps de Larry siguen impresioando, Lou Ferrigno presentando 122 kilos de masa en 1974, las patas del aguila dorada tom Platz siguen siendo de las mejores casi 20 años despues, las poses de Arnold enamoran a cualquiera, igual que la forma de V de Sergio Oliva. Los terribles cuadriceps de Paul De Mayo, la estetica de Paris, la perfeccion de labrada, Ronnie con la espalda, pecho y biceps mas desarrollados de la historia y unos femorales, gluteois y trapecios recortados como una cuchilla, el pequeño Shaw Ray, Flex, Jay Cutler, Rich Gaspari....
Pringado, ahora vas al google y buscas todos estos nombres y dentro de un año me vienes a discutir sobre culturismo.
Cuando tu vas, yo vengo...__wave__
Y ante todo, antes de hablar mira aver de que hablas y con quien, y no hagas supsiciones cuando no tienes ni putisima idea!! _violento_