Que tipo de culturista prefieres?

Yo creo que es cuestion de gustos y no hay mas. Porque el tema de comparar no se puede comparar cosas que son distintas y aunque hablemos del mismo deporte los medios disponibles son bien distintos asi que......
A mi me gusta mucho los fisicos clasicos porque guardan la relacion perfecta entre tamaño y estetica social pero viendo a gente como dexter, levrone, martinez,... tambien lo flipo y son bien esteticos asi que espero que uno de estos años gane alguno de ese perfil y cambie el rumbo del culturismo.
 
Yo le doy la razon a beti... Aunq ami me gustan mucho los cuerpos de antes.. Y Levrone tanbien me encanta.. Esta claro q coleman es el rey por mucho que ami me guste levrone, Arnold, Zane y los demas..
Todos sabemos que coleman es mas grande aunq no nos guste, seamos objetivos joder!!!.
 
Sin ser un experto creo que dependeria de los parametros que prevaleciesen para hacer esa afirmacion (y no hablo comparandolo con los clasicos.)
 
MaLASukY dijo:
Yo le doy la razon a beti... Aunq ami me gustan mucho los cuerpos de antes.. Y Levrone tanbien me encanta.. Esta claro q coleman es el rey por mucho que ami me guste levrone, Arnold, Zane y los demas..
Todos sabemos que coleman es mas grande aunq no nos guste, seamos objetivos joder!!!.

No importa lo grande que sea. Para mi hay un limite de estetica, y coleman lo rebasa. Donde este la vieja escuela macho... No sé, esos cuerpos eran autenticas obras de arte
 
Sergey Nubret tenia un torso expectacular, mas proporcionado que el de Arnold, pero nunca lo pudo vencer porque Arnold sabia mostrarse mejor en el escenario abusando de sus famosas poses de espalda y biceps.

En cuanto a las piernas, cualquiera de nosotros tiene mas que el, no se porque motivo no las machacaban como el tren superior.
 
Beti ona dijo:
Sergey Nubret tenia un torso expectacular, mas proporcionado que el de Arnold, pero nunca lo pudo vencer porque Arnold sabia mostrarse mejor en el escenario abusando de sus famosas poses de espalda y biceps.

En cuanto a las piernas, cualquiera de nosotros tiene mas que el, no se porque motivo no las machacaban como el tren superior.

Yo no sé como andaras tu de patas, pero macho, yo no tengo más que arnold ni que serge...
 
leehaney dijo:
Yo no sé como andaras tu de patas, pero macho, yo no tengo más que arnold ni que serge...

Aver, es un decir, pero con el tiempo creo que tendre unas patas mas grandes proporcionalmente teniendo en cuenta que ademas soy mas bajo que ellos. Ojo, hablo de cuadriceps y femoral, los gemelos son caso aparte!!

Fijate en los m,achacas de tu gym, seguro que los que llevan varios años machacando patas y hacen definicion veras que tienen unos cuadriceps mejores!!
 
joder Beti, te repites como el ajo
La piernas quizas no fuese su fuerte y el caso es que en sentadilla solo levantaba 200 kilos entre comillas como maximo pero las tenia bonitas y esteticas. Pocos naturales le superan en sentadilla y no tiene tan poca pierna, y ya le gustaria a coleman tener su gemelo en proporcion (jijiji)
 
Beti ona dijo:
Aver, es un decir, pero con el tiempo creo que tendre unas patas mas grandes proporcionalmente teniendo en cuenta que ademas soy mas bajo que ellos. Ojo, hablo de cuadriceps y femoral, los gemelos son caso aparte!!

Fijate en los machacas veteranos de tu gym, seguro que los que llevan varios años machacando patas y hacen definicion veras que tienen unos cuadriceps mejores!!

si es verdad que estaba un poco desproporcionado, pero la verdad es que es un culturista que me encanta su fisica.
 
massi dijo:
joder Beti, te repites como el ajo

Comeme la polla!! _jodete_ _culo2_

La piernas quizas no fuese su fuerte y el caso es que en sentadilla solo levantaba 200 kilos entre comillas como maximo pero las tenia bonitas y esteticas.

200 kilos es una miseria para un culturista de su nivel!! Yo muevo 140 kilos, llevo unos meses solo haciendo sentadilla libre y por ahora soy natural!! _mmmmmm_:

Pocos naturales le superan en sentadilla y no tiene tan poca pierna, y ya le gustaria a coleman tener su gemelo en proporcion (jijiji)

Que insinuas, que era natural?? __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
 
Beti ona dijo:
Sergey Nubret tenia un torso expectacular, mas proporcionado que el de Arnold, pero nunca lo pudo vencer porque Arnold sabia mostrarse mejor en el escenario abusando de sus famosas poses de espalda y biceps.

En cuanto a las piernas, cualquiera de nosotros tiene mas que el, no se porque motivo no las machacaban como el tren superior.
esq las poses famosas eran espectaculares¡¡¡¡¡¡¡
 
massi dijo:
Para superarle en pata hay que meterse y esta claro que se metia pero muxo menos que tus idolos bety buuu. Ta claro que tu y yo no vamos a llevarnos bien pero paso de entrar en descalificaciones contigo. Esto es un foro de opinion y tu no tienes la verdad absoluta _culo2_

Tronco, te estas liando, Beti siempre ha dicho que le gustan todos los culturistas, tanto los antiguos como los de ahora. __cafe__
 
massi dijo:
Para superarle en pata hay que meterse y esta claro que se metia pero muxo menos que tus idolos bety buuu.

Que dices mortaca!! Mis compis de gimnasio son naturales y algunos levantan 180 kilos en sentadillas, asique si se chutaran sobrepasarian los 200 sin problemas, y aun asi hay 2 o 3 que tienen mejores patas!!

Que cojones dices de idolos?? Como bien dice Haney a mi me gustan todos, que pareces tonto!! Vete al apartado de fptps y leete el tema de Jay, y veras mi forma de pensar!!

Ta claro que tu y yo no vamos a llevarnos bien pero paso de entrar en descalificaciones contigo. Esto es un foro de opinion y tu no tienes la verdad absoluta _culo2_

Esta claro que eres retrasado mental, y quelo unico que te interesa es tocar los cojones sin leer los psots!! _violento_
 
massi dijo:
lee haney yo no me lio , solo expreso mis gustos pero sin faltar. Si se ha rebotado conmigo el mismo, ajos come pero que se deje de pollas que para ser del 76 parece un niño de teta

No soy del 76 imbecil!! Ese es una fecha que tiene mucho significado para los txitxarreros, pero no toienes ni idea de que te estoy hablando, ni te interesa!! _violento_
 
Beti ona dijo:
No soy del 76 imbecil!! Ese es una fecha que tiene mucho significado para los txitxarreros, pero no toienes ni idea de que te estoy hablando, ni te interesa!! _violento_

MIra Beti . Tienes razon maxo, x ejemplo Jay es el mas guapo, tiene un cuerpazo y todo lo que quieras. Cada uno su opinion y yas ta que son dos dias
Fumamos la pipa de la paz? _salta_

Solo te pido que no me insultes
 
massi dijo:
lee haney yo no me lio , solo expreso mis gustos pero sin faltar. Si se ha rebotado conmigo el mismo, ajos come pero que se deje de pollas que para ser del 76 parece un niño de teta

Has empezado tu, que pareces retrasado y no te enteras de nada!!

Dime aver cuando he dicho yo que los fisicos de antes no me gustan!!

Solo digo que las patas dejan mucho que desear comparandolas con las actuales en cuanto a desarrollo muscular, la estetica es cosa aparte, a cada uno le gustaran mas unas que otras, pero lo dicho, antes no las desarrollaban como hacian con los hombros, pecho, brazos, espalda....

Y no se que gilipolleces dices, ya se que mis "idolos" segun tu se meten mas, eso no viene a cuento! Pero tambien comen mejor y entrenan mas duro!!

Lo he dicho 1000 veces, todos los culturistas me gustan, cada fisico tiene su encanto, empezando por Larry Scott (seguro que no tienes ni puta idea de quien es, y luego vas de entendido) acabando por Coleman. Haney tambien me encanta, Dorian tiene la espalda mas amplia, Lebrone unos hombros de miedo, Lee Priest es pequeño pero maton, Zane era estetico a rabiar ademas de presentar una definicion inusual en su epoca, los biceps de Larry siguen impresioando, Lou Ferrigno presentando 122 kilos de masa en 1974, las patas del aguila dorada tom Platz siguen siendo de las mejores casi 20 años despues, las poses de Arnold enamoran a cualquiera, igual que la forma de V de Sergio Oliva. Los terribles cuadriceps de Paul De Mayo, la estetica de Paris, la perfeccion de labrada, Ronnie con la espalda, pecho y biceps mas desarrollados de la historia y unos femorales, gluteois y trapecios recortados como una cuchilla, el pequeño Shaw Ray, Flex, Jay Cutler, Rich Gaspari....

Pringado, ahora vas al google y buscas todos estos nombres y dentro de un año me vienes a discutir sobre culturismo.

Cuando tu vas, yo vengo...__wave__

Y ante todo, antes de hablar mira aver de que hablas y con quien, y no hagas supsiciones cuando no tienes ni putisima idea!! _violento_
 
Larry scott se quien es. Tengo conocimiento general de los culturista de la eppoca de Arnold, para mi la mejor epoca

Larry scott era de genetica estrecha y cuenta como consiguio ensanchar sus hombros y fue el que popularizo la banca de predicador llamada tb Scott

Me encantaban los entrenos miticos de Arnold con Columbu. Lo tengo en un especial del 97 de Muscle & Fitness. no tengo muchas revistas pero de esa info siempre me gusto
esa gente se ponia la barra en un banco inclinado y a tirar como bestias
Las fotos de Arnold haciendo burro para gemelos con Frank y columbu, etc..
Algo de idea tengo Sr

de los 90 Conozco A apaul dillet, Dorian "gorrino" Yates ( le vi en un cetamen porque un colega del gym insistio y no me gusto nada su piel, Labrada, shawn Ray, etc...

de los años 2000 menos idea pero estan el rubio Jay y el enorme y gorila Coleman como dominadores, Dexter, Gunter que enaguo la fiesta a Coleman en una competicion

NO estoy tan desinformado pero no centro mi vida en ello
 
massi dijo:
NO estoy tan desinformado pero no centro mi vida en ello

Yo tampoco, lo que pasa que me gusta leer y sobre todo tengo buena memor¡a y me quedo con los nombres facilmente!!
 
Atrás
Arriba