Que tipo de culturista prefieres?

guilleace2002 dijo:
Oxido eres un ridiculo acaso no sabes la cantidad de esteroides que consumia zane o larry scott? jajaja eres un ingenuo si piensas que ellos no se apoyaban en esteroides...

Salio el tipico tonto del culo cara carton come pollas......

Ridiculo lo sera tu padre payaso¡¡¡¡¡¡ se perfectamente lo que tomaban
Zane y compañia,quien ha dicho que no??????

Solo digo que ahora las drogas son mas y de mas calidad,estupido¡¡¡¡¡

Y paso de insultarte,ni merece la pena......._jodete_

Yo solo digo que a Zane le llamaban el quimico....._mmmmmm_:

Oxido sabe perfectamente que ningun Olympia es natural.

Beti ona dijo:
Yo solo digo que a Zane le llamaban el quimico....._mmmmmm_:

Oxido sabe perfectamente que ningun Olympia es natural.

Desde luego q ningun mr O es natural pero Frank Zane recibia ese apodo
por dar clases de quimica en la facultad.

KOUROS dijo:
Desde luego q ningun mr O es natural pero Frank Zane recibia ese apodo
por dar clases de quimica en la facultad.

Y luego lo aplicaba en su propio cuerpo como nadie....:rolleyes:

Beti ona dijo:
Y luego lo aplicaba en su propio cuerpo como nadie....:rolleyes:

Como sueles decir tu,quiero pruhebas feacientes y exactas de que
lo que dices es cierto....

Sabes como le llaman al segundon ese que tanto te gusta??? como se
llama...Cuter o custer no se....Le llaman el MEMBRILLO porque desayuna
23 tarrinas de Membrillo el Quijote con sus protes y demas.....y claro,luego siempre queda segundo y se le queda cara de MEMBRILLO.

ZANE fue Mister Olimpia._contrato_ :rolleyes:

Jajajaja oxido una persona como tu que lo unico que sabe es insultar es definitivamente un mediocre y con 36 años de edad y ningun logro en el culturismo... es mejor no discutir con personas que no saben hacer comentarios de manera respetuosa...

Yo tampoc soy muy partidaria de usar palabras mal sonantes por sistema ya que aunque uno se acostumbra y sepa diferenciar en funcion de quien venga llega un momento que cargan.
A partir de ahi tampoco creo que en un foro se tenga que ir a intentar herir lo mas posible ya que eso no hace mas que echar leña al fuego y aqui no creo que se deba tomar nada como personal. Ademas prefiero mil veces algunos palabras que son tomadas como insultos que las frases que van con bastante mas maldad que algunas palabras.

Última edición:
guilleace2002 dijo:
Jajajaja oxido una persona como tu que lo unico que sabe es insultar es definitivamente un mediocre y con 36 años de edad y ningun logro en el culturismo... es mejor no discutir con personas que no saben hacer comentarios de manera respetuosa...

Tu no eres ni mediocre,ademas eres el tipico pringado que viene a tocarme los huevos al foro para hacerte el machote,para rato me dices
lo que me dices en tu anterior post a la cara,puto niñato pecho de
pollo....

Y ni disculpas ni nada,al que no le guste como soy que me ignore de
una putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vez payasos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Haber quien cojones ha empezado a tocar los huevos y ahora vas de santo,puto SUBNORMAL¡¡¡¡¡¡ Que te folle un pez Mariconazo¡¡¡¡¡

$KRONOS$ dijo:
Yo tampoc soy muy partidaria de usar palabras mal sonantes por sistema ya que aunque uno se acostumbra y sepa diferenciar en funcion de quien venga llega un momento que cargan.
A partir de ahi tampoco creo que en un foro se tenga que ir a intentar herir lo mas posible ya que eso no hace mas que echar leña al fuego.

Tu te arrimas a quien te interesa,en este caso a este pringadillo que me ha buscado las cosquillas.No te gustan las palbras mal sonantes????

Que te den por el culo puto zoquete¡¡¡¡¡¡¡¡

Me has mal interpretado oxido. Quiza he pecado de poco duro con guilleace2002 pero mi intencion era quitarle la razon y apollarte
A partir de ahi tampoco creo que en un foro se tenga que ir a intentar herir lo mas posible ya que eso no hace mas que echar leña al fuego.
Solo que me quede corto xq ando con bastantes temas ahora mismo y se me pasaron cosillas.

Y lo otro lo puse xq en cierto modo muchas veces me cansan algunas expresiones aunque no eres tu el maximo exponente de las mismas.

Se me olvidaba poner que me ofendes cuando dices que me arrimo xq aunque se que me tienes como politicon al menos no me tengas como politico barato que se arrima a la sombra que mas cobija xq en este caso no se ni si tiene sombra y tampoco creo que me haga falta arbolitos cuando tengo que inchas los huevos a alguien xq se me suele dar bien.

Y te presente oxido que para nada estas entre mis crucificados si no todo lo contrario. Solo que cuando en un tema diverjo pues lo digo y me meto en las discursiones hasta el fondo pero cuando se cierran paso pagina (en la vida realhago igual) pero para saberlo tendrias que conocerme y no es el caso.

si yo te entiendo kronos . Siente mal cuando te malinterpretan ...( lo digo x experiencia)
Tu precisamente a mi a veces me hasconfundido . sera que me has tratado de dar leña cuando por otro lado me escribias amistosamente
Tranki que yo contigo he pasado pagina unas cuantas veces pero que no te ofenda que te digan que eres un arrimado porque aveces se puden dar esas sensaciones ( que pueden ser falsas, ojo)

A Jay custer ( o es cutler) le llaman membrillo?__meparto_ Antes le llamaban el filete (Beef)

massi dijo:
si yo te entiendo kronos . Siente mal cuando te malinterpretan ...( lo digo x experiencia)
Tu precisamente a mi a veces me hasconfundido . sera que me has tratado de dar leña cuando por otro lado me escribias amistosamente
Tranki que yo contigo he pasado pagina unas cuantas veces pero que no te ofenda que te digan que eres un arrimado porque aveces se puden dar esas sensaciones ( que pueden ser falsas, ojo)

A Jay custer ( o es cutler) le llaman membrillo?__meparto_ Antes le llamaban el filete (Beef)

filete? xq?

Faiton dijo:
Eso es Oxido, es como las lentejas, o las tomas o las dejas xDDD.

Y tu eres como la morcilla,de tan listo a veces te repites....._contrato_ Lentejas ni mierdas a la vinagreta¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
Y tu eres como la morcilla,de tan listo a veces te repites....._contrato_ Lentejas ni mierdas a la vinagreta¡¡¡¡¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

jejeje, si es que solamente la palabra me hace gracia.......... arrimao.

Es muy distinto dar leña a decir lo que hay. Si te fijas un poco despeus de andar por privados incluso comente en los post que puse que no iba de malas.... pero es que dijistes cada cosa que desde mi punto de vista hasta tu mejor amigo te lo hubiera dicho (si supiese lo basico que se yo en estos temas).

Atrás