Que tipo de culturista prefieres?

leehaney dijo:
Shawn ray, flex wheeler, serge nubret, dexter... y como no el gran arnold

La verdad es que Shaw Ray consiguio uno de los mejores fisicos que he visto nunca. Vi un video suyo del Olympia del 89 y en esta foto(unos 8 años despues) mantiene la misma estetica pero con un tamaño brutal!!

Lastima que se retirase tan pronto.
 
Beti ona dijo:
Gracias por contestar!! __genial__

Y nop niego que en la epoca dorada no entrenaran como salvajes y sintieran el hierro como nadie, pero actualmente se tienen mayores conocimientos de nutricion, entreno, suplementos y farmacos que permiten a los atletas obtener una musculatura muy superior.

Una muculatura mas definida y mas grande. No te lo dicuto. Pero no gana el que tiene mejores proporciones porque sino dime tu la panza que se gasta coleman_violento_

Por otro lado a mi esa musculatura me divierte pero no parece natural, da asquete. __vomiton_ Has visto a culturistas de cerca? Luego en volumen la mayoria de los culturistas de ahora estan gotxos. he visto a dorian Yates hace un tiempo y parecia un camionero

Arnold para competir incluso subia de peso

Mas grandes y definidos SI. Mas esteticos desde el pto de vista de muchos NO(no solo culturistas que quieren parecer la masa) . Y eso no le rebate nadie
 
massi dijo:
Una muculatura mas definida y mas grande. No te lo dicuto. Pero no gana el que tiene mejores proporciones porque sino dime tu la panza que se gasta coleman_violento_

Por otro lado a mi esa musculatura me divierte pero no parece natural, da asquete. __vomiton_ Has visto a culturistas de cerca? Luego en volumen la mayoria de los culturistas de ahora estan gotxos. he visto a dorian Yates hace un tiempo y parecia un camionero

Arnold para competir incluso subia de peso

Mas grandes y definidos SI. Mas esteticos desde el pto de vista de muchos NO(no solo culturistas que quieren parecer la masa) . Y eso no le rebate nadie
bien dicho¡¡¡¡¡¡¡¡ver a coleman mola pero serlo no¡¡¡¡¡¡sin e,mbargo ver a arnold mola y serlo tambien¡¡¡¡¡¡¡cuando hacia la pose del vacio abdominal¡¡¡¡¡era increible¡¡¡¡¡¡el y otros de su epoca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
massi dijo:
Una muculatura mas definida y mas grande. No te lo dicuto. Pero no gana el que tiene mejores proporciones porque sino dime tu la panza que se gasta coleman_violento_

Por otro lado a mi esa musculatura me divierte pero no parece natural, da asquete. __vomiton_ Has visto a culturistas de cerca? Luego en volumen la mayoria de los culturistas de ahora estan gotxos. he visto a dorian Yates hace un tiempo y parecia un camionero

Arnold para competir incluso subia de peso

Mas grandes y definidos SI. Mas esteticos desde el pto de vista de muchos NO(no solo culturistas que quieren parecer la masa) . Y eso no le rebate nadie

Aver, pero que me estas contando!!

Yo nunca he defendido a Coleman ni los fisicos de masa por masa, pero eso no tiene nada que ver con lo que estamos discutiendo. Hay miles de culturistas que no son Coleman, ni Rulh, ni Cutler, que tienen unos abdomenes que le dan un millon de vueltas a Arnold y los colegas de su epoca. Dexter, Victor Martinez, Darrem Charles, Lee Priest,Jonhie Jackson, Mark Dugdale, Melvin Anthony, Hamar Haidar, Kris Dim.....Todos ellos tienen una calidad muscular superior a la de la epoca de Arnold y mucho mejores abdomenes, eso no tiene discuscion alguna!!! _violento_
 
Yo tengo una definicion distinta de calidad muscular a la tuya Beti.
Para mi tenian mayor calidad muscular los que cito.
 
me qedo con dexter.....


Y los físicos, me qedo con los de antes. Más "naturales" y para mi, más estéticos. Para mi.
 
Beti ona dijo:
Aver, pero que me estas contando!!

Yo nunca he defendido a Coleman ni los fisicos de masa por masa, pero eso no tiene nada que ver con lo que estamos discutiendo. Hay miles de culturistas que no son Coleman, ni Rulh, ni Cutler, que tienen unos abdomenes que le dan un millon de vueltas a Arnold y los colegas de su epoca. Dexter, Victor Martinez, Darrem Charles, Lee Priest,Jonhie Jackson, Mark Dugdale, Melvin Anthony, Hamar Haidar, Kris Dim.....Todos ellos tienen una calidad muscular superior a la de la epoca de Arnold y mucho mejores abdomenes, eso no tiene discuscion alguna!!! _violento_

Beti ya he observado que no se te puede llevar la contraria. Pa ti laperra gorda pero opino lo mismo que Oxido . Los fisicos de Arnold & company eran 1000 veces mas naturales, mas bonito y en mi opinon mejores (aunque tengan menos definicion y 20 kilos menos de musculos, ok?)

Por mi zanjado el tema
 
massi dijo:
Beti ya he observado que no se te puede llevar la contraria. Pa ti laperra gorda pero opino lo mismo que Oxido . Los fisicos de Arnold & company eran 1000 veces mas naturales, mas bonito y en mi opinon mejores (aunque tengan menos definicion y 20 kilos menos de musculos, ok?)
Tube la misma discusion con Jf Muscle, y al final me dio la razon. Una cosa son tus gustos personales y otra la realidad, y esa es que los fisicos actuales son mejores, no hay mas vuelta de hoja!!

Pa empezar estamos hablando de calidad muscular, no de si un fisico es mas bonito o mas natuiral, eso es pura objetividad, pero el musculo esta ahi y se ve claramente la diferencia!!

A mi me mola caperucita roja, pero no esta mas buena que Celia Blanco, no se si me entiendes!! _mmmmmm_:

A mi los fisicos actuales no son los que mas me gustan, ya lo he dicho mil veces, me gustan los fisicos de principios de los 90 y finales de los 80, Labrada, Benfato, Bob paris, Lebrone, Ray, Wheeler....

Y Arnold de natural tiene lo quie yo te diga....:rolleyes:
 
No vale la comparacion,a caperucita roja la puedes comparar con
Blancanieves,no con un celica.

Sin embargo si se pueden comparar culturistas de otras epocas y yo
me reafirmo y digo que antes PARA MI,habia mayor calidad muscular,mayor estetica y mayor filosofia Matxaka.Estas discutiendo
con gente a la que no vas a convencer de ninguna manera de lo contrario.Frank Zane le saca 1000 pueblos al Coleman,es mi opinion,mi gusto y lo que siento.

Y SAFY
 
a ver si coleman llega a los 60 años no te jode...
Arnold se metia pero muxo menos que los monstruos de ahora. Tu has visto el video de Coleman unbelieved? Se levanta. Se hace una mezacla rara con claras y polvos y con una loncha de queso para desayunasr. Despues se mete 9 o 10 pastillas ( aminoacidos, etc.. No estoy muy puesto en el tema)
Los ciclos que se metera deben de ser la ostia
En el culturismo de nivel de hoy no haces nada con 1,80 y menos de 110 kilos

Como dijer "eran mas naturales" y lo mantengo xato. Beti , tu metete las mierdas que quieras que libre eres de hacerlo
 
Oxido dijo:
No vale la comparacion,a caperucita roja la puedes comparar con
Blancanieves,no con un celica.
Celia blanco Oxido, Celia blanco __meparto_

Sin embargo si se pueden comparar culturistas de otras epocas y yo
me reafirmo y digo que antes PARA MI,habia mayor calidad muscular,mayor estetica y mayor filosofia Matxaka.Estas discutiendo
con gente a la que no vas a convencer de ninguna manera de lo contrario.Frank Zane le saca 1000 pueblos al Coleman,es mi opinion,mi gusto y lo que siento.

Y SAFY
Estoy de acuerdo.
 
Oxido dijo:
digo que antes PARA MI,habia mayor calidad muscular,mayor estetica y mayor filosofia Matxaka.

Esto es lo unico cierto, hasta los culturistas actuales lo reconocen!!!

Los esteroides actuales son mejores, y con ellos se obtiene una calidad muscular mejor.

Lo demas son gustos personales en una discusion que no lleva a ningun lado.
 
massi dijo:
a ver si coleman llega a los 60 años no te jode...
Arnold se metia pero muxo menos que los monstruos de ahora. Tu has visto el video de Coleman unbelieved? Se levanta. Se hace una mezacla rara con claras y polvos y con una loncha de queso para desayunasr. Despues se mete 9 o 10 pastillas ( aminoacidos, etc.. No estoy muy puesto en el tema)

Si no estas puesto en el tema, no se que cojones hablas, pero ten claro que en un video no va a salir pinchandose ni tomando hormonas orales. Lo maximo que veras son unas claras de huevo, avena, unos filetes y unos suplementos de proteina, aminoacidos o creatina!!

Los ciclos que se metera deben de ser la ostia
En el culturismo de nivel de hoy no haces nada con 1,80 y menos de 110 kilos

Esto a que viene ahora??? Nadie discute que actualmente se abusa de farmacos, no es niguna novedad, no vayas de listillo!! Por eso mismo es logiuco que la calidad muscular sea superior, ademas de dietas de definicion apoyada con diureticos que en epocas de Arnold no se hacian.
Como dijer "eran mas naturales" y lo mantengo xato. Beti , tu metete las mierdas que quieras que libre eres de hacerlo

Quien niega que los cuerpos de la epoca dorada sean mas naturales o no??

Por cierto Arnold ha tenido 3 ataques al corazon durante los ultimos años, hay Oympias posteriores que supuestamente abusaron mas que el de los farmacos y no han sufrido problemas graves de salud, como Lee Haney o Dorian Yates que se mantiene en 117 kilos con un 8% de grasa, no esta nada mal, creo yo.

Coleman puede que nos de una sorpresa y salga bien parado, te crees que no tendra buenos medicos que velen por su salud??
 
Beti ona dijo:
Tube la misma discusion con Jf Muscle, y al final me dio la razon. Una cosa son tus gustos personales y otra la realidad, y esa es que los fisicos actuales son mejores, no hay mas vuelta de hoja!!

Pa empezar estamos hablando de calidad muscular, no de si un fisico es mas bonito o mas natuiral, eso es pura objetividad, pero el musculo esta ahi y se ve claramente la diferencia!!

A mi me mola caperucita roja, pero no esta mas buena que Celia Blanco, no se si me entiendes!! _mmmmmm_:

A mi los fisicos actuales no son los que mas me gustan, ya lo he dicho mil veces, me gustan los fisicos de principios de los 90 y finales de los 80, Labrada, Benfato, Bob paris, Lebrone, Ray, Wheeler....

Y Arnold de natural tiene lo quie yo te diga....:rolleyes:


CELIA BLANCO va a mi gym ;D, menkata kuando hace steps...

FLEX el amo
 
Chinate dijo:
CELIA BLANCO va a mi gym ;D, menkata kuando hace steps...

_susto_ No jodas, que cabron!! Pero tampoco creo que machaque mucho, aiunque tiene un buen trasero!! Aver si le puedes hacer unas fotos en mayas marcando chochete y las pones aqui!!! _iloveu_
 
Chinate dijo:
CELIA BLANCO va a mi gym ;D, menkata kuando hace steps...

FLEX el amo

Que me dices......está buena iwalmente sin makillar y de gimnasio o es normalita??? Que hijo puta...
 
si os digo la verdad a mi el que me gustaba bastante, y mas despues de muchas fotos que he visto por el foro es Serge Nubret. Creo que esta super proporcionado (he leido por aqui que le faltan piernas, es posible, pero tiene unos pectorales envidiables!!!!!! y perfectos)

nub9.jpg


nub27.jpg
 
Atrás
Arriba