KOUROS
CADA DIA MAS FUERTE
Yo acabo de pedir el aislado neutro de Bulk. A ver que tal.
![]()
Excelente elección sin complicaciones !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo acabo de pedir el aislado neutro de Bulk. A ver que tal.
![]()
Ya me contarás q tal.... Actualmente uso intrapro y en breve pasaré a ISO 100 siempre manteniendo mi aislado de leche nocturno _diablo_
Yo dudo entre ls intrapro y la myofusion. Son para tomar recien levantado y en la merienda. Cuales me recomiendas?
gracias
hola
yo ahora estoy usando proteina 100% whey gold de ON de vainilla
en cuanto a sabor: mala 4
disolucion: 9
precio y calidad: 9
Adios
Si Yo tb la probé hace tiempo sabe horrible.![]()
Ya somos 3, la vainilla de ON es una enorme basura xD.
Excelente elección sin complicaciones !
La has probado Kouros? Me han dicho que la solubilidad es bastante buena, y el sabor REALMENTE neutro.
Debería saber mas datos de tu dieta y condición......
Myo es mas versátil. Yo la utilizo mucho durante el año.
Lean dessert (sabor chocolate pudding), en verdad es un MRP (solo tiene 20g de protes):
Sabor: 10/10 BSN tiene buenos sabores y buena azucar tambien jeje
Disolucion: 5/10 tanto en leche como en agua deja bastantes grumos (aunque yo soy de los que se tomaban el colacao con grumos y todo _beber_).
Digestion: 10/10 no tengo ninguna queja.
Cuando se me termine el pote de lean dessert me pasare a syntha-6, ¿alguno ha probado el cookies and cream o el de toffe de BSN?
va bien para la noche? mejor Syntha-6?