Que proteina usas actualmente¿?// valoración

100% Whey Gold Standart de ON
Sabor:9
Disolubilidad:10
Calidad:10
Precio:9

-TOTAL: 10 PARA MI LA MEJOR SIN DUDARLO!!!
 
ON:
Sabor 6/10
Calidad 10/10
Disolucion 9/10

Syntha6
Sabor 10/10
Calidad 10/10
Disolucion 10/10

Me parece exagerado que le deis un 9 o 10 de sabor a la de Dymatize o ON, probad la Syntha6 y vereis la diferencia xD. Pero bueno para gustos colores.
 
Pure Whey de VIT O BEST

sabor chocolate con leche

80% de prote 19% de BCAAS y Gluta

Disolucion perfecta sabor riquisimo sin grumos ni nada, para mi mejor que ON y que la ELITE
 
Premium whey Sci-mentor nutrition

Sabor: 10
Calidad: 10
Disolucion: 10

A quien le parezca que dimatize tiene buen sabor y se disuelve bien le aconsejo que pruebe esta, madre mia jajajj.
 
Pure Whey de VIT O BEST

sabor chocolate con leche

80% de prote 19% de BCAAS y Gluta

Disolucion perfecta sabor riquisimo sin grumos ni nada, para mi mejor que ON y que la ELITE

También cuesta casi el doble.
 
yo el otro dia me pille elite whey dymatize de sabor piña colada y esta de lujo!sabe monton de bien! y no hace ni grumos ni espuma ejeje tengo una pregunta sabeis cuanto debo de hechar al batido? en el bote pone que una cuchara grande sin rebasar, pero ami me parece que eso es poco...deberia hechar mas??salu2.

Tio el Scoop te viene dentro del bote... No uses una cuchara.
 
Elite Whey. Relaciión calidad precio perfecta.

Sabore sque lllevo probado:

-Vainilla: no muy bueno, pero se solventa con canela.
-Fresa: Buenísimo. Hasta con agua parece un batido de helado de fresa.
-Chocolate: Muy bueno.
-Mousse de chocolat: Lo más rico que he probado en protes en mi vida. Con un yogur, avena y un poco de agua parece que te comes un brownie.
 
ON:
Sabor 6/10
Calidad 10/10
Disolucion 9/10

Syntha6
Sabor 10/10
Calidad 10/10
Disolucion 10/10

Me parece exagerado que le deis un 9 o 10 de sabor a la de Dymatize o ON, probad la Syntha6 y vereis la diferencia xD. Pero bueno para gustos colores.

No te jode. Como Syntha 6 tiene bastante más azucar que ON y Elite
 
Pure Whey de VIT O BEST

sabor chocolate con leche

80% de prote 19% de BCAAS y Gluta

Disolucion perfecta sabor riquisimo sin grumos ni nada, para mi mejor que ON y que la ELITE

Sin duda una marca de calidad me fio.
 
No te jode. Como Syntha 6 tiene bastante más azucar que ON y Elite

No, no me jode. Lo que si me jode es la gente que va de listilla. Estamos hablando de sabores no la cantidad de azucar(que son 2gr en syntha6 y 1gr en ON, wow cuanta azucar) o pepinillos en vinagre que tenga, melon.
 
Última edición:
Elite Whey. Relaciión calidad precio perfecta.

Sabore sque lllevo probado:

-Vainilla: no muy bueno, pero se solventa con canela.
-Fresa: Buenísimo. Hasta con agua parece un batido de helado de fresa.
-Chocolate: Muy bueno.
-Mousse de chocolat: Lo más rico que he probado en protes en mi vida. Con un yogur, avena y un poco de agua parece que te comes un brownie.

¿Notaste diferencia en la textura del polvo entre la de chocolate y la de fresa? Porque a mi la de fresa me lía unas polvaredas que no veas.
 
que quieres decir con polvoreadas? pero si esta buenisima
Si buenas si que están.Quiero decir que le textura es diferente a la de chocolate. ¿No se te queda a ti manchado de polvo el cazo y las paredes interiores del bote? Y al moverlo en el vote ¿no te hace una nube de polvo? A mi si y en cambio con las de chocolate no me pasaba, era una textura más suelta. No se si me entiendes.
 
Atrás
Arriba