Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
extreme whey protein , es mi 2º bote tb de chocolate, sabor y disolucion buenisimo y mejor relacion calidad - precio.
pues depende de lo tontito que uno se ponga y de lo delicaito q uno sea, para mi grumos cero, sabor al menos el de chocolate genial y mala digestion ... si lo haces con leche es posible pero con agua ni de coña, es una proteina de altisima calidad y barata 39,90 € 2,2 kilos ...Es una de bote negro y morado?
Pues todas las refs son bastante malas.... grumos, sabor regular, mala digestión........
.Estoy pensando cambiar para probar otras distintas y me están tentando las Elite Whey de Dymatize. No sé como veréis el cambio.
Pregunta
¿alguien recomienda el siguiente producto ?
Es un Ganador de masa muscular, pero veo mucha diferencia de precio comparandolo con otros productos...
Por el precio y tamaño me animaria a comprarlo,
Les agradezco me puedan orientar...
Yo quizás me decida por las de Zendu, tiene muy pero que muy buenas ofertas. Alguien tiene referencias?
Ayunas/ pre - post......
si esta bien ,pero podrias ponerme que tomo en ayunas? y que en post-entrenamiento.?(considerando que tengo protes, gluta , y bcaa)
compañero Karkamal, cuanto tiempo tardó en llegarte el pedido de myprotein??? Yo lo pedí el jueves pasado y aun no me ha llegado.
KOUROS por casualidad has probado el Aislado de suero de Aminostar? por lo que he visto lleva una cantidad importante de BCAAS y Glutamina y mataria 3 pajaros de un tiro, ahora eso si, 72€.. pero no esta nada mal para lo que trae, la verdad.
![]()
Me han dado muestras y la verdad no me gusto en exceso en sabor ni su factor espumante.
Definitivamente no es una marca que me seduzca mucho.
72 eur me parece un pvp elevado.
Al final no era tanto como pensaba, la tabla era a los 100gr por eso me salia una bestialidad de gluta y bcaas xDDD, he preferido pillarme la Whey Protein de PhD que aun no la he probado y habia sabor platano.. y los BCAAs aparte.