Que proteina usas actualmente¿?// valoración

extreme whey protein , es mi 2º bote tb de chocolate, sabor y disolucion buenisimo y mejor relacion calidad - precio.
 
extreme whey protein , es mi 2º bote tb de chocolate, sabor y disolucion buenisimo y mejor relacion calidad - precio.

Es una de bote negro y morado?

Pues todas las refs son bastante malas.... grumos, sabor regular, mala digestión........
 
Pregunta

¿alguien recomienda el siguiente producto ?

This URL has been removed!

Es un Ganador de masa muscular, pero veo mucha diferencia de precio comparandolo con otros productos...

Por el precio y tamaño me animaria a comprarlo,

Les agradezco me puedan orientar...
 
Es una de bote negro y morado?

Pues todas las refs son bastante malas.... grumos, sabor regular, mala digestión........
pues depende de lo tontito que uno se ponga y de lo delicaito q uno sea, para mi grumos cero, sabor al menos el de chocolate genial y mala digestion ... si lo haces con leche es posible pero con agua ni de coña, es una proteina de altisima calidad y barata 39,90 € 2,2 kilos ...
 
.Estoy pensando cambiar para probar otras distintas y me están tentando las Elite Whey de Dymatize. No sé como veréis el cambio.

Yo personalmente no te las recomiendo en absoluto. Si consiguieses las USA, si. Las Europeas de Dymatize a mi parecer, son una autentica cagada. Las disoluciones dejan bastante que desear, las texturas no son nada del otro mundo, pero es que lo que mata son los sabores, son horrorosos.

Mira que yo no soy para nada delicado con los sabores, todo lo contrario, pero es que las proteinas Europeas de Dymatize tienen unos sabores que buf... son caso aparte. La fresa sabe a todo menos a fresa, un sabor super ácido, fatal. Y la vainilla, mas de lo mismo. Tal vez se salva el chocolate por ser el sabor mas seguro a comprar en cualquier marca.

Yo personalmente, no te las recomiendo. Por el precio de Dymatize, encuentras cantidad de proteínas con una relación calidad/precio infinitamente mejor.

Saludos.
 
Pregunta

¿alguien recomienda el siguiente producto ?



Es un Ganador de masa muscular, pero veo mucha diferencia de precio comparandolo con otros productos...

Por el precio y tamaño me animaria a comprarlo,

Les agradezco me puedan orientar...

Yo las he tomado , y bueno se sube de peso con ellas , no muy limpio pero se sube , la medida que trae es enooorme y el tomarlas se hace algo pesado , y de tomarlas me salieron unos granitos en las piernas que me ha costado horrorores hacerlos desaparecer , eso si en cuanto me termine el saco se fueron quitando , y en cuanto a subir de peso pues si , yo subi unos 3.5 -4 kg.Personalmente y despues de haberlo probado te recomiendo que te hagas un ganador de peso casero , mas barato y mas saludable . Un saludo
 
A todo esto , aora mismo estoy con las gold whey standard de ON y a dia de hoy las mejores protes que he tomado , el sabor cookies & cream muy recomendable.

Precio : 7
Valoracion :10
 
Yo quizás me decida por las de Zendu, tiene muy pero que muy buenas ofertas. Alguien tiene referencias?
 
e probado nitro tech tropical sabor puaggg imaginaos y proteina syntha6 botes en vainilla regular chocolate mmm buenooo,y tambien elite 12h sabor vainilla esta bn..y ahora estoy con perfomaxx y super amino 2500
 
si esta bien ,pero podrias ponerme que tomo en ayunas? y que en post-entrenamiento.?(considerando que tengo protes, gluta , y bcaa)

Podrías usar esos tres productos junto con avena y piña en un desayuno Ok.

Desconozco tu dieta.. pretensiones.. entreno etc....
 
compañero Karkamal, cuanto tiempo tardó en llegarte el pedido de myprotein??? Yo lo pedí el jueves pasado y aun no me ha llegado.
 
KOUROS por casualidad has probado el Aislado de suero de Aminostar? por lo que he visto lleva una cantidad importante de BCAAS y Glutamina y mataria 3 pajaros de un tiro, ahora eso si, 72€.. pero no esta nada mal para lo que trae, la verdad.

img_producto__isolate_100__cfm,_1_kg_1264004503.pjpeg
 
KOUROS por casualidad has probado el Aislado de suero de Aminostar? por lo que he visto lleva una cantidad importante de BCAAS y Glutamina y mataria 3 pajaros de un tiro, ahora eso si, 72€.. pero no esta nada mal para lo que trae, la verdad.

img_producto__isolate_100__cfm,_1_kg_1264004503.pjpeg

Me han dado muestras y la verdad no me gusto en exceso en sabor ni su factor espumante.
Definitivamente no es una marca que me seduzca mucho.
72 eur me parece un pvp elevado.
 
Me han dado muestras y la verdad no me gusto en exceso en sabor ni su factor espumante.
Definitivamente no es una marca que me seduzca mucho.
72 eur me parece un pvp elevado.

Al final no era tanto como pensaba, la tabla era a los 100gr por eso me salia una bestialidad de gluta y bcaas xDDD, he preferido pillarme la Whey Protein de PhD que aun no la he probado y habia sabor platano.. y los BCAAs aparte.
 
Al final no era tanto como pensaba, la tabla era a los 100gr por eso me salia una bestialidad de gluta y bcaas xDDD, he preferido pillarme la Whey Protein de PhD que aun no la he probado y habia sabor platano.. y los BCAAs aparte.

Ya me contarás q tal.... Actualmente uso intrapro y en breve pasaré a ISO 100 siempre manteniendo mi aislado de leche nocturno _diablo_
 
Atrás
Arriba