Que proteina usas actualmente¿?// valoración

Yo acabo de pedir el aislado neutro de Bulk. A ver que tal.

wpi90.jpg

Excelente elección sin complicaciones !
 
Ya me contarás q tal.... Actualmente uso intrapro y en breve pasaré a ISO 100 siempre manteniendo mi aislado de leche nocturno _diablo_

Yo dudo entre ls intrapro y la myofusion. Son para tomar recien levantado y en la merienda. Cuales me recomiendas?

gracias
 
Yo dudo entre ls intrapro y la myofusion. Son para tomar recien levantado y en la merienda. Cuales me recomiendas?

gracias

Debería saber mas datos de tu dieta y condición......

Myo es mas versátil. Yo la utilizo mucho durante el año.
 
hola

yo ahora estoy usando proteina 100% whey gold de ON de vainilla
en cuanto a sabor: mala 4
disolucion: 9
precio y calidad: 9

Adios
 
Si Yo tb la probé hace tiempo sabe horrible. :)

Si, a mi me sorprendió el mal sabor, ademas que la tomo con agua.
Que proteína recomiendan de buen sabor (sobre todo al prepararla en agua) y con enzimas digestivas???

Adiós y gracias.
 
Hola, yo uso la elite whey de dymatize, sabor VAINILLA...

sabor: 5, no me a gustado nada el sabor vainilla... me esperaba mucho mejor sabor... el primer dia flipe ... pero te acabas acostumbrando.. asi que un 5..
disolucion: 9, muy buena disolucion, lo mueves unos 10 segundos y todo bien batido..
precio y calidad: 10, el precio esta muy bien, es mas varata que ON .. y creo que es de la misma calidad y algunos dicen que es hasta mejor...

Ahora.. que alguien me diga de que sabor la pillo la proxima vez... porque vainilla no compro mas batidos ni de broma... dicen que tienden a salir 1 poco malos de sabor.... tambien estoi avierto a otras marcas..

1 saludo !!
 
Genial, es una gran compra entonces, porque el precio es realmente bueno.

Muchas gracias
 
Calificación de 1 a 5, donde 1 es malo y 5 lo máximo :)

100% whey protein de ON:

Precio: 4,7

Sabor en agua: Vainilla, al principio algo mal, pero me acostumbré y me terminó gustando ya, 3,5
Fresa, me gusta el olor, tan solo eso provoca, y me la tomé, y al final me quedó un sabor algo metalico, pero rica, igual en agua también, 3,8

Sabor en leche: Vainilla, 4,5
Fresa, 4,9

Disolución en agua: como la hago en licuadora/batidora, se decanta algo pronto, pero la agito en el vaso y ya :D, 3,1 (eso se arregla poniendole un banano/platano)
Disolución en leche: 4,6

Digestión en leche y agua: 4,8. Pero cuando se mantiene en el horario que me acostumbro, porque a veces me la tomo en la tarde, cuando cambio el horario del entrenamiento y quedo eructando durante el entrenamiento ;D


Espero que les sirva mi review, algo minucioso


Salu2
 
Debería saber mas datos de tu dieta y condición......

Myo es mas versátil. Yo la utilizo mucho durante el año.

Hola kouros, yo queria esta proteina para utilizarla como un alimento mas. Por la mañana la mezclaria con leche y avena y para merendar con agua y aparte me tomo fruta y mientras entreno la creatina size on.Cual me recomiendas??
 
yo estoy ahora con elite Dymatize pero e echo un pedido ya a UK,la proteina de chocolate de bulkpowders entre otras cosas

salu2
 
Lean dessert (sabor chocolate pudding), en verdad es un MRP (solo tiene 20g de protes):

Sabor: 10/10 BSN tiene buenos sabores y buena azucar tambien jeje
Disolucion: 5/10 tanto en leche como en agua deja bastantes grumos (aunque yo soy de los que se tomaban el colacao con grumos y todo _beber_).
Digestion: 10/10 no tengo ninguna queja.

Cuando se me termine el pote de lean dessert me pasare a syntha-6, ¿alguno ha probado el cookies and cream o el de toffe de BSN?

va bien para la noche? mejor Syntha-6?
 
Nitrobol que son 4 kilos por 60 euros, Estan buenisimos todos lo sabores, en especial el de fresa y para mi el mejor calidad , precio y cantidad, Saludos!
 
Atrás
Arriba