¿Qué proteína Tomar y Cuándo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Luis a ver si me puedes ayudar..

Siempre escuche diferentes opiniones sobre la creatina, antes por tal motivo, despues por tal motivo.

Recien llego a casa y me compre creatina monohidratada de universal, y quiero saber si se puede tomar 5 gr antes de entrenar y 5gr despues de entrenar. (o si es si o si, antes O despues).

La cuchara es de té, pero tiene q estar totalmente cargada al maximo? O una cucharadita normal.

P.D: es la primera vez que consumo y prefiero no hacer fase de carga. Mi peso: 75kg.

Última edición:
a raiz de variados post con distintas afirmaciones en este mismo foro me he confundido mucho con respecto a la MYOFUSION de gaspari, al final sirbe para el post entreno o no es efectiva o incluso es mejor que las 100% whey? :S!

o para tomarla al despertar y en la noche?¡

Hola llevo varios años en el gimnasio y mi pregunta es clara, que marca da mejores resultados en cuanto a ganar Volumen Muscular, Muscletech o Gaspari?.... y si hay otras marcas mejores tambien decirlas, Gracias.

This URL has been removed!: este post es sobre proteínas :( no de creatina!!!
La creatina, si entrenas como un "animal" (fuerte e intenso), 5 grs 30' antes y 5 grs tras el entreno. Eso sí, recomiendo hacer fase de carga (échale una ojeada a mi Guía de Suplementos, que ahí te va toda la información de éste y muchos mas suplementos).

This URL has been removed!: aunque lleve algo de caseina, no la veo mal para post-entreno, ya que lleva suero, y del suero, lleva concentrado, aislado y.... HIDROLIZADO (la de máxima rapidez).

This URL has been removed!: esta pregunta es complicada de responder, por no decirte imposible (darte una respuesta válida para ti al 100%), y el que lo haga, te estará engañando, bien de forma consciente o inconsciente. Aquí cada uno tiene predilección por unas u otras marcas según les haya ido tras mucho probar, por lo que te recomiendo es que pruebes por ti mismo, solo así verás en verdad qué marca (y sus suplementos) te irán mejor o peor. Yo personalmente me decanto mucho mas por GASPARI, pero claro, es mi opinión por lo que veo en mi mismo cuando tomo suples de aquí o allá, y lo que voy viendo en la gente que me va comprando... QUE POR CIERTO, otro detalle es que posiblemente (SEGURAMENTE) te vayan bien unos suples de una marca en concreto, y otros suples de otra marca distinta, no ha de ser todo de una misma marca (es absurdo). osea, que podría irte muy bien las NITROTECH y sin embargo en voluminizadores podría irte mucho mejor el SUPERPUMP 250 de GASPARI que el CELL TECH...

Saludos!!

Luis, suelo acabar la cena sobre las 21:15 y luego me quedo a estudiar hasta la 1 de la mañana mas o menos, por eso habia leido que me venia bien la caseina. Lo que no se si debo tomarla nada mas cenar al tomar el postre o esperar un rato :)

Luis, suelo acabar la cena sobre las 21:15 y luego me quedo a estudiar hasta la 1 de la mañana mas o menos, por eso habia leido que me venia bien la caseina. Lo que no se si debo tomarla nada mas cenar al tomar el postre o esperar un rato :)

cuando te vayas a dormir, o sobres las 00:00, pero ahora nuestro amigo Luis te lo confirma.

las dos son grandes marcas, gaspari esta teniendo un tirón muy bueno, frente a la continuidad en el mercado siempre siendo muy referente de muscletech, las dos son marcas muy reconocidas, y sacan muy buenos productos, unos mas baratos y otros mas caros, pero algunas veces no solo pagas "publicidad" com osiempre se critica, a veces tambien pagas calidad, lo ideal, es que tu pruebes y a lo largo de tus experiencias, puegas mirar atrás y decir, pues me quedo con gaspari, o me quedo con muscletech, a cada persona le peude ir de una manera o de otra, tambien depende, de como estes haciendo las cosas, si te exiges el maximo en elos entrenos, si te alimentas bien...si sabes como y cuando tomarlo...es un cumulo de cosas que muchas veces hacen que gente que no tiene ni puta idea de un suplemento, desprestigie una marca entera, o marcass. pero ya digo, los suplementos son poca cosa en este mundo, pero ai veces que te da un empujoncillo, incluso psicológico.un saludo!!!! a y por cierto.

Luis admiro tu trabajo en este post, ya que es "complicado" estar aí respondiendo a pregunta tras pregunta. un saludo grande fiera.

Si mi dieta es alta en proteinas, y la vez me meto un suplemento mas de proteinas, es perjudicial? tendria k probar otros suplementos q no sean proteinas?

Si mi dieta es alta en proteinas, y la vez me meto un suplemento mas de proteinas, es perjudicial? tendria k probar otros suplementos q no sean proteinas?

Si es alta en proteinas para que necesitas suplementos de proteinas? Tú mismo te contestas popitamateurs.

puedes tomar creatina, y respecto a lo de si tu dieta es alta en proteinas y tal...pues puedes tener una dieta alta en proteinas, pero yo normalmente POR EJEMPLO, despues de entrenar, prefiero un batido de protes, un hidrolizado, o un aislado solamente, no tan rapido como el hidrolizado, pero para darle al musculo esa demanda de proteina...
Tu mismo tienes que saber cuantos gramos de proteinas necesitas diarios, normalmente son 1,5/2 grms por tu peso, así te iria bien.

En este foro defendeis mucho las proteinas On y Dymatize, supongo que sera por vuestros resultados con ellas... pero que me decis de las marcas como:
Aminostar
Stacker2
Carnivor Musclemeds
Cytogen
Bullsport Nutrition
Nutrabolics
Amix
Nutrex
Syntrax
................................. Si habeis probado alguna de estas marcas decir como os han ido. Gracias

Corocota85: en ese caso, puedes tomar la caseina sin problema PERO no tras la cena, hombre ;) sino antes de acostarte (pasadas mínimo dos horas).

This URL has been removed!: multiplica tu peso por 2, el resultado que te dé será lo que debas ingerir en proteínas al día (sí, hay gente que te recomendará mas cantidad por cada kgr de peso corporal, pero no lo que sea válido para unos lo será para el resto... aquí dependerá de muuuuuchos factores que poooooocos tienen en cuenta y ya hemos tratado muuuuuuchas veces).
¿Otro suplemento? Si no nos das ningún dato, sería muy atrevido por nuestra parte el recomendarte tan a ciegas... ¿En qué fase te encuentras? ¿tiempo entrenando? ¿Edad? ¿duración de tus entrenos (incluyendo los cardios)? ¿días a la semana?...
Sobre las marcas de suplementos, a ver, como bien dices cada uno tendrá sus preferidas, sus preferentes en base a sus respectivas experiencias, por tanto, no puedes preguntar cuáles son las mejores porque a mi me pueden encantar las de la marca "NISU" y sin embargo a ti te podría sentar como una patada en el estómago :( Aquí por desgracia debemos probar por nuestra propia cuenta, experimentar.... A lo sumo podemos pedir referencias, opiniones, pero eso no significará que lo que guste a la gran mayoría vaya a ser lo mejor para nosotros.
De las marcas que citas las he probado todas, unas bien, y otras no tanto, pero claro,volvemos a lo mismo: es mi opinión por mi propia experiencia que no significa que vaya a resultarte a ti por igual. POR TANTO, VETE PROBANDO, HOMBRE ;) JAJAJAJAJA...

alber1: gracias por tus palabras.... solo un consejillo de amigo ;) no recomiendes nada sin tener datos de las personas, estarás "engañando" ya que estás dando unas recomendaciones a ciegas, y si la gente te hiciese caso, estarías al fin y al cabo perjudicando a esa gente, bien en salud, o en sus bolsillos porque compren algo que ni siquiera les merecería la pena comprar. Repito que es solo un consejo de amigo ;) No lo tomes a mal, ya que se agradece ver a mas gente ayudando, pero antes de ayudar, hay que tener datos,información de la gente (dependiendo de cuál sea la duda, claro).

Saludos!!!!

Luis ke opianas del DAA. Es un suplemento seguro?
Funciona tan bien como dicen?

Enviado desde el movil con Tapatalk.

Hola Luis.... Bueno tengo 20 años, llevo entrenando 3 años y medio sin parar, mido 1'74 y a los 17 años mi peso era de 73 kg, me hicieron una dieta para quedarme mas definido y perder algo de grasa, consistia en una dieta sin tantas calorias y menos carbohidratos(sobretodo en las ultimas comidas del dia) me alimentaba a base de ensaladas, frutas, cereales, pavo, mucha bebida...Mi peso paso de 73 a 68 y definicion muscularmente. Una vez llegado a este punto, mi objetivo cambio, queria mas volumen solamente comiendo y entrenando (nunca he tomado un suplemento). me hicieron una dieta con muchas comidas pequeñas a lo largo del dia altas en proteinas y carboh. Me levantaba y comia mantequillas de cacahuete, frutos secos, naranja... despues metia algun huevo, leche...Luego antes de entrenar pollo, avena, arroz, patata...despues de entrenar carne magra, salmon... y antes de acostarme queso, fresas... Luego la tabla que me hizieron era de semanas intensivas de brazos y pecho: lunes miercoles y viernes haciendo brazo, martes y jueves pectoral. la semana siguiente trabajo la espalda( sin dejar de hacer pecho y brazos) ejercicios de dominadas, remo, poleas, peso muerto...La semana siguiente de hombros, press, elevaciones, aperturas...Y las piernas hacia todas las semanas en los dias en los k metia menos cargas, hacia sentadillas frontales, zancadas, prensa... Estuve dos años trabajando esto y consegui aumentar de 68kg a 83kg, aumentando mucho el volumen (con grasa tambien)... pero quise cambiar de tabla ya que no me gusta trabajar a trozos, sino me gusta mas hacer una semana completa todo el cuerpo: es decir lunes pecho y biceps, martes espalada triceps, miercoles hombro piernas, y jueves repetia lo del lunes y viernes repetia lo del martes, asi semana tras semana. Las comidas me las reduci, no aguantaba mas comer tanto esaba hinchado siempre incluso con problemas. Tambien llegaron lesiones de hombro muy tipicas a esta edad...Bueno ahora tengo 20 años mi peso es de 80 kg mi objetivo sigue siendo coger mas volumen limpio de grasa y porfin una tabla de ejercicios segura para ello, y se que me puedes ayudar. Gracias

No está permitido poner enlaces a webs de venta de suples (normas del foro), lo siento.

El combo de unas proteínas de suero (siendo marca reconocida, con buena calidad, bien estará) y M STAK, lo veo bien!! ;)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás