Corocota85: en ese caso, puedes tomar la caseina sin problema PERO no tras la cena, hombre

sino antes de acostarte (pasadas mínimo dos horas).
This URL has been removed!: multiplica tu peso por 2, el resultado que te dé será lo que debas ingerir en proteínas al día (sí, hay gente que te recomendará mas cantidad por cada kgr de peso corporal, pero no lo que sea válido para unos lo será para el resto... aquí dependerá de muuuuuchos factores que poooooocos tienen en cuenta y ya hemos tratado muuuuuuchas veces).
¿Otro suplemento? Si no nos das ningún dato, sería muy atrevido por nuestra parte el recomendarte tan a ciegas... ¿En qué fase te encuentras? ¿tiempo entrenando? ¿Edad? ¿duración de tus entrenos (incluyendo los cardios)? ¿días a la semana?...
Sobre las marcas de suplementos, a ver, como bien dices cada uno tendrá sus preferidas, sus preferentes en base a sus respectivas experiencias, por tanto, no puedes preguntar cuáles son las mejores porque a mi me pueden encantar las de la marca "NISU" y sin embargo a ti te podría sentar como una patada en el estómago

Aquí por desgracia debemos probar por nuestra propia cuenta, experimentar.... A lo sumo podemos pedir referencias, opiniones, pero eso no significará que lo que guste a la gran mayoría vaya a ser lo mejor para nosotros.
De las marcas que citas las he probado todas, unas bien, y otras no tanto, pero claro,volvemos a lo mismo: es mi opinión por mi propia experiencia que no significa que vaya a resultarte a ti por igual. POR TANTO, VETE PROBANDO, HOMBRE

JAJAJAJAJA...
alber1: gracias por tus palabras.... solo un consejillo de amigo

no recomiendes nada sin tener datos de las personas, estarás "engañando" ya que estás dando unas recomendaciones a ciegas, y si la gente te hiciese caso, estarías al fin y al cabo perjudicando a esa gente, bien en salud, o en sus bolsillos porque compren algo que ni siquiera les merecería la pena comprar. Repito que es solo un consejo de amigo

No lo tomes a mal, ya que se agradece ver a mas gente ayudando, pero antes de ayudar, hay que tener datos,información de la gente (dependiendo de cuál sea la duda, claro).
Saludos!!!!