¿Qué proteína Tomar y Cuándo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo Nomada, en creatina, la monohidrato de toda la vida es la mas utilizada y mas estudiada, por lo que sería mi recomendación. Si prefieres algún pre-entreno típico, el SUPERPUMP de GASPARI va muy bien.

Amigo jechuss, sí, vete aumentando de dosis poco a poco PERO sin exceder un máximo (3 cazos).

Un saludo!!!

Excelente aporte luis aclarastes mis dudas...pero una pregunta no pasa nada si cambio de suplemento al meS?...por ejemplo el 30 termino con mi BIGM y queria saber si podia empezar con la creatina....a y el 30 cumpliria un mes tomando el BIGM.....mido 1.74 y peso 63kg...aunque tengo grasa acumulada en el pecho :$ y en el estomago..
Te agradesco mucho

como tomar la elite whey protein

ola tengo 16 años yevo 5 meses en el gym y me gustaria meter en mi rutina la proteina Elite Whey Protein
Tengo un poco de grasa ,mido 181cm peso 77kg y tengo en mi cuerpo un 14% de grasa aprox. y nose si para macar musculo lo que necesito s un quema grasa o la proteina anterior
Tambien si me podis aconsejar de alguna otra proteina mejor y como tomarla_cintura_

gracias

saludos

Amigo NeriitO, lo que has de mantener siempre son las proteínas (lomas importante),aunque luego ya da igual la marca que escojas (siempre y cuando sea de calidad y fiable). Todo lo demás, para complementar sin eliminar tus protes de tu dieta suplementaria.

Amigo jose zarco, Con el tiempo que llevas entrenando, olvídate de los suplementos y dedícate mas a aprender a comer y entrenar. Cuando lleves un año entrenando y comiendo bien, entonces podríamos ir mirando algún suplemento, dependiendo del objetivo que tengas por ese momento.
Es solo mi recomendación, que yo en tu lugar haría caso ;)

Saludos!!!

exelente post acerca las proteinas, los felicito y ahora voy a tratar de usas las prote mas a menudo.

Graciias Luis!!! =D pensaba que en ves de la proteina se utilizaba la creatina xD! ajaja ya veo que no....hehehe! muchas gracias! y sigue con estos grandiosos aportes!
UN SALUDASOO!!
^^!

te estoy haciendo caso con el superpump media hora antes y después del entreno con las proteinas de isatori que me dijiste.

la verdad es que el superpump es impresionante, tiro en algunas series el doble que antes!!! máximo dos cazos, n?

ahora voy a empezar a hacer un poco de cardio, aunque sean dos sesiones a la semana de 40 min con la eliptica o la cinta, para subir mas limpio..lo ves bién? hago más cardio o con esto va bién?

quiero subir un poco más. ahora tengo 27 años y peso 81 kilos, 1.79 cm.

MÁXIMO 3 cazos, aunque claro,eso ya dependerá de cada uno. En mi caso por ejemplo,mi máximo está en 2, si meto 3 me sobre-excita, por lo que en lugar de ir "espídico" me da un bajonazo terrible.
Ten cuidado con el tiempo e intensidad/resistencia de tus ejercicios aeróbicos. Si sigues en volumen, con cuidar lo que comes, y hacerte 20' diarios de aeróbicos,lo vería mas que suficiente.

Saludos!!

hola luis como estas? ando tomando antes de dormir la proteina de caseina de ON pero esta apunto de terminaste es algo cara aqui en mi pais y puedo pillar la elite 12 hours te parece buen cambio?

Hola, mi 1er mensaje :)

Luis, si entreno al fallo me voy sin pensármelo a las 100% Whey Gold Standard para después del entreno y algun desayuno o al no entrenar todos los días me voy a las Casein Matrix para antes de acostarme.

Un saludo y gracias de antemano.

yo estoy en eso de volumen (porq estoy flaco y tengo un metabolismo rapido) y tomo proteinas: 1 antes de entrenar y otro despues.
Pero estuve una revista muy buena! q decia q si queria volumen era necesario tomar otro antes de dormir esta bien eso??
y los dias q no entreno tomo 1 batido de pro. esta bien?

P.D.: buena info!

Magnífico foro!!!!!

Luis, mis 3 preguntas son estas:

1-despues de entrenar, en el pos-entreno, es mejor tomar sólo proteína o meter también algo de carbohidratos rápidos (ejemplo miel) y cuánta si es que sí, una cuchara?

2-para antes de irme a dormir, ¿puedo tomar suero de leche (yo utilizo 100% Whey Gold Standard de ON) con una cuchara de aceite de oliva para ralentizar su absorción o esto es una tontería? Me dirás que es mejor caseína, pero hasta que tenga dinero para...

3-una vez que abres el bote de proteínas por primera vez y le quitas el precinto, ¿cuanto tiempo tienes para consumir el bote antes de que pierda propiedades?. lo digo porque asi como en muchos alimentos que tienen una fecha de caducidad grande, cuando los abres los tienes que consumir en pocos días. ¿Pasa algo parecido con las protes?, es que me han dicho de todo, que se mantiene la fecha de caducidad del bote, que si hay que consumirlas en un mes y medio... (Yo utilizo 100% Whey Gold Standard).

Muchas gracias de antemano :)

Amigo This URL has been removed!, para "crecer" hay que ENTRENAR (es la única forma, al darle el estímulo necesario al músculo), darle buen alimento con una buena dieta (porque sino comemos, no progresaremos, y es que al final,somos lo que comemos), y con buenos descansos (porque durante el sueño nocturno sobre todo, es cuando en realidad nos recuperamos y regeneramos).
Los suplementos son nada mas que pequeñas ayudas que de nada servirán si no se lleva a cabo lo que cito mas arriba (como he repetido en miles de ocasiones ya).
La toma de proteína antes de acostarte la veo bien si llevas a cabo de pleno lo comentado mas arriba, sino, ahórrate el dinero. Eso sí, para ese momento mejor de caseina o secuenciales.

Amigo This URL has been removed!:

1- justo tras el entreno veo muy bien meter hidratos rápidos para una mejor y rápida recuperación del glucógeno y así evitar el catabolismo muscular post-entreno, por lo que vería muy bien meter en ese momento miel (una cucharada suficiente),plátano y algún fruto seco (por sus grasas SALUDABLES). Y 20' después las proteínas de suero.

2- mejor una caseina o secuenciales... al final, gastarás el mismo dinero (incluso menos) que tomando suero (que te duraría,lógicamente, menos). Pero si no quieres hacer mas gasto (que al final sí lo harás, porque te duraría mucho menos el bote al incluir una toma mas al día), mete al batido una cucharada sopera de aceite de lino u oliva en crudo, y todo ello en leche desnatada, con el fin de ralentizar su absorción.

3- una vez que abras el bote tienes para bastante, siempre y cuando lo cierres bien y guardes en lugar seco, sin calores ni humedades. Tengo consumido proteínas que, de abrirlos, por las causas que fuesen he tenido que guardarlos, y durarme meses.... se apelmaza algo el polvo, pero eso es debido a la deshidratación de su contenido (TODO tiene un % de agua, hasta las piedras), así que sin problema.

Saludos!!!

amigo luis una consulta,soy consumidor d la linea "Animal" d Universal animal Pak+animal Nitro,estaba tomando en Pump pero voy a arrancar con el Nitro ahora y aparte proteinas claro;la pregunta es ya q el Nitro se toma antes d entrenar y 30m despues d entrenar y Universal dice q espere 30m despues d la segunda toma del Nitro parta tomar la prote q proteina me aconsejas q tome?desde ya gracias

Amigo luis me podrias ayudar resulta que yo estoy en volumen y POSTENTRENAMIENTO me comia dos platanos y de inmediato proteinas de On con leche (y pensaba agregarle claras de huevos que opinas?) resulta que e leido mucho en este foro y hay muchos que dicen que cuando acabas de entrenar te comas los dos platanos y media hora despues me tome el batido ?? deberia hacerlo asi ? o puedo meter los platanos y el batido juntos como lo estaba haciendo ?

Amigo pablomdq79, las GOLD de ON, las WP2X de ISATORI, las ELITE WHEY de DYMATIZE... ;)

Amigo This URL has been removed!, las proteínas de suero mejor en agua y unos 20' a 30' tras el post-entreno que metas (plátanos,miel...) ;) Y de esas claras que dices querer meterle al batido,MEJOR tomarlas unos 45' después del batido de suero para que no interfieran en su asimilación.

Saludos!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás