Amigo
jsbath, hay marcas que no me agradan, bien en su totalidad de productos, o en algunos concretos (pudiendo tener otros de mayor calidad), y por mi posición, prefiero no dar detalle de marcas que o desconozco (obviamente) o que no me parezcan buenas en cuanto a calidades. Lo siento (el que se la juega soy yo si te diera respuesta).
Amigo
Xavier Almonte, sobre las proteínas que comentas, como el resto de proteínas (así de simple, tema a parte de que imagino te venga bien detallado en su etiqueta la forma de tomar, y de que en este post lo he dejado bien claro, o eso creo, cosa que empieza a hacerme dudar porque la gente me sigue preguntando cómo tomar proteínas en éste mismo post): al levantarse y tras el entreno!!!!
Amigo
This URL has been removed!, nada mas terminar tu entreno mete hidratos simples (rápidos) como miel y plátano. 20'-30' después mete tu batido de proteínas de suero en AGUA. Y 45' después mete ese batido que comentas (sin el cazo de tus protes, claro)
Amigo
This URL has been removed!, en este post SOLO quiero tratar el tema de las proteínas, nada mas

por tanto este post no es el mas adecuado para darte respuesta a tus dudas.... Aún así
- nada mas levantarte has de meter sí o sí alimento, de lo contrario, te costará mas perder la grasa. Mete aunque sea un batido de proteínas secuenciales.
- intenta comer cada NO mas de 3 horas para mantener bien activo tu metabolismo y así quemarás mas tejido adiposo.
- a media mañana mete alimentos proteicos, no proteínas de suero (éstas para el post-entreno nada mas en tu caso).
- 45' tras la toma de tu batido de protes de post-entreno, a cenar como Dios manda (sin nada de hidratos)
- antes de acostarte, nada de yogures (prohibido los lácteos a esas horas, y si quieres ponerte las pilas de verdad, elimina lácteos en su totalidad durante esta fase). Mete en su lugar las proteínas secuenciales (caseina o secuenciales que son de mezcla de varias fuentes de proteínas)... o esto, o claras de huevo (un par).
Saludos!!