¿Qué proteína Tomar y Cuándo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ahh es que muchos decian que en volumen se podia tomar con leche descremada. gracias por tu aclaracion entonces las tomare en agua aunque algunos dicen que con leche y huevos. confiare en ti amigo luis gracias

Amigo luis si quiero coger peso mas rapido me recomendarias en el post entreno hacer un batido con 100 gramos de avena, 2 claras de huevos, leche y un scoop de proteinas de ON ? seria mejor eso ? o me sigues recomendando tomar solo las proteinas con agua ? saludos espero tu respuesta maestro

Hola a todos... veo que en este post si hay movimiento así que posteo aquí, que en otros ni me han contestado.

Aunque es difícil no es imposible, solo necesito ayudaaaaaaaaaaaaaa..

Os cuento...
- Nada más levantarme no puedo desayunar bien, salgo corriendo (niños, trabajo.....) así que café y a correr.
- A media mañana me tomaría un batido de protes,, del estilo ON que he leido, despues la comida a las 14:30.
- A media tarde un sandwich de pavo , atun....
- A las 20:30 entreno, y despues cuando llegue a casa(una 1/2 hora después), otro batido de protes y antes de acostarme un par de yogurts desnatados.

Mi idea es perder grasa, pero sin perder masa muscular, por lo que despues de las pesas suelo hacer 20 min. de eliptica o cinta de correr. Y finalmente abdominales (o primero abdominales y luego correr, depende de las fuerzas jajaj).

Necesito saber si algo está mal( si no es todo ), y que me corrijáis. Ya sé que es difícil por los horarios pero creo que me debo de adaptar a ellos.
Gracias.

Amigo jsbath, hay marcas que no me agradan, bien en su totalidad de productos, o en algunos concretos (pudiendo tener otros de mayor calidad), y por mi posición, prefiero no dar detalle de marcas que o desconozco (obviamente) o que no me parezcan buenas en cuanto a calidades. Lo siento (el que se la juega soy yo si te diera respuesta).

Amigo Xavier Almonte, sobre las proteínas que comentas, como el resto de proteínas (así de simple, tema a parte de que imagino te venga bien detallado en su etiqueta la forma de tomar, y de que en este post lo he dejado bien claro, o eso creo, cosa que empieza a hacerme dudar porque la gente me sigue preguntando cómo tomar proteínas en éste mismo post): al levantarse y tras el entreno!!!!

Amigo This URL has been removed!, nada mas terminar tu entreno mete hidratos simples (rápidos) como miel y plátano. 20'-30' después mete tu batido de proteínas de suero en AGUA. Y 45' después mete ese batido que comentas (sin el cazo de tus protes, claro) ;)

Amigo This URL has been removed!, en este post SOLO quiero tratar el tema de las proteínas, nada mas :( por tanto este post no es el mas adecuado para darte respuesta a tus dudas.... Aún así :(

- nada mas levantarte has de meter sí o sí alimento, de lo contrario, te costará mas perder la grasa. Mete aunque sea un batido de proteínas secuenciales.

- intenta comer cada NO mas de 3 horas para mantener bien activo tu metabolismo y así quemarás mas tejido adiposo.

- a media mañana mete alimentos proteicos, no proteínas de suero (éstas para el post-entreno nada mas en tu caso).

- 45' tras la toma de tu batido de protes de post-entreno, a cenar como Dios manda (sin nada de hidratos)

- antes de acostarte, nada de yogures (prohibido los lácteos a esas horas, y si quieres ponerte las pilas de verdad, elimina lácteos en su totalidad durante esta fase). Mete en su lugar las proteínas secuenciales (caseina o secuenciales que son de mezcla de varias fuentes de proteínas)... o esto, o claras de huevo (un par).

Saludos!!

Amigo Luis, eres un máquina, me has resuelto el tema proteninas en un segundo.... lo tengo clarísimo, a levantarme antes y a desayunar fuerte...
Seguiré tus consejos, según los cuales, ¿debo de comprar dos tipos de batidos o con los de suero me apaño para el desayuno también reforzándolos con algo?... es la duda que me queda.....
Gracias crack...

Hola soy novato y la idea que tengo es comer bien de mañana, un batido con Whey, de siesta comerme un poco más de pollo, de tarde antes de entrenar tomar mi Whey y al termnar el training Whey + Carbo, de noche tomarme Caseina... pero todos los dias un poco de multivitaminicos y dias alternos valeriana para descansar la mente y tb ginkgo para no cansame sobre el ordenador en el trabajo... quien puede ayudarme ?

Amigo This URL has been removed!, tanto para al levantarte como para post-entreno, preferible (en mi opinión) las de suero.

Amigo This URL has been removed!, cualquiera puede ayudarte, pero, ¿cuál es tu duda? jajajaja.... lastomas de lo que comenmtas me parecen bien. Solocambiaría una cosa y es esa toma de media mañana de whey... en ese momento mete mejor ALIMENTOS, y si por lo que sea no pudieses, preferible una proteína de caseina o secuenciales.

Saludos!!!

Las de suero especificamente el Gold Standard es la recomendada...para la inducción del sueño y alimentaros mientras duermes hay otras marcas, una caseína por la noche estaría bien.

Teneis Razón Luis mejor alimentos que suplementos al levantarsee... pollooo.. métele muchas pechugas..

Luis una duda más jejeje... referente a las protes del post-entreno, ¿nada más terminar?, porque entre que termino de entrenar, me ducho y llego a casa, pasan unos 40 min....¿estaría bien tomarlas entonces?...

Por cierto he visto en la tienda de aquí unas proteinas de la marca AMIX, de suero,,,ISO...(algo no me acuerdo ahora jajaj),,, ¿que tal os parece la marca?--

Gracias. Saludos.

Amiga This URL has been removed!, encantado de conocerte... Sobre lo que comentas, difiero un poco (bastante) sobre qué tipo de proteína se debería tomar durante la noche, si es que te he entendido bien (igual me equivoco y te he malinterpretado,ya me corregirás). las de suero son mas ideales para al levantarse ya que sales del ayuno nocturno y esto conlleva al catabolismo si es que se ha entrenado el día anterior a una intensidad elevada; y otra toma tras el entrenamiento por salir del catabolismo provocado por el entrenamiento.

Para antes de acostarse, mejor unas secuenciales (mezcla de varias fuentes proteicas como del huevo, caseina, etc) o de caseina.

Un abrazo!!

-------------

Amigo This URL has been removed!, nada mas terminar el entreno, y como he dicho en cien mil veces (incluido en este artículo), habría que tomar hidratos rápidos (azúcares) como bien podría ser un plátano y una cucharada de miel y que te serviría para la recuperación de glucógeno, dejando las proteínas de suero para unos 20' tras el entreno.... no mas!!!

Un saludo!!

ok...gracias Luis.

Voy a esperar a primero de mes (la pasta está floja ahora jajajaj), y me compraré unas proteinas de suero, mientras... atún, pechuga de pavo, pollo....plátanos y miel ......y otras cosas claro....

gacias.

gracias atodos por vuestras recomendaciones , sed grandes y fuertes jejejejej, soi nuevo y todo esto me viene muy bien,saludos, solo preguntar cuanta proteina tomar? 2 gr por peso eso dicen pero si tomo mas sea factible o las desaprovecho

Hola Luis, después de mucho tiempo buscando información he encontrado este foro, muchas gracias por tu paciencia y por compartir conocimientos.

Tengo 31 años, llevo varios entrenando , con algún mes de pausa cada año, y tomando batido de proteínas en los meses que hacía un poco de dieta. Mido 1,74m peso 75kg y tengo 14% de grasa ahora mismo.

Quiero una especie de ¡Revolución¡ en mi entrenamiento y complementos. He leído este tema entero y me quedo con la siguiente idea para hacer un pedido completo(miradas en tu tienda web) y consumir desde febrero(ahora no tomo nada):

-Proteina 100 whey ON:(leche desnatada desayuno, y 30´post entreno en agua)

-Gaspari superpum: 45´antes del entreno

-Proteina caseina QUAMTRAX: antes de dormir(es mala idea con leche desnatada?)

-Creatina : 30 min antes del entreno y justo después del entreno

Que te parece?, me puedes recomendar marca de creatina ?,

Ya que voy hacer la compra a la vez: Complemento la suplementación con algo mas? (aminoacidos, glutamina Bcca´s)

Muchisimas gracias de antemano, comentare los progresos.

Última edición:
Amigo This URL has been removed!, sobre la cantidad de proteína a tomar por cada kgr de peso corporal, y al día, dependerá de varios factores muy importantes, como por ejemplo tiempo entrenando, edad, intensidad entreno, esfuerzo físico en el resto del día (trabajo físico o no), peso/estatura... Pero por lo general, suelen ser de 2 a 2,5 grs por cada kgr de peso corporal, repartiendo el total en varias tomas al día de 30 a 40 grs, siendo éstas NO solo del suplemento sino de los alimentos además.

Amigo This URL has been removed!, gracias por tus amables palabras!!!
Al combo que me comentas, me parece todo PERFECTO!!!
La proteína de antes de acostarte, puede ser en leche desnatada sin problema.
De CREATINA MONOHIDRATO, la de ON está muy bien (y su precio sale muy bien), aunque si haces fase de carga, te saldría mas rentable la de QUAMTRAX... pero como NO la harás (porque ya estarás con el SUPERPUMP, que ya aprovecho para comentarte que MEJOR el SUPERPUMP 30' antes del entreno y dejar laMONOHIDRATO para justo después), no te será necesario la fase de carga por lo que la de ON te será mas que suficiente!!!

Si la fase en la que te vas a poner es VOLUMEN, no veo necesidad de mas (Glutamina si acaso para combinar con la CREATINA justo después, y otra toma 30' antes de acostarte). Los BCAA´s y Glutamina puedes dejarlos para la fase de definición (si la haces).

ya irás comentando!! Un abrazo!!!

Muchas gracias Luis,me dejas todo bien claro, dejaré la glutamina y aminoacidos para el verano. Prometo comentar mis progresos de estar sin suplementos a usar este combo.
Un saludo y darle duro chavales¡

Yo la duda que tengo y le doy muchas vueltas a la cabeza por que no se si lo estoy haciendo bien. Vereis, yo termino de entrar practicamente a las 10 de la noche, llegare a mi casa sobre las 10:10 mas o menos, es recomendable tomarme el batido y luego la cena? o directamente cenar? decir que siempre suelo cenar pescado,pollo o ternera+ensalada por lo que meto las proteinas directamente ahí no se si tomando el batido y luego la cena serán demasiadas proteinas. (meto 1 batido al levantarme y durante el dia tambien suelo comer bastantes protes, intento llevar la dieta ``estricta´´.
Según el cálculo de macros deberia de meter 140 de protes y con ese batido post me pasaria al tomar tambien las protes en la cena que me recomiendan??

Un saludo y a ver si me podeis solucionar esta pequeña duda :D

Última edición:
yo tenia entendido que si tomas proteina de suero a la noche junto con unos frutos secos o una cucharada de aceite de oliva funciona muy bien ya que te ralentiza la digestion. los dias de entreno es lo que hago a parte de tomarmela despues del entreno. que opinas luis?

y otra cosa, nose si aqui esta bien hacer la pregunta, sino lo siento, pero quiero que me la conteste luis:

voy a tomar el cell mass nada mas acabar de entrenar y 30 min despues la proteina. crees que estaria bien añadir la miel o platano junto con el cell mass o tomandolo solo es suficiente? y otra cosa, lo tomo con zumo de uva o con agua es suficiente debido a su composicion con hidratos rapidos?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás