Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tenía entendido que las yemas contenían ácido aspartico y que en grandes cantidades dificultaba la síntesis de la proteína, pero ando buscando en google algo sobre eso y no encuentro nada.
Saludos
Hombre teniendo en cuenta que el colesterol produce problemas cardiacos, comprimiendo las venas agarrándose alas paredes de ella, Tú me dirás
Es diferente... aquellas sustancias si está comprobado que son dañinas.
Ya yo digo que hasta la fecha tenia entendido y de buenas fuentes que las yemas tenían colesterol, grasas…….. No volveré a decir lo mismo en este foro, pero no me quedo conforme con ese nuevo “estudio”... No me meteré 6 yemas diarias...
Veras tu, tengo amigos que casi todo los fines de semana se meten coca, mda etc. Alcohol... y siguen vivo. Mira conozco de vista yonkis mas estrosaos que el ....., y siguen vivo.
Creo que meterse coca y MDA es peor quecomer yemas de huevo ajajajja
yo tomo 8 claras y ninguna yema _mamada_ Y este emoticono esta permitido? xdddddd
si eres menor de edad no esta permitido![]()
Como se ponen esos iconos, bueno esos o cualquiera