ifbbpro1991
Banned
yo en épocas de volumen tomaba 2 todos los días
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que yo doy mi opinión sin informarme?? Tío que tu no tengas colesterol no quiere decir que el huevo no lo tenga y en grandes cantidades. ¿eres joven?, sigue haciendo esto cuando pasen unos años Haver tu colesterol
El colesterol de la Yema es HDL, osea del bueno. Por ende no hay problema con su consumo.
Lo del colesterol alto es un tema más que nada genético.
Basta buscar el primer enlace en Google y te sale ésto:
Propiedades del huevo para aumentar el colesterol HDL :: Yema de huevo y colesterol alto
Invito a IFBBPro a que se lo lea y deje de andar soltando tanto sarcasmo.
Saludos.
Yo ir de listo?? Cuando de sobra los médicos lo dicen que la yema tiene un nivel alto de colesterol, y que lo prevengan los que tenga .?...haber que lo que yo digo no es una opinión mía que yo me la saque del bolsillo, cono que lo dicen los médicos
jajaja la tipica excusa,en fin cada quien que crea lo que sea. :d
en fin cada quien que crea lo que sea.![]()
exacto cada uno que crea lo que sea
en fin cada quien que crea lo que sea.![]()
Tienen mucha grasa, ojo que también son necesarias pero no en la misma cantidad que las claras. Si no quieres tirar las yemas comprate claras sueltas que las hay, en brik y en botes de 9 claras (Mercadona).
Saludos!