¿Que pasa con las yemas?

Yo tenía entendido que las yemas contenían ácido aspartico y que en grandes cantidades dificultaba la síntesis de la proteína, pero ando buscando en google algo sobre eso y no encuentro nada.

Saludos
 
Hombre teniendo en cuenta que el colesterol produce problemas cardiacos, comprimiendo las venas agarrándose alas paredes de ella, Tú me dirás
 
Yo tenía entendido que las yemas contenían ácido aspartico y que en grandes cantidades dificultaba la síntesis de la proteína, pero ando buscando en google algo sobre eso y no encuentro nada.

Saludos

Eso es un buen dato que no conocía... habrá que verlo. Gracias men !!!
 
Es diferente... aquellas sustancias si está comprobado que son dañinas.

Exacto.

"IFBBPRO", en serio, no ganas nada con esa actitud terca, no te estoy diciendo que te hinches de yemas hasta que te broten por la piel, solo te digo que las yemas no tienen nada de malo, son una buena fuente de grasas "buenas" y de proteínas de alto valor biológico , deberías. de empezar por buscar los diferentes tipos de colesterol que existen (que no tienes idea del tema),obviamente TODOS los excesos son malos creo que no hay que adentrarse mucho para saber eso, si no te quieres fiar esta bien, es tu decisión, pero con esa actitud en serio no ganaras nada.
 
Ya yo digo que hasta la fecha tenia entendido y de buenas fuentes que las yemas tenían colesterol, grasas…….. No volveré a decir lo mismo en este foro, pero no me quedo conforme con ese nuevo “estudio”... No me meteré 6 yemas diarias...

Lee esto, no me llames terco, que no se ni lo que es, aquí en mi país no se dice esas cosas.
 
Última edición:
yo me meto 4 huevos al desayuno con carnecita a la plancha y una buena ensalada de verduras,,,y ami nada me ha pasado,tengo 34 tacos y llevbo algo mas de 4 años entrenando y nada de colesterol alto.....pienso q el huevo en si n o es malo,lo malo es q la dieta q se lleve vaya a compañada de comida chatarra como fritos,y todas esas cosas y acompañada de huevo pues ay si q lo creo
 
This URL has been removed!
This URL has been removed!

El que no se informa es por que no quiere.
 
Última edición:
yo llevo tiempo comiendome 3 huevos enteros y se lo he dicho a mi medico y todo y me ha dicho el mismo que no esta mal que puedo comerlos , aparte tengo entendido que el huevo entero es mas completo que solo con la clara .
 
yo meto 1 yema todos los días y tener en cuenta que muchas cosas de las que tomamos también tienen colesterol, a lo mejor en menos cantidad pero tienen salmón, mariscos, ternera y no veo nada mal meter 200 a 300mg de colesterol de los alimentos. encima de todo nos aumenta la testosterona
 
Veras tu, tengo amigos que casi todo los fines de semana se meten coca, mda etc. Alcohol... y siguen vivo. Mira conozco de vista yonkis mas estrosaos que el ....., y siguen vivo.

Creo que meterse coca y MDA es peor quecomer yemas de huevo ajajajja
 
Pero vamos que no se le dé más vuelta que seguro que llega uno diciendo que no me entero o cosas parecidas, quiero decir que ya he aprendido esa nueva teoría sobre el huevo (pero no la comparto total mente). Es decir comeré todos los días yemas pero no más de dos
 
Atrás
Arriba