¿Que pasa con las yemas?

Que yo doy mi opinión sin informarme?? Tío que tu no tengas colesterol no quiere decir que el huevo no lo tenga y en grandes cantidades. ¿eres joven?, sigue haciendo esto cuando pasen unos años Haver tu colesterol

El colesterol de la Yema es HDL, osea del bueno. Por ende no hay problema con su consumo.

Lo del colesterol alto es un tema más que nada genético.

Basta buscar el primer enlace en Google y te sale ésto:
Propiedades del huevo para aumentar el colesterol HDL :: Yema de huevo y colesterol alto

Invito a IFBBPro a que se lo lea y deje de andar soltando tanto sarcasmo.


Saludos.

Es lo que yo iba a poner, pero xplicit me ha ahorrado el trabajo (gracias weon), en serio informate antes de opinar, he visto que vas por el foro de listo sin dar respaldo a lo que aclaras, una vez mas te lo repito, deja de hacer de tu opinión un hecho, con esa actitud no lograras nada.
 
Yo ir de listo?? Cuando de sobra los médicos lo dicen que la yema tiene un nivel alto de colesterol, y que lo prevengan los que tenga .?...haber que lo que yo digo no es una opinión mía que yo me la saque del bolsillo, como que lo dicen los médicos, no solo yo.
 
Yo ir de listo?? Cuando de sobra los médicos lo dicen que la yema tiene un nivel alto de colesterol, y que lo prevengan los que tenga .?...haber que lo que yo digo no es una opinión mía que yo me la saque del bolsillo, cono que lo dicen los médicos

Querrás decir "A ver"...

Mira, el tema de la yema y los médicos que la prohibían es un tema antiguo, ahora hay estudios nuevos que afirman todo lo contrario.


Saludos.
 
No pretendo entrar en discusiones sin sentido, si quieres seguir en la ignorancia y divulgarla por el foro, es tu problema, lo que digo esta fundamentado arriba, y sobre todo en la experiencia.
 
OK, entonces lo que de aquí saco es: puedo hincharme a comer yemas es decir si ago 20 claras al día 20 yemas también al día
 
mmmm, yo creo que todo en exceso hace mal.

Las protes por ejemplo PODRÍAN hacer mal (digo podrían, porque hay estudios que dicen que si y otros que lo niegan), al igual que las Yemas...

Estamos hablando de valores normales, no irse al extremo. Comer por ejemplo 3-4 Yemas al día no te hará nada... y quizás comer 20 tampoco, pero eso ya me parece como menos razonable... al menos yo no lo haría.
 
Por el amor de house dejen de satanizar a las yemas, muchos (me incluyo) por motivos economicos nos hemos alimentado a base de huevos ENTEROS y estamos muertos?? :/ mejor ponganse a prueba primero antes de soltar cualquier tonteria.
 
Sinceramente yo aun no me fío de este “nuevo estudio” a sin que cuando empiece a comer yemas no pasare de 2. Lo que si digo que no volveré a decir que la yemas son “malas “…. Y también decir que no era una información sacada de mí... a my muchas personas todas me dicen lo mismo.
 
Te mueres por comer todos los días un cucharada de sal?... no verdad?..
Pero seguro que a la larga si te traen cositas.
 
Veras tu, tengo amigos que casi todo los fines de semana se meten coca, mda etc. Alcohol... y siguen vivo. Mira conozco de vista yonkis mas estrosaos que el ....., y siguen vivo.
 
Tienen mucha grasa, ojo que también son necesarias pero no en la misma cantidad que las claras. Si no quieres tirar las yemas comprate claras sueltas que las hay, en brik y en botes de 9 claras (Mercadona).

Saludos!

yo tomo 8 claras y ninguna yema _mamada_ Y este emoticono esta permitido? xdddddd
 
Ya yo digo que hasta la fecha tenia entendido y de buenas fuentes que las yemas tenían colesterol, grasas…….. No volveré a decir lo mismo en este foro, pero no me quedo conforme con ese nuevo “estudio”... No me meteré 6 yemas diarias...
 
Atrás
Arriba