¿Qué os ha aportado este foro?

pues desde luego, lo primero y mas importante que me ha aportado este foro es saber lo que significa XD, que me tenia descolocado.
Después conocer a un montón de gente que realmente vale la pena, ( a unos cuantos de ellos en persona y a quien no dudare en volver a verlos en cuanto tenga oportunidad por mucho que les joda)
Muchos momentos buenos, algunos malos.
llegar a descojonarme delante de una pantalla como un esquizofrenico oyendo al milikito
Mis mejores entrenamientos picándome con quien vosotros ya sabéis, cabrones...

De culturismo nada. No tenéis ni puta idea, gañanes.

P.D.(joder Felix,, con los años te vuelves cada día mas sentimental. Espero que si yo llego a acercarme a esos extremos, alguien tenga la bondad de rematarme,jajaja

pues desde luego, lo primero y mas importante que me ha aportado este foro es saber lo que significa XD, que me tenia descolocado.
Después conocer a un montón de gente que realmente vale la pena, ( a unos cuantos de ellos en persona y a quien no dudare en volver a verlos en cuanto tenga oportunidad por mucho que les joda)
Muchos momentos buenos, algunos malos.
llegar a descojonarme delante de una pantalla como un esquizofrenico oyendo al milikito
Mis mejores entrenamientos picándome con quien vosotros ya sabéis, cabrones...

De culturismo nada. No tenéis ni puta idea, gañanes.

P.D.(joder Felix,, con los años te vuelves cada día mas sentimental. Espero que si yo llego a acercarme a esos extremos, alguien tenga la bondad de rematarme,jajaja

El Milikito que es el pureta, no?? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

El Milikito que es el pureta, no?? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

jajaaja al pureta le veo yo mas como al Fofo,jajaja

(y ya que nadas por aqui, aprovecho para decirte que tienes mas paciencia que un santo, Gigantón. Yo banearia a mas de la mitad del foro sin contemplaciones...¡¡¡¡Coño, si encima estas currando gratis!!!!

jajaaja al pureta le veo yo mas como al Fofo,jajaja

(y ya que nadas por aqui, aprovecho para decirte que tienes mas paciencia que un santo, Gigantón. Yo banearia a mas de la mitad del foro sin contemplaciones...¡¡¡¡Coño, si encima estas currando gratis!!!!

Es que has dicho milikito, y se me ha venido la cara de Felix a la memoria, jajajajajaja, menos mal que esto no lo va a leer el, jajajajaja.

Y lo de la paciencia... "tó se acaba" y la mia ya no es la de antes. Es que está el foro lleno de hormonas, acné y desenfreno sexual. Y,,,eso no hay quien lo pare, jajajaja.

Es que has dicho milikito, y se me ha venido la cara de Felix a la memoria, jajajajajaja, menos mal que esto no lo va a leer el, jajajajaja.

Y lo de la paciencia... "tó se acaba" y la mia ya no es la de antes. Es que está el foro lleno de hormonas, acné y desenfreno sexual. Y,,,eso no hay quien lo pare, jajajaja.

Yo lo de fofo lo digo por lo viejo. (esta muerto, pero pureta tampoco parece muy vivo,jajaja.

Lo de las hormonas es por el rumbo que ha tomado el foro desviándose a un fitnes light,jajaja. Pocos machaques de verdad se ven, mucha técnica y rutina rara y poco empujar con un par de huevos, (hasta el niko anda con las myo repeticiones, que parece un plato de un restaurante tailandes,jajaja

la culpa la tiene el pureta, que desde que vio Titanic esta empeñado en parecerse al De Caprio cuando se ahoga, (escuálido y paliducho,jajaja

Gracias a leer este foro aprendi que:

- Me sirve mucho más la rutina torso-pierna que la tipica weider
- Que debi hacer diferenciacion entre carbohidratos, proteinas y demás al iniciar volumen y no solo comer como cerdo
- Que para verse "mamado" como esos "de la tele" hay que hacer una etapa llamada definición
- Que los esteroides no son mágicos y que su uso no se limita a competidores de más de 100 kilos
- La importancia de los ejercicios básicos

siempre fuiste un sentimental jajajaj casi me haces llorar jajajajaj

saludos crack!!

Yo es que voy a tener que abandonar este foro si sigue escribiendo estas cosicas el Jon porque peligra mi matrimonio....

Por cierto, a vosotros dos también os he echado de menos ultimamente. ¿Estamos perezosos o qué?

P.D.: Mussssha mujer la Mey pa mí, me temo.

_abrazo_

A mi este foro de mierda no me ha aportado un carajo! No se que mierda hago aqui!!!!!
jajajajja
Lo mas importante que me ha aportado son los amigos, a los que en su mayoría conozco personalmente, y eso que vivo en Sudamerica. Me tomé un avión y fui a una KDD en Madrid.
Hasta entrené con Iván PPolianos!!!!
Unido a lo anterior, es la cualidad que tiene este foro de distraerme de los problemas diarios. En un momento de bronca en el trabajo o antes de contestar un email de esos complicados, entro al foro y puteo a varios amigos, leo un par de posts disparatados... y me cambia el humor, y todo se hace mas fácil.
Luego he aprendido mucho. Hasta como dice Peter si hoy hago Myo reps!!!; gracias al foro he aprendido mucho, si no ha sido directamente, ha sido x buscar info para darle una mano a otro. Los piques con los amigos x los levantamientos son una motivación cosntante y en buena leche.
Y lo otro, xq negarlo al igual que varios de este foro es ayudar gente que es algo que me apasiona.
Y x último, este foro de mierda me dio un compañero de entreno con el cual he progresado muchísimo, xq el hijo de puta es tan fuerte que me obliga siempre a ir a mas. Lástima para él, que aun sigue abajo mio en todos los ejercicios!!! jajajaja _jodete_
Es el insoportable vampiro lácteo de Big Agus.

Vengo leyendo este post de pureta desde que lo colgó. Simplemente no encontraba el momento de estado mental meloso para escribir (obviamente aun no lo he encontrado).
Igual hace poco puse mi parecer al respecto de es.fitness.com en una pelea estúpida con un forero (estúpida la pelea, no el forero) marcando las diferencias entre este foro y otro.

Otra cosa Peter... Juancar cobra 4500 Euros al mes como co-admin de este foro.

Otra cosa Peter... Juancar cobra 4500 Euros al mes como co-admin de este foro.

Y que queres, esta lleno de publicidades... ya falta que me empiencen a saltar carteles y Juancar recibe un aumento este mes.

Es muy bueno leer varios posts de ustedes.

A mi el foro me ha aportado miles de cosas, basicamente conocer el mundo culturista mucho mas a fondo, conocimientos basicos, culturistas, gente que tiene mi misma pasion, experiencias, muchas risas jajaja...
Tambien me sirve de motivacion, cada que leo un post motivador en mi hilo de fotos, o en cualquier otro lado, de verdad me sirve para hecharle mas ganas, cuando estoy decaido me paso por mis hilos de fotos y me levanta el animo, hay gente aqui en el foro que realmente cree que tengo futuro en esto, y no saben como lo agradezco.

Gracias a todos las personas que me han ayudado directa/indirectamente (Niko, Juancar, Chedu, Manuel, Pureta, bigAGUS,etc) y a todos los demas imbeciles/weyes (Allexo, slayer, Xplicit, Profeta, Midnite, etc)

Este mes cobraré 4800 euros XD LOOL

Mi viaje a Punta Cana me lo pagó el admin jefe del foro, jajajaja, y el SR Indurain1987 lleva sin entrar al foro tantos meses, porque está de vacaciones en isla caiman.

Este mes cobraré 4800 euros XD LOOL

Mi viaje a Punta Cana me lo pagó el admin jefe del foro, jajajaja, y el SR Indurain1987 lleva sin entrar al foro tantos meses, porque está de vacaciones en isla caiman.

este mes cobraré 4800 euros xd lool

mi viaje a punta cana me lo pagó el admin jefe del foro, jajajaja, y el sr indurain1987 lleva sin entrar al foro tantos meses, porque está de vacaciones en isla caiman.

xd!!!!!!!!!!!!!!!! Jaja

Juancar, este no es el hilo para preguntártelo, pero ¿por qué comentas duplicado cada comentario? No me digas que a tantos post en este foro por mes, más paga extra...xD

A mí este foro me ha servido de reserva de motivación. Me ha hecho saber que hay muchas otras personas que no saben nada, como yo, y que seguimos aquí luchando...
Bueno y varias cosas más, aunque discrepo con Colo sobre lo de que en este foro ha visto buen vocabulario... (y ortografía se referirá...) akí casi to el mundo escrive haci :mad:

Juancar, este no es el hilo para preguntártelo, pero ¿por qué comentas duplicado cada comentario? No me digas que a tantos post en este foro por mes, más paga extra...xD

A mí este foro me ha servido de reserva de motivación. Me ha hecho saber que hay muchas otras personas que no saben nada, como yo, y que seguimos aquí luchando...
Bueno y varias cosas más, aunque discrepo con Colo sobre lo de que en este foro ha visto buen vocabulario... (y ortografía se referirá...) akí casi to el mundo escrive haci :mad:

es parte del perfil de Juancar, si el comentario no esta dobleposteado, no lo escribio él y hay que reportarlo_navidad_ jaja

Por cierto, a vosotros dos también os he echado de menos ultimamente. ¿Estamos perezosos o qué?

P.D.: Mussssha mujer la Mey pa mí, me temo.

_abrazo_

la verad que os echo en falta rapidamente a toda la panda, jon, niko, rafa, bardok ,cal,raul, felix, benito, polainas,slash, morron, KG, juancar, a vuestras respectivas mujeres y de chicas como no a galadriel, cosmika y super elenita!! en contacto sigo con nurichi que ya la convencere para la quedada que venga ella jajaja ya la engañare de mala forma jejeje y algunos mas que la memoria me falla jajaja pero bueno la panda de los diarios de siempre, la verdad que me ayudasteis mucho.

Por desgracia en persona conozco a muy pocos, solo a beni, lua y bardok, asi que haber si a alguna quedada madrileña o cercana me paso de nuevo.

Una pena que la feria del fitness de este año se ha anulado porque esa fecha podria ser perfecta.

Un saludo chicos!!

Pues casi todo lo que se en cuanto a entrenamientos, sino directamente en forma indirecta por todos los links que se publican.

Pues de culturismo ya es el único foro por el que me paso, no porque sea el mejor sino porque le tengo un cariño especial a este.

Nunca he dicho esto y no es algo en lo que crea 100%. pero creo que sería muy facil decirle a los que se van poniendo sus despedidas porque el foro ya no es el mismo:

"Si claro el foro esta en problemas y tu te largas, que facil no?"
"Vamos a extrañar tus aportes". Notese el sarcasmo. Pocos de los que se han quejado históricamente del foro realmente SI aportan cosas de valor a l mismo.
"Si realmente quisieras el foro te quedarías a mejorarlo"
"Y porque no luchas contra las 'sectas' que dominan el foro??"
"En fin correr es lo mas fácil."

Pero bueno cada quien hace lo que quiere con su estancia en el foro. Y como ya dije muy pocos son a los que si podríamos pedirles que no se fueran.

Me ha enseñado muchisimo en varios aspectos de la vida en general. Pero sobretodo, aprendi lo que es hacer una buena dieta, conocer nuevos metodos, sistemas, rutinas de entrenamiento, aprendi que la clave y gran parte del exito reside en la varacion de entrenamiento, aprendi ejercicios nuevos que nunca en mi vida habia escuchado ni visto. Supe para que son y para que sirven los suplementos, etc,etc

En fin, me ha dado y me sigue dando muchisimo conocimiento de mi tan preciada pasion. El culturismo. Y doy gracias al dia que descubri este foro y decidi registrarme. Sin ello, hoy seria mucho mas ignorante de lo que soy. :)

Atrás