¿Qué os ha aportado este foro?

Pese al poco tiempo, la verdad esque ha logrado aportarme bastantes cosas q me hacían falta (detalles de alimentación y entrenamiento sobretodo). Ademas da gusto ver como hay gente q comparte tu misma pasion, cosa q no es muy facil encontrar, ya q mucha gente te sugiere q tienes un "problema" por dar tanta importancia al entrenamiento y la alimentacion, sin darse que para ti es algo mas q un hobbie..
Un post cojonudo Pureta, siempre es 1 placer contigo.
 
Bueno...siento ser asi pero....yo queria venir, coger lo que necesitaba y marcharme pero una vez aqui no fui capaz...no paro de aprender y me encanta ayudar a la gente nueva y que me lo agradezcan ¡¡por dios hasta me convencieron para hacer dieta, yo que soy el gloton number one!! XD

Definitivamente aprovecho para agradecer a la gente que mas me ha ayudado en este foro, gente como: Serbac,Pureta,Juancar a Chedu a Jimenezes a Pove......y por no seguir nombrando.....

Ahora mismo lo unico que quiero es seguir aprendiendo, ayudar a alguien a conseguir sus objetivos y acabar con Pureta en un hotel XD

Un abrazo.
 
me a aportado mucho conocimiento en cosas que como muchos no teniamos ni puta idea y continua haciendolo y lo mejor es que en este foro cada dia aprendo cosas mas aparte del increible mundo del culturismo._navidad_


Ahora mismo lo unico que quiero es seguir aprendiendo, ayudar a alguien a conseguir sus objetivos y acabar con Pureta en un hotel XD

Un abrazo.
_ehhh!_
 
Última edición:
Joder, yo tambien quiero llevarme a pureta a un hotel.
Espero que estuvieras a la altura de la situacion juancar.
Pues la verdad, es que jamas habia estado con un ninfomano, jajajaja, se tuvo que ir a mitad de la noche a buscar otra vicitima.

me enseño tambien a no fiarme nunca de los moderadores,al menos de uno que es un cabronazo y no miro a nadie .......

pd: jeje que buena fue esa mariconazo jejeje

Jajajaja, es que me la dejaste a huevo.
 
Bueno. Yo creo que todo el mundo que entra en este foro busca información.
Aquí la hay, a patadas, y buena. Es cuestión de saber buscarla y de conocer un poco el foro y a sus integrantes para saber qué información, en función de quién la da, es aprovechable o no.

Sin embargo, jamás hubiera pensado que me iba a enganchar tanto en un foro. De hecho, sólo me ha pasado en éste. La verdad es que me gusta el ambiente que hay, generalmente, y como decía algún usuario en otro polémico hilo que ha dado origen al presente, lo esencial es pasárselo bien.

Si lo haces con gente que comparte tu afición, genial.

Si encima tienes la suerte de conocer a alguno (personalmente sólo conozco a AK47, paisano muy majo, por cierto), pues todavía mejor.

Y si además acabas entablando amistad, con un puñado de muy buena gente a los que considero amigos de los de verdad a pesar de no haberlos visto nunca , pues qué más se puede pedir.

Y termino diciendo que no puedo entender a la peña que, por el motivo que sea, me da igual, se despide del foro en plan salida triunfal, bien por una pataleta, bien por otras razones, esperando que la gente le implore de rodillas que no se vaya, y criticando abiertamente lo que se puede tratar de puertas adentro. La única cosa que me atrevo a criticar a la moderación de este foro es dar demasiadas explicaciones en ciertas ocasiones. El que no cumple, a tomar por culo. Y si vuelve y abre un hilo criticando su ban, en vez de hablarlo con el moderador, de creerlo necesario, o aceptarlo con deportividad, usuario baneado de por vida e hilo borrado. No cerrado. Borrado. Y aquí paz y después gloria.

Desde luego, si un día decido dejar de postear en este foro, os aseguro que no lo anunciaré a los cuatro vientos. Se lo haré saber por privado a quien quiera que lo sepa, y ya está. Tampoco se me ocurren motivos para dejar de postear en un foro. Puedes tirarte un año sin hacerlo y decidir un día entrar y volver a participar, y a lo mejor decidir no volver a hacerlo en otra temporada, porque te aburres, o por lo que sea. No entiendo porqué coño hay que despedirse de nada como no sea por afán de protagonismo.

En fin, que el tema no da más de sí. El que quiera figurar y hacerse notar, que se vaya a Gran Hermano, copón.

Yo, por mi parte, os agradezco a todos vuestra participación.
 
Desde luego, si un día decido dejar de postear en este foro, os aseguro que no lo anunciaré a los cuatro vientos. Se lo haré saber por privado a quien quiera que lo sepa, y ya está. Tampoco se me ocurren motivos para dejar de postear en un foro. Puedes tirarte un año sin hacerlo y decidir un día entrar y volver a participar, y a lo mejor decidir no volver a hacerlo en otra temporada, porque te aburres, o por lo que sea. No entiendo porqué coño hay que despedirse de nada como no sea por afán de protagonismo.

En fin, que el tema no da más de sí. El que quiera figurar y hacerse notar, que se vaya a Gran Hermano, copón.

+999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999

Contadlo, que salen muchos millones.
 
A mí, en el tema del culturismo me lo ha aportado TODO. En todos los aspectos posibles, además. Sé que cualquier cosa que busque la puedo encontrar en el foro, y además contrastada por las experiencias de la gente, no como las revistas que a lo mejor te están vendiendo la moto y ni te enteras. Además es totalmente gratis, jejeje!

En lo personal no he socializado tanto como otros foreros, pero sé que si quisiera, la mayoría me recibiría con los brazos abiertos (no me estoy echando flores, me refiero a que hay muy buena gente dispuesta a acoger a alguien nuevo en el grupo). Cuando entré en el foro, pensaba que los culturistas serían gente más cerrada, al tratarse de un deporte individual, pero nada más lejos de la realidad. Creo que inconscientemente me he hecho más sociable en el gimnasio, al no ver a los compañeros de entrenamiento como únicamente eso. Obviamente hay de todo, pero hoy me relaciono más con la gente del gym que en el 2005, que es cuando empecé a conocer el foro, aunque no me registrara hasta el 2007.

Saludos!
 
Bueno. Yo creo que todo el mundo que entra en este foro busca información.
Aquí la hay, a patadas, y buena. Es cuestión de saber buscarla y de conocer un poco el foro y a sus integrantes para saber qué información, en función de quién la da, es aprovechable o no.

Sin embargo, jamás hubiera pensado que me iba a enganchar tanto en un foro. De hecho, sólo me ha pasado en éste. La verdad es que me gusta el ambiente que hay, generalmente, y como decía algún usuario en otro polémico hilo que ha dado origen al presente, lo esencial es pasárselo bien.

Si lo haces con gente que comparte tu afición, genial.

Si encima tienes la suerte de conocer a alguno (personalmente sólo conozco a AK47, paisano muy majo, por cierto), pues todavía mejor.

Y si además acabas entablando amistad, con un puñado de muy buena gente a los que considero amigos de los de verdad a pesar de no haberlos visto nunca , pues qué más se puede pedir.

Y termino diciendo que no puedo entender a la peña que, por el motivo que sea, me da igual, se despide del foro en plan salida triunfal, bien por una pataleta, bien por otras razones, esperando que la gente le implore de rodillas que no se vaya, y criticando abiertamente lo que se puede tratar de puertas adentro. La única cosa que me atrevo a criticar a la moderación de este foro es dar demasiadas explicaciones en ciertas ocasiones. El que no cumple, a tomar por culo. Y si vuelve y abre un hilo criticando su ban, en vez de hablarlo con el moderador, de creerlo necesario, o aceptarlo con deportividad, usuario baneado de por vida e hilo borrado. No cerrado. Borrado. Y aquí paz y después gloria.

Desde luego, si un día decido dejar de postear en este foro, os aseguro que no lo anunciaré a los cuatro vientos. Se lo haré saber por privado a quien quiera que lo sepa, y ya está. Tampoco se me ocurren motivos para dejar de postear en un foro. Puedes tirarte un año sin hacerlo y decidir un día entrar y volver a participar, y a lo mejor decidir no volver a hacerlo en otra temporada, porque te aburres, o por lo que sea. No entiendo porqué coño hay que despedirse de nada como no sea por afán de protagonismo.

En fin, que el tema no da más de sí. El que quiera figurar y hacerse notar, que se vaya a Gran Hermano, copón.

Yo, por mi parte, os agradezco a todos vuestra participación.

Como siempre uno de los mas sensatos. __genial__
 
Pues absolutamente TODO lo que se relacionado con rutinas, rehabilitación y prevención de lesiones, alimentación y suplementación. Motivación para entrenar y superarme. Conocer a gente de distintas partes y aprender a respetar a los demás y sus opiniones. Cantidad de risas y buenos ratos inigualables. Conocer en persona a gente fantástica y poderlos considerar grandes AMIGOS.
Gracias a tod@s.
 
Se poco de entrenamiento y aun menos de dietas. Pero de lo poco que se, todo lo he aprendido directa o indirectamente de este foro.

Enpezé a entrar al foro principalmente en la sección de artículos, hasta que descubrí los diarios de entrenamiento. Para mí, ha sido el mejor descubrimiento, leer lo que hacen los demás en el gym, sus logros y motivaciones, como los demás foreros les ayudan a motivarse y a corregir errores. Para mi ha sido muy inspirador.

Además leyendo el foro he pasado buenos momentos, me he reido mucho con la ironía de algunos foreros. Alguna vez no he podido contener las carcajadas en el curro.

Hay una serie de foreros que ayudan mucho a los demás, corrigen errores, buscan información y la comparten, se curran artículos, hacen traducciones. La verdad es que no se como tienen ganas, porque luego hay una serie de GILIPOLLAS que tienen que echar la culpa a alguien de sus frustraciones y fracasos. GILIPOLLAS que cuando las cosas no les salen como quieren tienen que hacer post estúpidos en los que arremeten precisamente contra los foreros que más aportan.
Estos gilipollas son mucho peores que todos los chavales de 15 años que entran al foro y hacen preguntas chorras mil veces preguntadas. Nadie nace aprendido y con 15 años normalmente lo único que te preocupa es como conseguir molarle a las chicas de tu misma edad para poder bajarles las bragas.

Tampoco se muy bien como consiguen que haya gente dispuesta a ser moderador. Mucho trabajo, ninguna paga, y siempre teniendo que soportar quejas y faltas de respeto por parte de gente que encima que no se sabe comportar, no aportan nada positivo al foro.

un saludo
 
A mi, conocimientos de metodos de entrenos,rutinas etc..., algo de dietas y nutricion, TODO sobre los suplementos (sobre todo gracias a un forero, el sabe quien es**) algo de entretenimiento en el general y que mas puede uno pedir???????_fiesta__fiesta_

gracias a todos__genial__

P.D. ** te debo una y lo sabes.
 
tambien me aporta alucinar cada vez mas con los NI NI ,postean las rutinas y se ofendes si les dices que esta mal alucinante....ademas todos son el ombligo del mundo y hay que contestarles detenidamente uno a uno hacerles una rutina y una dieta. pero bueno en fin....

si me sirve para liberar tension tambien jeje (perdon por el off topic)
 
Obviamente información. Mucha y muy buena.

Y lo que es tan importante o más, la forma de vivir este deporte por parte de algunos foreros. Hay actitudes que enganchan, y resultan más motivadoras que cualquier otra cosa.

Eso y un lugar más donde compartir y discrepar con otras opiniones.
 
e aprendido a cuidarme, a que mi salud es muy importante... a que la tecnica esta sobre todo, a que debo entrenar pesado pero sin sobreentrenarme... aprender a que mas no es mejor... aprender cosas importantes sobre la vida y sobre los españoles...
 
Buenas compañeros,

este foro me ha aportado lo siguiente,

- Conocimientos sobre nuevos o mas bien otros sistemas de entrenamientos aparte del weider clasico jejeje.

- Entender y comprender mas este deporte.

- Conocer mi cuerpo y de ahi como realizar una dieta.

- Creo que algunos amigos aunque sean del foro y de hablar por aqui.

- Conocimiento sobre que Canario es un bujarrilla y quer Niko, Rafa y Feliz (Pureta) por muchos años que pasen por ellos son unos campeones y unas personas genial.

- Ganas de violar a dos moderadores, Con benito casi lo consigo y Juancar esta en proceso jajajaj

Saludos, se que me meto poco pero os tengo en mi recuerdo y me meto a leeros muchas veces, seguir dandole duro!!!
 
Bueno. Yo creo que todo el mundo que entra en este foro busca información.
Aquí la hay, a patadas, y buena. Es cuestión de saber buscarla y de conocer un poco el foro y a sus integrantes para saber qué información, en función de quién la da, es aprovechable o no.

Sin embargo, jamás hubiera pensado que me iba a enganchar tanto en un foro. De hecho, sólo me ha pasado en éste. La verdad es que me gusta el ambiente que hay, generalmente, y como decía algún usuario en otro polémico hilo que ha dado origen al presente, lo esencial es pasárselo bien.

Si lo haces con gente que comparte tu afición, genial.

Si encima tienes la suerte de conocer a alguno (personalmente sólo conozco a AK47, paisano muy majo, por cierto), pues todavía mejor.

Y si además acabas entablando amistad, con un puñado de muy buena gente a los que considero amigos de los de verdad a pesar de no haberlos visto nunca , pues qué más se puede pedir.

Y termino diciendo que no puedo entender a la peña que, por el motivo que sea, me da igual, se despide del foro en plan salida triunfal, bien por una pataleta, bien por otras razones, esperando que la gente le implore de rodillas que no se vaya, y criticando abiertamente lo que se puede tratar de puertas adentro. La única cosa que me atrevo a criticar a la moderación de este foro es dar demasiadas explicaciones en ciertas ocasiones. El que no cumple, a tomar por culo. Y si vuelve y abre un hilo criticando su ban, en vez de hablarlo con el moderador, de creerlo necesario, o aceptarlo con deportividad, usuario baneado de por vida e hilo borrado. No cerrado. Borrado. Y aquí paz y después gloria.

Desde luego, si un día decido dejar de postear en este foro, os aseguro que no lo anunciaré a los cuatro vientos. Se lo haré saber por privado a quien quiera que lo sepa, y ya está. Tampoco se me ocurren motivos para dejar de postear en un foro. Puedes tirarte un año sin hacerlo y decidir un día entrar y volver a participar, y a lo mejor decidir no volver a hacerlo en otra temporada, porque te aburres, o por lo que sea. No entiendo porqué coño hay que despedirse de nada como no sea por afán de protagonismo.

En fin, que el tema no da más de sí. El que quiera figurar y hacerse notar, que se vaya a Gran Hermano, copón.

Yo, por mi parte, os agradezco a todos vuestra participación.

siempre fuiste un sentimental jajajaj casi me haces llorar jajajajaj

saludos crack!!
 
Yo es que voy a tener que abandonar este foro si sigue escribiendo estas cosicas el Jon porque peligra mi matrimonio....
 
Atrás
Arriba