Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es cierto, yo no las entrenaba con tantas ganas antes y ni sabia para que las entrenaba, gracias a la ayuda del foro es la parte del cuerpo que más entreno y más me gusta entrenar actualmente.
yo gracias al foro pude demostrar que el press mangravite existe y que juancar nos debe a sensei y a mi una racion de langostinos..........gracias al foro hice un curso de buceo y subo bombonas de butano al nivel 7.....shin antes de hacerse moderador fue quimico de la coca cola (eso no lo sabe nadie eh?) y eso lo se gracias al foro....gracias al foro se que soy un malqueda con la tercera edad jajajaja y que una de mis pelis favoritas es la noche de los cristales rotos.....
La madre que te pario, Terence. Yo gracias al foro, tambien he descubierto que te llamas Mariano, que eres un tio de PM, y que al menos hasta el dia de hoy, me has demostrado ser un gran amigo, en las duras, en las maduras, y en las batallas foriles de antaño(Que tiempos, majo)
Si me he dejado a alguno, recuerdamelo.
No te puedes olvidar la foto de la piscina. Fueron segundos, pero imborrables en la memoria__love__
De lo que no me puedo olvidar, es que gracias a la quedada de Madrid, conocimos a un mito inolvidable. Alguien, cuyo nombre nunca fue desvelado, ni sabremos jamas de los jamases, pero que cambio la vida de cada uno de nosotros para siempre.
¿Quieres mas pistas?
Maquina de ma....
eeeeeeeeeeeeeeh y un par de libros que el primero acabo de volver a su lectura.....una espiral de cosas...
Pues yo me juego el cuello a que el ya nos ha olvidado...snif!!!
(probablemente ni se acuerde de su nombre,jajaja