¿Qué os ha aportado este foro?

Al leer todas las respuestas se me ocurrió algo, que no puede ser lógico.
Nadie ha escrito: "Gracias al foro, ahora entreno piernas".

Me animaría a decir que ese es un impacto positivo que el foro ha tenido en casi todos nosotros (bueno, ok... ya sabemos que TU JUSTO TU, si entrenabas piernas... me refiero a todos los demás).

Saludos!

P.D.: Buena reflexión Shin.

es cierto, yo no las entrenaba con tantas ganas antes y ni sabia para que las entrenaba, gracias a la ayuda del foro es la parte del cuerpo que más entreno y más me gusta entrenar actualmente.

Pues informacion, sobre aliemtancion ejercicios y su correcta realizacion, diccionario, acerca de press, RM y demas palabras.
Dudas resuletas en suplementos rutinas ejercicios y el ver cometnarios de otros y sus opiniones en ciertos temas

yo no voy a decir lo que me ha aportado, si no voy a decir lo que me aporta

este foro me aporta motivacion, todos coincidireis que hay etapas que estamos desganados, que da pereza entrenar etc etc

pues basta un ratito en el foro y se me cargan los musculos de glucogeno jejeje

Para mi el foro es mi biblioteca y mi patio de recreo...ultimamente, hasta mi diván.

Además de conocimiento me ha aportado alegría, y me ha permitido compartir muchos aspectos no solo del entrenamiento, sino de la vida misma, con gente muy especial a la que le he tomado cariño. Por mi, que nadie se vaya del foro; porque hasta los mismos troll le aportan algo de desorden, haciendo que a alguno de ustedes se le ocurra un apunte que siempre termina por hacerme reir.

También quiero admitir que soy adicta al foro. Si tengo que encender el compu, me es imposible evitar mirar algo aquí...además de que se me pasa el tiempo volando y a veces hasta como en frente del monitor, sin olvidar que siempre se me hace tarde para irme a dormir...

lo único que me queda por decir es que _iloveu_ a todoss...

Gracias al foro aprendí a ser costante con el deporte... q no con lo que practico pero eso es otra historia

Conocí a cada personaje q manda huevos, como el autor de este post

Conocí a mi chica... y por esto ya todo ha merecido la pena

yo soi nuevo pero ya llevaba tiempo leyendo el foro yes un muy buen foro felicidades a todos los compañeros que ayudan a los menos informados y el buen rollo es tremendo es un for que todo el dia esta activo y de buen humor en comparacion a otros .. un saludo y a darle a los fierros.

yo gracias al foro pude demostrar que el press mangravite existe y que juancar nos debe a sensei y a mi una racion de langostinos..........gracias al foro hice un curso de buceo y subo bombonas de butano al nivel 7.....shin antes de hacerse moderador fue quimico de la coca cola (eso no lo sabe nadie eh?) y eso lo se gracias al foro....gracias al foro se que soy un malqueda con la tercera edad jajajaja y que una de mis pelis favoritas es la noche de los cristales rotos.....

Última edición:
Yo soy nuevo tambien aunque llevo mucho tiempo leyendoos y me a servido de mucha información.. cuando llegue a 15 post y pueda escribir un problema que tengo con mi dieta seguro que me ayudará más jeje
Un saludo.

yo gracias al foro pude demostrar que el press mangravite existe y que juancar nos debe a sensei y a mi una racion de langostinos..........gracias al foro hice un curso de buceo y subo bombonas de butano al nivel 7.....shin antes de hacerse moderador fue quimico de la coca cola (eso no lo sabe nadie eh?) y eso lo se gracias al foro....gracias al foro se que soy un malqueda con la tercera edad jajajaja y que una de mis pelis favoritas es la noche de los cristales rotos.....

La madre que te pario, Terence. Yo gracias al foro, tambien he descubierto que te llamas Mariano, que eres un tio de PM, y que al menos hasta el dia de hoy, me has demostrado ser un gran amigo, en las duras, en las maduras, y en las batallas foriles de antaño(Que tiempos, majo)

Tambien hemos descubierto la simpatia de algunos de los foreros que desgraciadamente ya no se encuentran entre nosotros.

1 El fanton de naranjon
2 El dolorman de cabeza
3 El nivel elevado a la 7ª potencia
4 El monstro de uva(a que esta no te la esperabas JAJAJA)
5 Bety boo, o la llorONA reyna de las 8 ubres
6 Darkimedes
7 La yola berrocal

Si me he dejado a alguno, recuerdamelo.

La madre que te pario, Terence. Yo gracias al foro, tambien he descubierto que te llamas Mariano, que eres un tio de PM, y que al menos hasta el dia de hoy, me has demostrado ser un gran amigo, en las duras, en las maduras, y en las batallas foriles de antaño(Que tiempos, majo)

Si me he dejado a alguno, recuerdamelo.

No te puedes olvidar la foto de la piscina. Fueron segundos, pero imborrables en la memoria__love__

No te puedes olvidar la foto de la piscina. Fueron segundos, pero imborrables en la memoria__love__

De lo que no me puedo olvidar, es que gracias a la quedada de Madrid, conocimos a un mito inolvidable. Alguien, cuyo nombre nunca fue desvelado, ni sabremos jamas de los jamases, pero que cambio la vida de cada uno de nosotros para siempre.

¿Quieres mas pistas?

Maquina de ma....

De lo que no me puedo olvidar, es que gracias a la quedada de Madrid, conocimos a un mito inolvidable. Alguien, cuyo nombre nunca fue desvelado, ni sabremos jamas de los jamases, pero que cambio la vida de cada uno de nosotros para siempre.

¿Quieres mas pistas?

Maquina de ma....

Pues yo me juego el cuello a que el ya nos ha olvidado...snif!!!
(probablemente ni se acuerde de su nombre,jajaja

Pues yo me juego el cuello a que el ya nos ha olvidado...snif!!!
(probablemente ni se acuerde de su nombre,jajaja

Caramba, recién estaba hablando de Máquina de Matar en otro post....

Juancar: No te olvides de Sangre de Orin y la maquiavélica teoría del ataque de flúor asesino en las aguas corrientes!!!!!

Atrás