¿Qué os ha aportado este foro?

Bueno ahora me toca a mí. Cuando entre a este foro lo que venía buscando es lo mismo que todos, conocimiento. Conocimiento sobre dietas, rutinas, técnica y suplementos de lo cual estoy muy satisfecho.

Lo que no venía buscando y encontré es motivación. Leer el entusiasmo que otras personas le ponen a este deporte me motiva constantemente a superarme, incluso en las temporadas que he dejado las pesas, siempre leer lo que los otros estaban haciendo me hacia volver más rápido al entrenamiento.

Y lo otro que encontré es amistad, nunca pense que podía relacionarme de una forma tan fuerte con gente que vive al otro lado del mundo, que no conozco personalmente y tal vez nunca conozca pero que forman parte de mi vida y que las puedo considerar grandes amigos.

Lo que encontré sin buscar me llena mucho más de lo que venía a buscando. Un saludo a todos.
 
Pues el foro me ha aportado y me sigue aportando conocimientos.
Sobre todo en cuestion de dietas y entrenamiento!!
Ademas de grandes momentos de diversion, ya fuese por algun troll gracioso o simplemente por hilos graciosos.
Y por ultimo y no menos importante, me he relacionado con gente de la otra parte del oceano, acercandome a sus costumbres y haciendo incluso algunas amistades
 
Este foro y la gente que hay en él, han cambiado totalmente mis pensamientos sobre el entrenamiento con pesas...

A la mínima que te pones a leer no es difícil saber en la gente que te tienes que fijar y a quien hacerle caso. Maestros como Pureta, Niko, Flesh, Chedu y muchos más... me han servido de gran ayuda en muchas ocasiones...

Éste foro me sirve para cada vez que tengo una duda, aunque parezca estúpida, alguien te conteste y te la aclare, permitiéndote hacer las cosas mejor y evolucionar.

Lo mejor del foro, los Diarios de Entrenamiento. En ellos es donde se forjan las pequeñas amistades virtuales (en mi caso ya que no conozco personalmente a ningún forero).

Me he tronchado de risa en muchas ocasiones, me encanta chinchar..jejeje

Ha provocado que entrene más duro para no defraudar a los compañeros de aquí.

He leído muchos sistemas de entrenamiento, variaciones, mejoras, etc...

Realmente, éste foro y las personas que lo componen, son una parte muy pero que muy importante en mi día a día en el gimnasio.
 
Pues este post me viene a huevo. Y me viene bien porque en unos meses pretendía abrir un hilo similar (dentro de unos meses porque es más o menos cuando calculo que estaré 100% ok como querría estar en lo que a mis objetivos se refiere).

Ese hilo que hubiese abierto (y que seguramente haga) era de agradecimiento general al foro por lo que me ha aportado.

Yo he sido (y soy) una persona amante del deporte. Recuerdo haber hecho deporte (a nivel aficionado, nada profesional) toda mi vida. Desde pequeño he tocado todos los palos, prácticamente: futbol, tenis, baloncesto, ping-pong, pesas, artes marciales.... Cuando uno crece pues ya se va decantando por unos u otros y se dedica más plenamente a ellos, buscando objetivos. Me tiré por el baloncesto, pero lo dejé hace unos años por la poca disponibilidad por el trabajo... Cuando volví a retomar un poco más en serio el deporte fui por la parte de las pesas y running. Pretendí quitarme la grasa que me sobraba y ponerme en forma. Me apunté a un gym y me machaqué muchos días, mucho tiempo. Era cuando uno "experimenta" con la alimentación: que si ahora ceno menos, que si ahora no como esto.... Al cabo del tiempo me di cuenta de que hacía mucho deporte, no comia en exceso y no estaba como yo quería. Resultado: desanimarme. Casi lo deje todo.

Y hace un año pues empecé a leer en foro, aprender, coger conocimientos, indagar..... siempre me ha gustado saber cosas nuevas. Dí con este foro y me gustó mucho. A raiz de este foro empecé a adoptar una nueva filosofía de entrenamiento, a saber qué hacer, cómo hacerlo y de qué forma. Eso en cuanto a los hierros. También en cuanto a los alimentos. Aprendí el por qué. Entonces todo tomó verdadero sentido, ya sabía como obrar para conseguir un objetivo determinado. Aprendí los términos "definición" y "volumen", "nutrientes", "suplementos", etc.... en fín, un sinfín de cosas que mi cuerpo está agradeciendo a día de hoy.

Por fín me marco un objetivo, trabajo para ello y se está consiguiendo.

Gracias al foro en conjunto y gracias a diversos foreros, por su paciencia, por sus conocimientos y por querer compartirlos. No quiero dar nombres concretos, porque supongo que la mayoría de los foreros saben de quien se trata, porque hay un conjunto de ellos que son los "gurus" y otros que no tanto, pero que también participan y contribuyen.

Gracias de nuevo.
 
De ahí viene mi pregunta ¿qué os ha aportado este foro? ¿qué habéis aprendido en él? ¿en qué os ha ayudado?

Coño Pureta, tu siempre tan ocurrente.

Como casi todos, vine buscando información sobre el culturismo en general.

Y me encontré con un panorama que superó mis expectativas, este foro en general es la rehostia, hay de todo es cierto, pero seamos sensatos:

Gente como tú Pureta, como Sebarc, Flesh, el gran Chedu, Juancar, Alex y más que me dejo por el camino, no se ven en todas partes.

Ayudáis desinteresadamente a todo Dios, sea con rutinas, dietas, suplementos, conocimientos en general, etc.

Hay varias cosas que me han sorprendido de vosotros:

-No me explico como, Chedu, se pregunte lo que se pregunte, tenga respuesta y la corrobore con estudios la gran mayoría de las veces.

-La capacidad tanto de Pureta como de Jongasteiz para el sarcasmo, lo que me he reído con vosotros.__meparto_


-Llega un nuevo preguntando por cómo se toma la creatina, y cuando todos lo mandaríamos a tomar por donde descargan los camiones, aparece Alex y le dice cómo se hace, estoy cansado yo de decir cómo se toma y llevo aquí unos meses, me imagino vosotros.

-Juancar y Shin, hablo de ellos porque con los demás Mods no he tenido "contacto".
Hacéis una labor muy buena, tanto el uno como el otro, digo lo mismo, me canso yo de hacer reportes cuando está el patio revuelto, imagino vosotros.


Gracias especialmente a Juancar, Slash, Chedu y Pureta por lo que me han ayudado tanto con el DC, como en general.

No me enrrollo más, todos de una manera u otra ayudamos a que este foro sea como es, y al que no le guste, que cierre al salir_cintura_
 
Lo que buscaba: información sobre suplementación y nutrición que era en lo que mas cojeaba.
 
Pues este foro me ha aportado muchisimas cosas , informacion , risas , amigos , ver como evoluciona un cuerpo es extraordinario y en este foro ahi muchos hilos sobre evoluciones increibles y por lo tanto eso aporta motivacion para seguir , la verdad que este foro gracias a todos sus contribuyentes siempre aportando informacion es un gran foro ! se aprende mas aqui que en cualquier gym y lo puedo decir muy seguro ! y los resentidos que se vayan con la musica a otra parte (8)
 
Se podría decir que el foro me ha aportado todo. Lo único que ha corrido por mi cuenta son el banco, los discos, la barra y mancuernas.

De verdad que lo poco que sé, lo he aprendido aquí. En mi vida diaria conozco a varias personas que van al gym y gustan de hacer ejercicio, pero por su falta de información y quizas un poco de ignorancia, con ni uno se puede tener una conversación acorde a los intereses que tenemos todos aquí.

Yo entre en el foro no sabiendo que era una maldita repetición, una serie, que quería decir Hipertrofia, no sabía nada... Me tope con Dietas de Volumen y de Definición y yo me preguntaba: ¿Qué verga es Volumen y Definición? ajajajajajaj. Esto me ocurría en la época en que se encontraba Oxido y Beti Ona haciendo de las suyas...

Nadie, en persona, me ha enseñado nada. Todo se lo debo a mi espiritú autodidacta y al foro y foreros que hacen buenos aportes...

Poco a poco he ido aprendiendo más y más.

Y me gusta la libertad que hay aquí. Cuando entra algun nuevo usuario y sale con su payasada, me río de una manera, y hago y digo cosas que en la vida real no podría hacer...
 
Última edición:
En una sola palabra: Conocimiento.

Que aquí nunca se termina de aprender.
 
y espero poder ver a Pureta antes de morirme:D


Pues chincha, que a mi, hasta me vino a ver al hotel y todo_jodete_
bueno y he aprendido a no escribir como un deficiente mental jeje eso ultimo muy importante tambien.

Si pero sigues comportandote como tal, siento tener que decirtelo __meparto_ perdona Alvaro, es que me lo dejaste a huevo, pero es broma.


Hacéis una labor muy buena, tanto el uno como el otro, digo lo mismo, me canso yo de hacer reportes cuando está el patio revuelto, imagino vosotros.[/B]

Gracias especialmente a Juancar, Slash, Chedu y Pureta por lo que me han ayudado tanto con el DC, como en general.

No me enrrollo más, todos de una manera u otra ayudamos a que este foro sea como es, y al que no le guste, que cierre al salir_cintura_

Gracias a ti, Albertin, que ayudas muchisimo en la labor de limpieza del foro.
 
Me ha servido para aprender cosillas de dietas, un poco de entreno. Pero sobre todo me ha aportado la motivación necesaria para intentar sacar a flote el famoso six pack (pues sí chavales, ya voy por la cuarta semana y contando)

Y también me ha servido para descubrir que algunos de los tópicos sobre los gimnasios son ciertos.
 
Me ha aportado una quedada que espero que se repita. Aunque a uno me lo encontré el otro día por la calle :p
 
Conocimiento, diversión, motivación, entretenimiento y buena gente.
No se puede pedir más de un foro, bueno sí, que pureta mostrara sus cachetes.
 
Pues básicamente los mismo que ustedes, el conocimiento, mi perspectiva hacia los hierros era diferente antes de conocer este foro.

La gran MOTIVACIÓN, leyendo los diarios, la info

algunas risas hahahaha

y mis tres mamis, mon,chechu,cosmika :p jijij

saludos
 
Este foro, básicamente me ha aportado información (más de la que puedo asimilar) referente a entrenamientos, alimentación y dietas, cómo evitar posibles lesiones entrenando.

También motivación. Ver que tus conocidos virtuales se esfuerzan, se cuidan, se apasionan, comparten, te contagia una determinada actitud que antes no tenía.

Como un foro abierto a todo el mundo que es, la mayoría de la gente intenta ayudar al prójimo como puede, algunos quizá con más voluntad que acierto, pero eso es inevitable. Con el tiempo también eres más selectivo con los conceptos que te interesan y con los foreros que te ofrecen más fiabilidad.

Y unas risas. Ha habido veces de auténtico descojono personal con alguna que otra ocurrencia.

Sobre todo, valoro muchísimo la manera desinteresada de intentar ayudar los que poseen una formación más sólida de todo este mundillo a los que, como yo, estamos más pez.
 
Llegué a este foro una vez buscando información en google sobre las rutinas 5x5,ví que tenía infirmación interesante y me registre.Me llevé un aviso la primera semana nada más entrar porque posteaba como un loco y mal, uno que no sabía como funcionaban los foros...jeje

He aprendido bastante de supementación,nutrición y en cuanto al entrenamiento saber que hay un mundo despues de weider.

Aparte de conocimiento tambien me lo paso muy bien y me río bastante con los vaciles que se trae la gente en diarios y con los trolletes que entran de vez en cuando.

En resumen conocimiento y risas
 
Como otras personas entre en busca de conocimiento, y al final, además de conocimiento lo que más estoy encontrando es motivación...que al fin y al cabo es lo más importante, ya que sin motivación no nos moveriamos por aprender.
Sobra decir los buenos momentos que paso riendome sola delante del ordenador por la gente tan maja e increible que anda por aqui jejeje :D
 
Si pero sigues comportandote como tal, siento tener que decirtelo __meparto_ perdona Alvaro, es que me lo dejaste a huevo, pero es broma.

me enseño tambien a no fiarme nunca de los moderadores,al menos de uno que es un cabronazo y no miro a nadie .......

pd: jeje que buena fue esa mariconazo jejeje
 
Atrás
Arriba