¿que opinan vuestras "parientas" de vuestro cuerpo?

La gente en general, que no hace actividad física de forma habitual o que hace pesas de forma recreacional se conforma con muy poco.

Bueno Mi mujer se quejaba de que hera muy flaco pesaba 60kg ya hora se queja de que pse mucho de que pese mucho 96 KG para ser exactos lo que psa es que yo hice la dieta de un fisicoculturista pero no hice nada de ejercicios ni pesas nada y he quedado como sherk y ahora mi esposa me dice que baje de peso quien las entiende jejejej.

Yo me veo gordo pero mi novia dice que estoy muy bien..la verdad que guze volumen y este año no he conseguido perderlo he estado parado practicamente todo el año por culpa de lesiones.
Ella me dice se nota que estas cuadrado,pasa que tienes un poco de grasa y retienes muchos luiquidos,sino se te notaria todo.Y es cierto tengo un poco de grasa corporal y retengo mucho liquido y eso se nota sobretodo por la mañana que me paso la noche meando en el lavabo y me levanto sequito.

Yo no tengo novia y por ahora ni quiero. Mi madre si me dice mucho que estoy mas ancho y mi hermana se lía a tocarme y me dice que estoy mu duro jajaja

Saludos

"Quédate asi, estás ya bien", siempre que me dice eso le enseño una foto de Arnold y le digo a ver... ves este tio? dice si, da asco el suaseneguer ese, le digo pues asi me quiero poner yo, luego es cuando me dice, si te pones así te dejo, y le respondo, tu tranquila que aun me queda muchísimo para eso.

"Quédate asi, estás ya bien", siempre que me dice eso le enseño una foto de Arnold y le digo a ver... ves este tio? dice si, da asco el suaseneguer ese, le digo pues asi me quiero poner yo, luego es cuando me dice, si te pones así te dejo, y le respondo, tu tranquila que aun me queda muchísimo para eso.

Le podrias decir "tranquila, que cuando este asi el que te deja soy yo xD" en plan coña xD

El One no tiene novia ni novieta... asiq no sé q decir... joe... con lo interesante q es este post...
Un saludo el One.

Mi parienta,despues de verme tantos años gordo,prefiere mil veces,verme con 90 o 100 kilos mas o menos musculado,que no con 135 kilos,gordo como ahora,asi que no hay problemas con ella.

menos mal que no es tu mejor epoca...lo poco que veo en el avatar diria que el mejor cuerpo del foro

Mi parienta no se queja.. xD le mola que me ponga grandote, incluso me dice que segun que culturista le mola el cuerpo y todo jaja le mola mucho el gym y eso, aunque claro, me parece que me quiere mas cuando estoy definido xD

Lo que decis que vuestras novias os dicen que estais demasiados grandes, que queda mal bla bla bla... eso me lo dice mi madre cada 5 segundos, en fin.. creoq ue he elegido una buena parienta, solo faltaría que me comieran la cabeza entre las dos xD

Pues mi contrario está encantado de la vida de que esté como estoy, sobre todo cuando me compara con otras de mi misma edad o menos...... juas!

Pues mi contrario está encantado de la vida de que esté como estoy, sobre todo cuando me compara con otras de mi misma edad o menos...... juas!

No me extraña, Mey. Es muy placentero, ver a tu pareja, con un buen fisico, cuidado y entrenado.

Un abrazo fortachona.

Mi contraria, tambien dice que le "molo"_beso_

No me extraña, Mey. Es muy placentero, ver a tu pareja, con un buen fisico, cuidado y entrenado.

Un abrazo fortachona.

Mi contraria, tambien dice que le "molo"_beso_

Claro que si, es lo que veo yo lógico, que te guste que tu pareja esté fetén, pero fíjate que conozco mas de un caso y mas de dos de chavales que en cuanto se echan novia mas o menos fija, zasssssss, a los dos dias los retiran de los hierros, y ojo, no te vayas a pensar que es porque el gimnasio les roba tiempo o dinero, que va, que va, es porque ¡no quieren que esten tan macizorros y se los pueda levantar otra!. Se de un caso de novia-culona que decía que si no destacaba mas que ella (que no se cuidaba en absoluto), otro que en el gimnasio había mucha niña mona y otro simplemente le dijo "fuera gym, que ya tienes novia", y el tontolculo va y le hace caso. A este último he dejado de verlo, pero tengo ganas de encontrarmelo y darle bien de capones...... y por cierto, tienen pensado casarse....... que pena me da.

Atrás