|Churchill|
New member
La gente en general, que no hace actividad física de forma habitual o que hace pesas de forma recreacional se conforma con muy poco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mi novia intenta hacer que no se le nota,pero cuando me toca el culo,y ve que lo tengo duro,duro,se pone becerrisima.
"Quédate asi, estás ya bien", siempre que me dice eso le enseño una foto de Arnold y le digo a ver... ves este tio? dice si, da asco el suaseneguer ese, le digo pues asi me quiero poner yo, luego es cuando me dice, si te pones así te dejo, y le respondo, tu tranquila que aun me queda muchísimo para eso.
off topic: Maroda eres el de tu abatar?
Le podrias decir "tranquila, que cuando este asi el que te deja soy yo xD" en plan coña xD
Si, ahora estoy en baja forma la verdad.
sube unas fotos rei, se te ve enorme
sube unas fotos rei, se te ve enorme
Pues mi contrario está encantado de la vida de que esté como estoy, sobre todo cuando me compara con otras de mi misma edad o menos...... juas!
No me extraña, Mey. Es muy placentero, ver a tu pareja, con un buen fisico, cuidado y entrenado.
Un abrazo fortachona.
Mi contraria, tambien dice que le "molo"_beso_