¿que opinan vuestras "parientas" de vuestro cuerpo?

koki79

New member
Joer!!!!no se si será la mia solo, pero me está todo el día dando la bara, me dice "que estoy horrible", "donde voy con esos brazos""no me dan las camisetas", "ya no te vale la ropa""con lo bien que estaba delgado" ufffff.... yo la digo que mejor así que no gordo...¿que os dicen las vuestras?, igual es solo la mia.....jejeje yo la pico y la digo q "10 kilitos mas y me mantengo"""""" jejejej.

pues yo estoy en volumen... antes era delgado y claro... se me marcaban los abs y tal, ahora ella me llama gordo y un sin fin de sinonimos por el simple echo de que no se me marquen tanto las cosas jajajajaja

Mi novia me quiere igual en volumen que en definición, jamás presentó ninguna queja y el único que se dice gordito a si mismo soy yo. Igualmente es a modo de broma, apenás habré subido un par de kilitos en grasa y no mucho más, hice un volumen bastante cuidado y limpio.
A ella le gusta que entrene y demás, su única objeción es que no entrene tan fuerte, porque cree que puedo dañarme.

mi madre me dice, "te falta muchooo hijo" (me cae mal que se tan perfeccionistas jajaja), mi hermana me dice, uuuuuuuuuuuy que nalgaaaas, mi padre me dice que soy como una enredadera, osea que crezco a lo tonto, y mi novia me dice , que sexyyyyyyy!!! jaja ok no, pero lo piensa jajajajajajajaja

Mi novia me quiere igual en volumen que en definición, jamás presentó ninguna queja y el único que se dice gordito a si mismo soy yo. Igualmente es a modo de broma, apenás habré subido un par de kilitos en grasa y no mucho más, hice un volumen bastante cuidado y limpio.
A ella le gusta que entrene y demás, su única objeción es que no entrene tan fuerte, porque cree que puedo dañarme.

q suerte!jjejee

Ahorita las chavas de la prepa no paran de decirme que me veo bien fuertote y cosas de esas, la verdad a mí me apena que me digan eso, me siento incómodo.

Y ahora en el gym un tío me dijo que se quería poner como yo.
Yo le dije que no, jaja, que para qué si no tenía nada.

Es que verdad a mí me incomodan esos comentarios, no me gustan.
Ahora en la prepa en el recesso estábamos dibujando monitos y mis amigas me dibujaron con los brazos más grandes que la cara, jajaja xD

Mi novia intenta hacer que no se le nota,pero cuando me toca el culo,y ve que lo tengo duro,duro,se pone becerrisima.

Pues la mia no se queja por que gane unos kilos de musculo y algo de grasa...al contrario, dice que prefiere verme asi a que esté como lo que aqui denominamos ''preplaya''.

Vamos, que la mia cuanto más mejor xD, pero seguramente me dirá algo cuando empiece a sobrepasar los 90 kilos...

Esto me pasa a mi ahora que estoy en volumen,a ella le da igual ( o eso dice xD) y yo siempre le digo "pero si estoy gordo" y le da igual pero hay aveces que se queja porque solemos quedar despues del entrenamiento y claro con un entreno duro y el calor que hace salgo destrozado para hacer ciertas cosas bien _lengua_

Vamos que mi novia es buena pero mis amigos que no practican culturismo me dicen que me toy poniendo gordo y les digo que es que toy haciendo volumen y me suelen soltar un "sisi claro" mas cabrones xD

Esto me pasa a mi ahora que estoy en volumen,a ella le da igual ( o eso dice xD) y yo siempre le digo "pero si estoy gordo" y le da igual pero hay aveces que se queja porque solemos quedar despues del entrenamiento y claro con un entreno duro y el calor que hace salgo destrozado para hacer ciertas cosas bien _lengua_

Vamos que mi novia es buena pero mis amigos que no practican culturismo me dicen que me toy poniendo gordo y les digo que es que toy haciendo volumen y me suelen soltar un "sisi claro" mas cabrones xD

No tendremos la misma novia y los mismos amigos? Porque mis amigos me dicen lo mismo jajaj.

Atrás