¿que opinan vuestras "parientas" de vuestro cuerpo?

Claro que si, es lo que veo yo lógico, que te guste que tu pareja esté fetén, pero fíjate que conozco mas de un caso y mas de dos de chavales que en cuanto se echan novia mas o menos fija, zasssssss, a los dos dias los retiran de los hierros, y ojo, no te vayas a pensar que es porque el gimnasio les roba tiempo o dinero, que va, que va, es porque ¡no quieren que esten tan macizorros y se los pueda levantar otra!. Se de un caso de novia-culona que decía que si no destacaba mas que ella (que no se cuidaba en absoluto), otro que en el gimnasio había mucha niña mona y otro simplemente le dijo "fuera gym, que ya tienes novia", y el tontolculo va y le hace caso. A este último he dejado de verlo, pero tengo ganas de encontrarmelo y darle bien de capones...... y por cierto, tienen pensado casarse....... que pena me da.

Si, la verdad es que es triste eso que cuentas. En fin...

De todas maneras, yo lo que pensaria es "Mejor un dulce compartido, que una mierda para mi solo" jajajajaja.

menos mal que no es tu mejor epoca...lo poco que veo en el avatar diria que el mejor cuerpo del foro

Que va hombre, pocos cuerpos has visto en el foro entonces, esa foto de todas formas es de hace 4 meses.

Mi parienta no se queja.. xD le mola que me ponga grandote, incluso me dice que segun que culturista le mola el cuerpo y todo jaja le mola mucho el gym y eso, aunque claro, me parece que me quiere mas cuando estoy definido xD

Lo que decis que vuestras novias os dicen que estais demasiados grandes, que queda mal bla bla bla... eso me lo dice mi madre cada 5 segundos, en fin.. creoq ue he elegido una buena parienta, solo faltaría que me comieran la cabeza entre las dos xD

Pues has tenido suerte con tu novia.

Pues has tenido suerte con tu novia.

SI te digo que juega ocnmigo a la play, que se apunto conmigo al taekwondo y que le mola verme entrenar al gym y por eos viene a verme... en efecto.. he tenido suerte! dios le ha dado un cerebro de hombre y un cuerpo de chica! que mas puedo pedir xD

SI te digo que juega ocnmigo a la play, que se apunto conmigo al taekwondo y que le mola verme entrenar al gym y por eos viene a verme... en efecto.. he tenido suerte! dios le ha dado un cerebro de hombre y un cuerpo de chica! que mas puedo pedir xD

Jajaj que suerte digo, pero la mía es muy parecida. Hasta tiene buena genética, formas estéticas, y se mantiene flaquita por naturaleza sin hacer gimnasio ni tener dieta, cosas que va a empezar a hacer cuando yo me mude a donde vive ella para estudiar, ya que siempre lo quiso pero nunca se puso en serio a entender como elaborar una dieta y demás, aparte de no tener compañero/a de gimnasio.
Es bueno, creo que tiene más relación con ser abiertos a compartir las cosas que le hacen bien a uno, para hacerlas los dos.
Pero siguiendo la temática del hilo, dije que en mi casa nadie objeta nada sobre mis entrenos, mi suplementación o alimentación, porque por un lado, mi padre no tiene mucha idea de eso y con el ejemplo no enseña(está pesando 97kg y estoy en planes de hacerle una dieta con todas las letras), mientras que por el otro, tanto mi hermano como mi madre son fanáticos del gimnasio. Tanto que mi madre definida, tiene mejor vascularización que yo, me recuerda bastante al cuerpo de Mey.
Caso diferente es mi abuela, que vive al lado de mi casa. Cada vez que la veo se inventa un doctor nuevo de la tele, que dijo tal y tal cosa sobre comer muchas proteinas, o sobre los esteroides. Creo que lo más positivo que me ha dicho es que comer mucha calabaza ayuda a tener piernas más grandes(?), me suena a lo de las zanahorias y la vista __meparto_

Jajaj que suerte digo, pero la mía es muy parecida. Hasta tiene buena genética, formas estéticas, y se mantiene flaquita por naturaleza sin hacer gimnasio ni tener dieta, cosas que va a empezar a hacer cuando yo me mude a donde vive ella para estudiar, ya que siempre lo quiso pero nunca se puso en serio a entender como elaborar una dieta y demás, aparte de no tener compañero/a de gimnasio.
Es bueno, creo que tiene más relación con ser abiertos a compartir las cosas que le hacen bien a uno, para hacerlas los dos.
Pero siguiendo la temática del hilo, dije que en mi casa nadie objeta nada sobre mis entrenos, mi suplementación o alimentación, porque por un lado, mi padre no tiene mucha idea de eso y con el ejemplo no enseña(está pesando 97kg y estoy en planes de hacerle una dieta con todas las letras), mientras que por el otro, tanto mi hermano como mi madre son fanáticos del gimnasio. Tanto que mi madre definida, tiene mejor vascularización que yo, me recuerda bastante al cuerpo de Mey.
Caso diferente es mi abuela, que vive al lado de mi casa. Cada vez que la veo se inventa un doctor nuevo de la tele, que dijo tal y tal cosa sobre comer muchas proteinas, o sobre los esteroides. Creo que lo más positivo que me ha dicho es que comer mucha calabaza ayuda a tener piernas más grandes(?), me suena a lo de las zanahorias y la vista __meparto_

y esa novia tuyaaaa, no tendra por ahi una hermana que tenga 17 18 años??? jajajajaja

Critican la pansita de volumen eso siempre le pasara a todos los que entrenen, no solo los familiares tambien la pareja y amigos ahh y preplayas

Pues ahora que estoy definiendo "me ve muy delgado"... antes cuando estaba en volumen, justo antes de lesionarme, que pesaba 81 Kg, decía que estaba perfecto... pero para mi la perfección no existe si hay grasa, por lo que quiero rebajarla y luego volver a por los 81 kilitos pero limpiamente xD

Y es debido al cambio en cuanto a volumen, ya que como he dicho en otro post hablando del un tema similar, al tener mucho mas volumen la grasa que el musculo, se ve mas grande y tal, y de repente se me ve mas pequeño... pero no me importa, yo me veo mejor que nunca, algo mas pequeño, pero no es problema... ya iré cogiendo tamaño otra vez...

Ojala tuviera parienta que me diga como ando. Me tendre que conformar con las amigas que siempre me dicen que tengo mas culo que ellas.

A día de hoy no tengo novia, pero la gente acostumbrada a verme hace 1 año y medio gordito y rellenito, ahora me dicen: "estas cuadrao macho", aunque no lo estoy, pero la diferencia que he pegado ha sido bestial xD.

Y claro, ya los tipicos comentarios:" que asco de comida, como puedes comerte las claras a las 6 de la tarde y atun?"... lo que no saben es que lo hago muy orgulloso y plácidamente, si lo hiciera por cojones, estoy seguro que no lo comería.

Pues la mia cuando he estado sin cuidar dieta ke no en volumen me dice que parezco un tangao, ¨Dejate de tanto musculo que pareces un portero de discoteca vamos un tangao de esos¨ pero en cuanto vuelvo a mi peso me dice casi a diario que bueno estas. Y noto que se me queda mirando cuando me cambio, cuando hago cualquier esfuerzo me mira los brazos y se ve que me desea.
¨Te vienes a la cama, no tardes porfi¨
En la piscina cuando voy hacia la toalla incluso se kita las gafas para verme bien, definitivamente le encanta. Eso si con un 12 a 20% de grasa por debajo dice que parezco un cadaver y por encima un portero de discoteca. Saludos.

la mia es terrible, y no te imaginas como se puso cuando compre mi primer tacho de proteinas. "QUE CON LAS DROGAS NO VOY A NINGUN LADO" "QUE VOY A QUEDAR ESTERIL", en fin todos los prejuicios que se tienen por no saber un pito de este maravilloso mundo, pero a ti que te importa, tienes que estar bien contigo mismo.

que atrevida es la ignorancia

y que lo digas...el otro dia me heche un batido de proteinas con leche donde mi novia y todo el mundo miraba el batido cuando hablaba conmigo como pensando"se esta tomando los esteroides delante mia,como va acabar este chaval"...hay dios...

Me acuerdo cuando me compre mi primer pote de proteinas, todo el mundo mirandome y hablando por detras.. escuche.. joer normal que este asi, se toma mierda xD Y ni siquiera lo habia probado

EN fin

el otro dia un compañero me encontro con la cajita donde guardo las pastillas y me suelta...

el: que son esas pastillas?anabolizantes
yo: no, son vitaminas
el: pues eso, anabolizantes

fin de la conversacion.

el otro dia un compañero me encontro con la cajita donde guardo las pastillas y me suelta...

el: que son esas pastillas?anabolizantes
yo: no, son vitaminas
el: pues eso, anabolizantes

fin de la conversacion.
jajajajajajaajaja
eso anabolizantes, tomate una naranja que tiene muchos anabolizantes de vitamina c

Atrás