¿Qué opinan vuestras parejas de vuestra "obsesión" por los hierros?

Nora3

New member
...¿En qué os afecta en vuestra relación con ell@s? ¿Ell@s también entrenan? ¿Entrenáis junt@s? ¿Surgen roces debido a vuestras dietas? ¿Afecta positiva o negativamente vuestra aficción por los hierros/cardio a vuestra relación de pareja?

No sé si hay otro hilo similar, lo he buscado y no lo he visto. Si eso, pues que se borre éste y ya está _paraguas_.

En mi caso sólo ha sido positivo. Es mi novio el que me hace los entrenos, el que me pregunta si ya entrené, el que me anima cuando estoy de bajón, el que me escucha cuando me quejo. El que me toma medidas. Gracias a mi nueva vida fitness __meparto___meparto_, él también va a retomar los hierros __pesas__(3 años parado después de 10 día sí día también). Ya ha echado algún entreno conmigo aunque no aguantó hasta el final jajaja.

Él hace salidas en bici de montaña y me ha contagiado así que pronto empezaré a salir con él y su colla.

En el tema comidas, ha cambiado su bebida isotónica industrial por la mía casera _beber_, ahora come muchos más vegetales...etc.

Un pequeño inconveniente ahora que entreno, es que yo, normalmente, si no me echo siesta, a las diez y media-once de la noche ya estoy en la fase rem de mi descanso nocturno _dormir_ y nuestras sesiones de cine se han visto un poco afectadas jeje. O que a mí me gusta estar ya en el gim a las nueve de la mañana y él es de ir por la tarde así que va un poco rosmando pero bueno...jeje.

Espero que os guste el hilo y os animéis a contar vuestra experiencia.

Última edición:
nora ya que no puedo contactar contigo mediante mensaje privado te lo dejo aqui.
arriba a la derecha en cada spot, hay un numerito. al clikcarlo se abre en una venta aparte el spot SOLAMENTE.
así pues puedes usar eso en tu firma, para que salga directamente.

nora ya que no puedo contactar contigo mediante mensaje privado te lo dejo aqui.
arriba a la derecha en cada spot, hay un numerito. al clikcarlo se abre en una venta aparte el spot SOLAMENTE.
así pues puedes usar eso en tu firma, para que salga directamente.

¿Te refieres a mi firma, verdad? Gracias, Máximo

Va conmigo al gimnasio.
Pero ayer me dijo algo que me dolió, y me dijo, "si te plantas arriba de 75 kg lo nuestro se termina"... :S

Va conmigo al gimnasio.
Pero ayer me dijo algo que me dolió, y me dijo, "si te plantas arriba de 75 kg lo nuestro se termina"... :S

__meparto___meparto_. Que estaba bromeando hombre _paraguas_!. Recuerdo que cuando conocí a mi churri, en nuestra primera cita (era una cena) no pude prestarle mucha atención a su conversación porque era junio y hacía ya calor así que llevaba una camisa de manga corta y un tremedo bíceps y antebrazo asomaba por ella. La vista se me iba una y otra vez para allí jajajaja.

Y cuando ya llevábamos unas semanas recuerdo haberle dicho, churri, baja un poco el volumen de tus músculos, que ya es algo exagerado jajajaja. Lo malo es que ahora ha bajado demasiado....pero lo nuestro no se termina jeje.

Un saludo.

Pues a mi la mia no me dice nada de momento.

Pero aun así, si me dijera que elegiera entre ella o el gym, la mandaria ''a pastar al campo''.

¿Por qué voy a dejar de hacer lo que mas me gusta en esta vida?
Y ademas, que si de verdad me quiere, lo que querria es que fuese feliz, y haciendo esto es lo que mas feliz me hace, asi qué... jaja.

Pues a mi la mia no me dice nada de momento.

Pero aun así, si me dijera que elegiera entre ella o el gym, la mandaria ''a pastar al campo''.

¿Por qué voy a dejar de hacer lo que mas me gusta en esta vida?
Y ademas, que si de verdad me quiere, lo que querria es que fuese feliz, y haciendo esto es lo que mas feliz me hace, asi qué... jaja.

Pero ¿le gusta que vayas? ¿Se interesa o preocupa por tus entrenos? ¿Entiende que no siempre puedes comer lo que te apetezca? ¿Presume con sus amigas de tu body? Un saludo.

Pero ¿le gusta que vayas? ¿Se interesa o preocupa por tus entrenos? ¿Entiende que no siempre puedes comer lo que te apetezca? ¿Presume con sus amigas de tu body? Un saludo.

Si; mas bien le es indiferente, pero a veces me saca el tema y no le molesta ni nada. Entiende que muchas veces no coma cosas fuera de la dieta, pero a veces intenta hacerme comer otras cosas; pero vamos no insiste tampoco, creo que no le importa mucho.
Con sus amigas alguna vez lo tipico en plan: ''mira que biceps tiene'' o que si los abs, y esas tipicas ''tonterias'' jaja.

Un saludo!

A mi me dice mi chavala que estoy obsesionado jjejejejeje (mis padres y mis amigos tambien me dicen), ke se le va a hacer pues... Por lo menos me quieren de corazón y con eso me vasta

Asi soy feliz, y muy feliz ademas

mi novia tambien va al gym, nos gusta a los dos y los dos hacemos dieta cada uno la suya, se contagio al verme cambiar , paso de creer que las protes eran anabolizantes a tomarse un batido ella, el dia trampa que es el domingo nos vamos a comer donde se nos antoja, en fin para la verdad que perfecto, otra cosa es mi familia eso ya es otro cantar pero vamos que para mi como si oyera llover.

A quien no se le enojo la novia alguna vez cuando uno se va al gimnasio, y ella te dice, prefieres estar ahí y dejarme sola antes que estar juntos y tal tal....._latigo

En fin, ustedes son terribles tambien Nora.

La mia me dice que estoy algo tarado por matarme en ese gym ( y no prestarle el tiempo suficiente también )y que estoy bien como estoy( cosa que es obvia que no compaqrto con ella xD).
Luego con lo de la dieta me dice que estoy obsesionado que no se que gano haciendola.
Yo hago oidos sordos y me limito a decirle que si que lleva razñon y cambio de tema xD

Pues a mí me pasa todo lo contrario. He intentado que mi mujer entrene conmigo, que ande conmigo en bici, que esquíe conmigo,... y cada vez hemos tenido una mini bronca. Al final, entre semana entreno de madrugada y los domingos ando en bici o hago esquí de travesía,... y creo que en el fondo se alegra de que no esté toda la mañana tocándole las narices. _paraguas_

Pues a mí me pasa todo lo contrario. He intentado que mi mujer entrene conmigo, que ande conmigo en bici, que esquíe conmigo,... y cada vez hemos tenido una mini bronca. Al final, entre semana entreno de madrugada y los domingos ando en bici o hago esquí de travesía,... y creo que en el fondo se alegra de que no esté toda la mañana tocándole las narices. _paraguas_

Seguro, después de tantos años casado con una mujer te aseguro que es raro que quieras que vayas a entrenar contigo o al revés...

Mejor un amigo, compañero, familiar, para aliviar y desestresar _loco_

pues a la mia no le hace mucha gracia, piensa q cuando consiga algo de cuerpo la dejare para ser un ''vividor follador'' :/

Atrás