Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es claro que en norcorea están realmente jodidos con esa gobierno pero no se revelan simplemente porque el régimen ha hecho tan buen trabajo aislándolos del mundo exterior que ya no se dan cuenta lo mal que están, en cambio si cualquiera de nosotros fuera allá en un mes ya se volvería loco. es lo justo lo que dijo platón en la Alegoría de la caverna.
Esas palabras venidas de un venezolano dan verdadera risa. Y no lo digo porque estéis aislados ni porque viváis en ninguna caverna, porque a mi me parece que estáis muy bien informados sobre como funciona el mundo.
Pero es que no tengo ninguna duda de que la calidad de vida que pueda tener un habitante de Piongyang da mil vueltas a la de uno de Caracas. Tu puedes salir de noche sin que te roben, te violen y te asesinen?? Te puedes fiar de un policía?
Estáis cien veces más jodidos que ellos, y encima les miráis con condescendencia.
Y como sabes tú como viven en venezuela o en corea???
Las preguntas se las estoy haciendo yo a él, no intentes marear la perdiz.
No intento marear nada,pero te basas en tus suposiciones y no en realidades,porque como no vives en ninguno de los dos paises no sabes lo que pasa allí....
No se lo que pasa en corea, pero en venezuela más o menos sí que se lo que pasa, y también se que no me creo todo lo que me dicen de corea, aun sabiendo del tipo de régimen que se trata.
Solo estoy opinando sobre los dos paises, no me creo mejor que nadie.
España es un país camino del tercer mundo, a si que prefiero no tratar mal a los que supuestamente estan peor que yo.
abogadro ya no entras con tu otros clones?
Solo cuando me banean.
Creo que este video ya lo compartió alguien por el foro, pero lo vuelvo a poner:
Esta gente está muy loca; no se cuantos tios con RPG xddddddddddddd cabezas de pepinos nucleares a punta pala... la verdad, que miedo, dan.
Salu2
Esas palabras venidas de un venezolano dan verdadera risa. Y no lo digo porque estéis aislados ni porque viváis en ninguna caverna, porque a mi me parece que estáis muy bien informados sobre como funciona el mundo.
Pero es que no tengo ninguna duda de que la calidad de vida que pueda tener un habitante de Piongyang da mil vueltas a la de uno de Caracas. Tu puedes salir de noche sin que te roben, te violen y te asesinen?? Te puedes fiar de un policía?
Estáis cien veces más jodidos que ellos, y encima les miráis con condescendencia.