¿Que opinais del conflicto norcoreano? ¿Se va a liar parda?

Me parece absurdo posicionarse de alguno de los dos bandos (Corea del Norte vs. USA), cuando ambos países tienen unas realidades bastante tristes, cada uno por un tema.

No hay buenos ni malos.

Me parece absurdo posicionarse de alguno de los dos bandos (Corea del Norte vs. USA), cuando ambos países tienen unas realidades bastante tristes, cada uno por un tema.

No hay buenos ni malos.

Tú si que estás bueno Borbón,que digo...bribón!! __meparto_

No hay buenos ni malos.

De los coreanos salvo putear a sus propios ciudadanos no puedo decir nada malo que hayan hecho a los demás. De los yankis podría estar años escribiendo sin parar.

Tú si que estás bueno Borbón,que digo...bribón!! __meparto_

Eh tío no insultes¡¡¡ Tú antes molabas....

De los coreanos salvo putear a sus propios ciudadanos no puedo decir nada malo que hayan hecho a los demás. De los yankis podría estar años escribiendo sin parar.

Pregúntale a sus vecinos del sur, a ver qué opinan...

17326_573076032711746_1566347981_n.jpg

Y a ti, te parece poco?

Te he preguntado yo antes. Te parece poco que un país no deje hacer absolutamente nada a sus ciudadanos por iniciativa propia? ni viajar, ni manifestarse, ni salir del país, ni votar ni crear partidos políticos o pertenecer a uno que no sea el partido del régimen, etc ¿A ti te gustaria vivir en un país así?

No hay buenos ni malos.

Claro que hay buenos!

Los buenos son la gente normal, ciudadanos de a pie que vive en esos paises y que son los que se tienen que tragar la mierda del gordo y de Obama. A ver si ahora los españoles somos gilipollas porque nuestro presidente lo sea. Pues ellos igual.

Te he preguntado yo antes. Te parece poco que un país no deje hacer absolutamente nada a sus ciudadanos por iniciativa propia? ni viajar, ni manifestarse, ni salir del país, ni votar ni crear partidos políticos o pertenecer a uno que no sea el partido del régimen, etc ¿A ti te gustaria vivir en un país así?

Todavía no te he visto condenar el terrorismo de ETA. A ver si vamos a tener un proetarra en el foro...

Claro que hay buenos!

Los buenos son la gente normal, ciudadanos de a pie que vive en esos paises y que son los que se tienen que tragar la mierda del gordo y de Obama. A ver si ahora los españoles somos gilipollas porque nuestro presidente lo sea. Pues ellos igual.

Huy lo que has dicho. Estás enfermo y dices cosas sin sentido, deberías ver un poco más la tele a ver si te curas.

Ellos = malos
Nosotros = buenos

Apréndetelo, cojones.

Todavía no te he visto condenar el terrorismo de ETA. A ver si vamos a tener un proetarra en el foro...

O.O

Cuando se ha abierto un hilo sobre ETA?

Todavia no te he visto condenar el terrorismo de las FARC, ni el de Tierra Lliure, ni el del FRAP, ni el de al qaeda,ni el de Hamas, ni el de ELN, ni el de Los tigres de Tamides y otros 10 grupos terroristas más.

Eso significa que estás a favor de ellos,verdad? como sin venir a cuento (por que no se ha dicho nada sobre ellos) no los has condenado... eso significa que eres un pro del terrorismo internacional, verdad?

Última edición:
como sabes todo eso?

como sabes todo eso?

Cómo sabes tu todo esto que dices en tus hilos?

Analfabetismo brutal:Un 34,2% de los españoles cree que el Sol gira alrededor de la T
Asi viven los "politicos"en españa
atencion a esto,los banqueros mejor que nunca¡¡¡
nueva muestra de la panda que nos dirige

Ahhh es verdad, por los medios de comunicación... pero... antes no habías dicho esto?

cuanto experto en c del norte,es increible repitiendo como papagayos lo que sale en la prensa independiente mundial,encantador
hare una pregunta facil,entendible por todos
¿quien ha hecho mas daño al mundo hasta hoy,C del norte o EEUU?

Vaya... ahí criticas a los que atacan a corea del norte por que todo lo que saben de ese país es lo que dicen los medios de comunicación (los que manipulan y mienten sobre corea del norte en favor de USA,no?), y resulta que el 80% de los hilos que has creado tienen un enlace a los medios de comunicación en donde has leído dicha información (que por cierto, son los mismos que dicen los de corea del norte).
Mmmm entonces... por que lo que dicen de corea del norte es mentira, y lo que dicen en tus hilos es verdad? por que es lo que te interesa?

Y si, al igual que tu sabes todo esto, yo tambien sé lo de corea del norte por los medios de comunicación :)

Espero que no me sueltes " ¿y te crees lo que dicen los medios de comunicación?" ya que tu también te crees lo que dicen, y abres hilos sobre lo que dicen, dándoles 100% de fiabilidad a sus informaciones.

Última edición:
debes estar pensando pues:

"ohh,ee.uu. como me has dado el iphone de mierda tienes derecho a arrasar el pais que te plazca"

a ver si tu eres capaz de dar una respuesta que no sea "unga,unga,como critica a ee.uu. debe ser un rojillo peligroso" sabes,hay una gama de colores entre el blanco y negro,no se si sabes que son esos colores,sino lee unos cuantos libros,alquila un cerebro y hablamos,yo seguire pensando por mi mismo sin aplaudir como una foca lo que digan los medios de masas pro terrorismo sionista

¿En eso se basan tus contra argumentos? ¿En poner palabras en la boca del otro? ¿Acaso yo he dicho en algún lugar que esta bien que arrasen país? Anda no me seas demagogo que eso te servirá con colegiales y colegialas para quedar de chupiguay y chupimodernillo antisistema.

Unga, unga, que libros quieres que te lea, ¿"El Capital" que tengo aquí subrayado debajo de la cama de cuando iba en primero de carrera y era un obcecado borrego salido de los institutos de España? ¿O quizás lo último de Bertell Ollman? Porque si a eso vamos, cuando vas a leer tu las recomendaciones que yo te haga, que son muchas eh, tengo montón de bibliografía que pueden ayudarte a entender lo que críticas sin conocimiento.

Medios de masa, yo te discutí lo del sistema, y te lo has comido con patatas porque no he visto ninguna contrargumentación sólida al sistema, así que ajo y agua.

Ah, y ole al zasca en cuanto a medios de comunicación que te has llevado arriba.

Del método científico.

Ajo y agua perroflautas dice jajaja como te sale la bilis clasista y primitiva en cuanto tiene la mejor ocasión

Hostia puta, ¿cuando se ha convertido el método científico en un sistema socioeconómico de organización de la sociedad?

Claro que hay buenos!

Obviamente me refiero a los gobiernos, no a toda la población.

Aunque es cierto que una parte de la población apoye ésas políticas, pero no es a lo que me refería.

Cómo sabes tu todo esto que dices en tus hilos?

Analfabetismo brutal:Un 34,2% de los españoles cree que el Sol gira alrededor de la T
Asi viven los "politicos"en españa
atencion a esto,los banqueros mejor que nunca¡¡¡
nueva muestra de la panda que nos dirige

Ahhh es verdad, por los medios de comunicación... pero... antes no habías dicho esto?

Vaya... ahí criticas a los que atacan a corea del norte por que todo lo que saben de ese país es lo que dicen los medios de comunicación (los que manipulan y mienten sobre corea del norte en favor de USA,no?), y resulta que el 80% de los hilos que has creado tienen un enlace a los medios de comunicación en donde has leído dicha información (que por cierto, son los mismos que dicen los de corea del norte).
Mmmm entonces... por que lo que dicen de corea del norte es mentira, y lo que dicen en tus hilos es verdad? por que es lo que te interesa?

Y si, al igual que tu sabes todo esto, yo tambien sé lo de corea del norte por los medios de comunicación :)

Espero que no me sueltes " ¿y te crees lo que dicen los medios de comunicación?" ya que tu también te crees lo que dicen, y abres hilos sobre lo que dicen, dándoles 100% de fiabilidad a sus informaciones.

sencillamente yo te puedo dar pruebas te que todo esto es cierto,como has visto y buscado tu mismo(intentando quedar de listo buscando como un desesperado hilos que he abierto yo)los hilos son sobre nuestro magnifico pais y todos sabemos como funciona,quieres pruebas?,las tienes todos los dias,basta salir a la calle,sal un poco y hazte preguntas, tu que pruebas tienes de lo tuyo,que lo ha dicho george bush ?el eje del mal?
o quizas has vivido alli?
ahora me respondes con otra pregunta venga,tipico de manipulador de libro

y como vereis en ningun momento he defendido a corea del norte porque no lo conozco,pero conozco mi pais y no tengo que hacer nada para ver que estamos gobernados por basura politica y banquera y que españa esta llena de garrulos. Simplemente ni me creo las chorradas que leo sobre corea ni me creo que se viva como en el paraiso,para eso deberia vivir alli,para opinar algo mas que los cacareos de la masa.

Última edición:
sencillamente yo te puedo dar pruebas te que todo esto es cierto,como has visto y buscado tu mismo(intentando quedar de listo buscando como un desesperado hilos que he abierto yo)los hilos son sobre nuestro magnifico pais y todos sabemos como funciona,quieres pruebas?,las tienes todos los dias,basta salir a la calle,sal un poco y hazte preguntas, tu que pruebas tienes de lo tuyo,que lo ha dicho george bush ?el eje del mal?
o quizas has vivido alli?
ahora me respondes con otra pregunta venga,tipico de manipulador de libro

y como vereis en ningun momento he defendido a corea del norte porque no lo conozco,pero conozco mi pais y no tengo que hacer nada para ver que estamos gobernados por basura politica y banquera y que españa esta llena de garrulos. Simplemente ni me creo las chorradas que leo sobre corea ni me creo que se viva como en el paraiso,para eso deberia vivir alli,para opinar algo mas que los cacareos de la masa.

Ahhh que saliendo a la calle yo sé si la pensión de un político es de 30.000 euros o de 80.000?
Saliendo a la calle nosotros sabemos que comisión del Congreso pide permiso para que 60 diputados viajen cuatro días a Canarias a estudiar el cultivo del plátano?
Saliendo a la calle nosotros sabemos que la retención de las nóminas de diputados y senadores es sólo del 4,5%?
Saliendo a la calle sabemos que Zapatero es el único presidente de la UE que carga sus gastos vacacionales a los presupuestos estatales?

Joder, pues tendrás poderes de la ostia o serás amigo de Zapatero y resto de líderes políticos europeos, por que yo si no fuera por los medios de comunicación, yo no sabría cuanto cobra un político, ni donde va de vacaciones y si lo paga el o el estado y 394839484848 cosas más.

Puedes decirme, por favor, cuales son tus fuentes o influecias para que sepas todo lo que pones en tus hilos, con solo salir a la calle? cómo sabes que el 34% de los españoles piensa que el sol gira alrededor de la tierra? se lo has preguntado a una muestra de 100.000 españoles, y de ahí has sacado el porcentaje? por que es la única forma de que sepas ese porcentaje sin leer la prensa, escuchas la radio o mirar la tele.

Qué quieres que te diga, la única forma que tengo de enterarme que Urdangarín ha robao es por la prensa, de que la infanta tambien, es por la prensa, de que el Rey fué a cazar elefantes es por la prensa, de que los del PP o los del PSOE o los de CIU hacen ésto y aquello, es por la prensa.

Yo no conozco a ningún senaor ni diputado, ni conozco al rey ni a ninguno de esos para saber lo que hacen o dejan de hacer si no fuera por los medios de comunicación.

Joder que listo eres, o que juntas y amigos mas influyentes tienes para conocer eso de primera mano sin tener que utilizar los medios de comunicación.

Has dicho que puedes darme pruebas de que todo eso es cierto, pues vale, dámelas por favor, dame pruebas de que Zapatero pagaba sus vacaciones con dinero público, dame pruebas de que el 34% de los españoles piensan que el sol gira alrededor de la tierra, y dame pruebas de que todo lo que has dicho en tus 4 o 5 hilos es cierto. Y aviso, no me vale que esas pruebas sean periódicos ni blog ni ningún tipo de medio comunicativo. Estoy deseando que me abras los ojos, de verdad te lo digo.

Y no hace falta buscar tus hilos como un desesperado, sólo hay que entrar en tu perfil para verlos, se tarda 3 segundos ;)

Última edición:
Atrás