williambailey
motherfucker
que pruebas tienes tu de que realmente vives un mundo real o en matrix?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que pruebas tienes tu de que realmente vives un mundo real o en matrix?
This URL has been removed!
mirad que malos son,canibales¡que miedo¡
eso nunca pasaria en occidente
aun sigo esperando tu respuesta a mi primera pregunta,pero claro,seguiras mareando y manipulando,asi que te dare la razon como a los borrachos para que te quedes tranquilo,si tienes razon,uff,me has pillado con tu inteligencia,me uno a ti contra C norte,malos malosos,buah,que mal he quedado,snif¡
me has pillado te he dicho,madre mia que dolor mas grande,que mal he quedado,ay dios como ...no puedo hablar,quecastigo me pones,di di
me has pillado te he dicho,madre mia que dolor mas grande,que mal he quedado,ay dios como ...no puedo hablar,quecastigo me pones,di di
seria una pena una 3º guerra mundial -.- ya me tienen harto estudiando la 1º y 2º una mas para estudiar? no gracias dejen de cagarnos la vidas
Tranquilo. No creo que si hubiera una 3ªGM tuvieras que estudiarla. Ni esa ni ninguna. Ni tu ni nadie en el mundo entero. Eso tenlo claro que no quedará nadie en el planeta.
seria una pena una 3º guerra mundial -.- ya me tienen harto estudiando la 1º y 2º una mas para estudiar? no gracias dejen de cagarnos la vidas