¿Que opinais del conflicto norcoreano? ¿Se va a liar parda?

que pruebas tienes tu de que realmente vives un mundo real o en matrix?

Yo no he dicho que tenga pruebas ni que pueda demostrar nada, tu si, asi que muestra las pruebas, que las estoy esperando, o.... ahora resulta que el que ha intentado ir de listillo y ha quedado mal eres tu?

This URL has been removed!

mirad que malos son,canibales¡que miedo¡
eso nunca pasaria en occidente

Sigo esperando tus grandes pruebas, ahh espera, que no tienes, solo tienes lo que aparece en los malvados, falsos y corruptos medios de comunicación. Mmmm para la próxima piensa antes de hablar, para no quedar mal y eso :)

aun sigo esperando tu respuesta a mi primera pregunta,pero claro,seguiras mareando y manipulando,asi que te dare la razon como a los borrachos para que te quedes tranquilo,si tienes razon,uff,me has pillado con tu inteligencia,me uno a ti contra C norte,malos malosos,buah,que mal he quedado,snif¡
el no tiene pruebas de nada,lo reconoce,pero exige a los demas,y encima va de listo
valdrias para el regimen del amigo Kim,desde luego

Última edición:
aun sigo esperando tu respuesta a mi primera pregunta,pero claro,seguiras mareando y manipulando,asi que te dare la razon como a los borrachos para que te quedes tranquilo,si tienes razon,uff,me has pillado con tu inteligencia,me uno a ti contra C norte,malos malosos,buah,que mal he quedado,snif¡

Ya te respondí a tu primera pregunta.

Me preguntástes "¿Cómo sabes todo eso?" y yo te respondí " Al igual que tu sabes todo lo de tus hilos, por medio de los medios de comunicación". Ayyyy que ya ni para leer macho...

Venga, ya te he respondido (2 veces), puedes ahora aportarme las pruebas, no de medios comunicativos, que dices tener de que todo lo que has dicho en tus hilos es cierto?

Es así de fácil, si las tienes, dámelas, si no las tienes, di que no las tienes y simplemente te mandaré a rezar 3 padres nuestros y 1 ave maría para purificar tu alma por el pecado de la mentira :)

me has pillado te he dicho,madre mia que dolor mas grande,que mal he quedado,ay dios como ...no puedo hablar,quecastigo me pones,di di

me has pillado te he dicho,madre mia que dolor mas grande,que mal he quedado,ay dios como ...no puedo hablar,quecastigo me pones,di di

.... Hare como que no he leido nada...

Asi que... "no puedo hablar"....

"Di di"...

Hmmmmmmmmmm.

Interdasting.

seria una pena una 3º guerra mundial -.- ya me tienen harto estudiando la 1º y 2º una mas para estudiar? no gracias dejen de cagarnos la vidas

seria una pena una 3º guerra mundial -.- ya me tienen harto estudiando la 1º y 2º una mas para estudiar? no gracias dejen de cagarnos la vidas

Tranquilo. No creo que si hubiera una 3ªGM tuvieras que estudiarla. Ni esa ni ninguna. Ni tu ni nadie en el mundo entero. Eso tenlo claro que no quedará nadie en el planeta.

Tranquilo. No creo que si hubiera una 3ªGM tuvieras que estudiarla. Ni esa ni ninguna. Ni tu ni nadie en el mundo entero. Eso tenlo claro que no quedará nadie en el planeta.

Jjajaja esa respuesta ha sido muy buena jajajaja

Se pasa de vendehumo norcorea la verdad.Pobre la otra corea (que tampoco es de mi agrado en lo absoluto) de Tener que lidiar con un vecino tan insoportble con un odio irracional y amenazas constantes.

This URL has been removed!

mirad, los salvadores del mundo,los buenos en plena accion hace 45 años
pero claro, como no tengo pruebas puede que sea mentira, si ,puede ser

Nadie va a hacer nada aunque se traten de asiáticos.

Ya lo vi yo en el kínder, hace 30 años cuando nos hacían juntar las mesitas por si caía una bomba nuclear.

En ese entonces la Thatcher (la actual difunta celebre de los UK) se encontraba cual colegiala en pleno paraíso de porongas misilisticas norteamericanas contra el frio antártico.

Ella quería tirar misiles nucleares contra ciudades argentinas. Pero no pudo.

La disuadieron por el tema de la guerra fría.

A todo esto, Argentina quedó cerrada. No hubo más barcos a Malvinas luego del torpedo a traición de los piratas contra el crucero Gral. Belgrano. fuera de la zona de exclusión que ellos mismos trazaron.

Hasta ese momento, no había muerto ningún pirata inglés ni kelper.

Luego vino la famosa venganza argentina

SUE203LANZAEXOCET.jpg

El exocet que reventó al Shefield.

A partir de ahí, varios fueron los barcos piratas hundidos.

Inglaterra incluso oculta el hundimiento de su portaaviones, y todas las perdidas que tuvieron, que se elevan a más de mil ingleses muertos, sin contar chinos ni cipayos nepaleses (gurkas)

1306901154_462b6bd230.jpg

Atrás