¿Que opinais del conflicto norcoreano? ¿Se va a liar parda?

abogadro sabes cual es el problema del comunismo?

-Que solo funciona en la teoría.

Ni eso, en la teoría la asignación más eficiente es la de libre mercado. En la aplicación vienen expuestos los posteriores fallos de mercado que todo comunista crítica y todo pro estado de bienestar utiliza para implantarlo, pero ni unos ni otros han logrado solventarlos, dando lugar además de a los fallos de mercado a los denominados fallos de estado.

El PIB per cápita no es un indicador apropiado para un país comunista. La gente de korea no conduce un vehículo de 2 toneladas para ir a un centro comercial a comprar ipads y llenar el carro de gilipolleces: solo tiene lo que necesita, pero lo tiene garantizado.

El zapato te lo voy a meter en el culo de una patada como te sigas poniendo farruco.

abogadro sabes cual es el problema del comunismo?

-Que solo funciona en la teoría.

Que yo no soy comunista cojones.

El capitalismo tampoco funciona: depende de un crecimiento infinito. Y sin energía y recursos infinitos está destinado al colapso maltusiano.

Y eso es tan importante??? Lo es, pero no tanto. La mayoría de la gente que conozco no ha salido de españa en la puta vida, y no les veo llorar por ello.

En un sistema comunista no te mueres hambre (supuestamente), ni hay paro, ni hay grandes diferencias sociales (supuestamente), luego algo bueno seguro que tiene que tener su sistema comeniños para que no se levanten todos en rebelión a cortarles la cabeza. No se, digo yo. Que yo no he estado allí, repito.

Mientras tanto aquí el 60% de la juventud está en paro, y la gente comiéndose los güevos. Aquí tenemos la libertad de protestar... para que no cambie nada, y que todo siga igual.

TU PRINCIPAL PROBLEMA EN LA VIDA ES COREA, NO LO OLVIDES.

TEN MUCHO MIEDO Y DA LAS GRACIAS A LOS MARINES SALVADORES

Una cosa es que no viajes por que no te de la gana, y otra es que no viajes POR QUE NO TE DEJEN HACERLO.

Confundes algo, y es la teoría y la primera práctica, con la práctica de después.

En la teoria la gente no pasa hambre, no hay paro, ni hay diferencias sociales.
Con Lenin eso fué realidad y más o menos la práctica se acercó a la teoría.
Luego llegó Stalin y la práctica no tuvo nada que ver con la teoría.

Entonces... si no hay diferencias sociales, por qué en china hay hoteles de lujo, coches de lujo, casas de lujo, y hay poblados hechos de madera en donde la gente come todos los dias arroz? eso no son diferencias sociales?.

Ya te lo he dicho antes, no se levantan a cortarles la cabeza POR QUE LO ÚNICO QUE SABEN DEL EXTERIOR ES LO QUE EL GOBIERNO LES DICE, y si el gobierno les dice que su país es el paraíso comparado con lo que hay fuera ¿ te crees que la gente va a acabar con el gobierno para luego "estar peor" como los de fuera?. Usa la inteligencia macho, no es tan dificil.

Continúa con tu demagogia, osea, criticar a corea del norte significa defender a estados unidos y todo lo que hace,no? ahhh ahora me entero, y yo que pensaba que se podia ser inteligente y estar en contra de los 2 países.

El PIB per cápita no es un indicador apropiado para un país comunista. La gente de korea no conduce un vehículo de 2 toneladas para ir a un centro comercial a comprar ipads y llenar el carro de gilipolleces: solo tiene lo que necesita, pero lo tiene garantizado.

El zapato te lo voy a meter en el culo de una patada como te sigas poniendo farruco.

El PIB en paridad de poder adquisitivo mide la posibilidad de compras que poseen los individuos de tal nación, a fin de cuentas mide lo que es CALIDAD DE VIDA majete.

Pero de la libertad no dices nada, esta bien.

Tranquilo, no manches tu zapato comunista gastado que mi sistema capitalista me permite comprar consoladores en el sex shop dela esquina.

El capitalismo tampoco funciona: depende de un crecimiento infinito. Y sin energía y recursos infinitos está destinado al colapso maltusiano.

Jajajajajaja Malthaus y ahora me salta con Malthaus jajajajajaja

que despolle de tío en serio, pero te ha quedado muy intelectual, el que no sepa de que va la cosa igual hasta cree que eres listo y todo.

Y por que si tu estás de acuerdo con eso, no vives tambien solo con lo que necesitas?

Para vivir solo necesita comida y agua, asi que, que haces con un odenador? que haces con internet? que haces con movil? y con tele? y con coche? si tanto te gusta eso, por que no vives así?

Espero que seas coherente y no vuelva a verte por el foro, ya que no lo necesitas para vivir, o si...?

WTF .... en algún momento he dicho que seas comunista ?

Espero que seas coherente y no vuelva a verte por el foro, ya que no lo necesitas para vivir, o si...?

Yo es que para poder tener calidad de vida no necesito una mansión ni un yate ni un ferrari: necesito poder tocar los cojones.

Si no toco los cojones a la gente, como que me falta algo. _feooo_

Yo es que para poder tener calidad de vida no necesito una mansión ni un yate ni un ferrari: necesito poder tocar los cojones.

Vale troll, tan poca personalidad tienes?
Tienes que ir en contra de la gente para dar por culo y sentirte bien? pues vaya vida mas triste tienes colega.

Jajajajajaja Malthaus y ahora me salta con Malthaus jajajajajaja

que despolle de tío en serio, pero te ha quedado muy intelectual, el que no sepa de que va la cosa igual hasta cree que eres listo y todo.

jajaja ya te digo, el que te conozca a ti SABE lo retrasado que eres. Que cojones, si no hace falta ni conocerte para saberlo!!! _coti_

Ya ves, me conformo con poco. Soy un debil mental. :)

Pues vete a un foro fascista o de fachas, o si solo te importa llevar la contraria, vete a "alasbarricadas" y demás foros de política, pero anda que meterte en uno de culturismo, manda cojones.

Joder esto parece forocoches,cuando hay tema de politica hay mil reportes y baneos en medio,abogrado,desgraciadamente te ha tocado a ti,vas a caer a la sombra otra temporadita si sigues insultando como estás haciendo...xDD

Una vez te quedas sin argumentación empiezas con los insultos baratos?Que penita...

Sigue leyendo teorías del s.XVIII

Y tu repites como un loro los mantras opusiano-peperiano-libeggales que te implantaron en la universidad, menuda cabeza hueca que te gastas hermano. _coti_

La eficiencia por si sola no tiene relación directa ni con la justicia, ni con la libertad (solo eres libre si tienes dinero), ni con la felicidad de la sociedad (depende de la igualdad), ni con la del individuo (que es un estado interno), ni con la conservación medioambiental (más bien al contrario), etc....

Hay que ser retrasado para creerse que vivimos en el mejor de los mundos posibles. Pero retrasado perdido.

Hasta que llega el día que se los tocas a alguien equivocado, y te parte la cara en dos del zarpazo que te da. Ah no, que eres tan cobarde que solo lo haces delante de una pantalla de PC,... en fin...

Joder esto parece forocoches,cuando hay tema de politica hay mil reportes y baneos en medio,abogrado,desgraciadamente te ha tocado a ti,vas a caer a la sombra otra temporadita si sigues insultando como estás haciendo...xDD

Una vez te quedas sin argumentación empiezas con los insultos baratos?Que penita...

Yo solo insulto cuando me insultan. De todos modos aquí los moderadores tienen la piel muy fina, menudos marikitas.

Hasta que llega el día que se los tocas a alguien equivocado, y te parte la cara en dos del zarpazo que te da. Ah no, que eres tan cobarde que solo lo haces delante de una pantalla de PC,... en fin...

Que tontería, en la calle nos estaríamos tomando unas cervezas mientras charlamos.

Y tu repites como un loro los mantras opusiano-peperiano-libeggales que te implantaron en la universidad, menuda cabeza hueca que te gastas hermano. _coti_

La eficiencia por si sola no tiene relación directa ni con la justicia, ni con la libertad (solo eres libre si tienes dinero), ni con la felicidad de la sociedad (depende de la igualdad), ni con la del individuo (que es un estado interno), ni con la conservación medioambiental (más bien al contrario), etc....

Hay que ser retrasado para creerse que vivimos en el mejor de los mundos posibles. Pero retrasado perdido.

Y lo dice uno que acaba de defender un estado en e que no hay liberdad ( y tu mismo has dicho que eso no es importante) ni hay justicia (si no hay libertad tampoco hay justicia), ni hay igualdad (el lider manda, asi que está por encima del resto, por lo tanto, tampoco hay igualdad), ensayan con energia nuclear (tampoco conversan el medio ambiente).
Joder macho, acabas de describir al estado de corea del norte, al cual tu defiendes :)

Atrás