Y eso es tan importante??? Lo es, pero no tanto. La mayoría de la gente que conozco no ha salido de españa en la puta vida, y no les veo llorar por ello.
En un sistema comunista no te mueres hambre (supuestamente), ni hay paro, ni hay grandes diferencias sociales (supuestamente), luego algo bueno seguro que tiene que tener su sistema comeniños para que no se levanten todos en rebelión a cortarles la cabeza. No se, digo yo. Que yo no he estado allí, repito.
Mientras tanto aquí el 60% de la juventud está en paro, y la gente comiéndose los güevos. Aquí tenemos la libertad de protestar... para que no cambie nada, y que todo siga igual.
TU PRINCIPAL PROBLEMA EN LA VIDA ES COREA, NO LO OLVIDES.
TEN MUCHO MIEDO Y DA LAS GRACIAS A LOS MARINES SALVADORES
Una cosa es que no viajes por que no te de la gana, y otra es que no viajes POR QUE NO TE DEJEN HACERLO.
Confundes algo, y es la teoría y la primera práctica, con la práctica de después.
En la teoria la gente no pasa hambre, no hay paro, ni hay diferencias sociales.
Con Lenin eso fué realidad y más o menos la práctica se acercó a la teoría.
Luego llegó Stalin y la práctica no tuvo nada que ver con la teoría.
Entonces... si no hay diferencias sociales, por qué en china hay hoteles de lujo, coches de lujo, casas de lujo, y hay poblados hechos de madera en donde la gente come todos los dias arroz? eso no son diferencias sociales?.
Ya te lo he dicho antes, no se levantan a cortarles la cabeza POR QUE LO ÚNICO QUE SABEN DEL EXTERIOR ES LO QUE EL GOBIERNO LES DICE, y si el gobierno les dice que su país es el paraíso comparado con lo que hay fuera ¿ te crees que la gente va a acabar con el gobierno para luego "estar peor" como los de fuera?. Usa la inteligencia macho, no es tan dificil.
Continúa con tu demagogia, osea, criticar a corea del norte significa defender a estados unidos y todo lo que hace,no? ahhh ahora me entero, y yo que pensaba que se podia ser inteligente y estar en contra de los 2 países.