Hierro
cuerpoescombro entrenado
"Si estalla la tercera guerra mundial ya sabeis, NO OS METAIS EN EL BANDO EN EL QUE VAYA ALEMANIA"
eim?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
"Si estalla la tercera guerra mundial ya sabeis, NO OS METAIS EN EL BANDO EN EL QUE VAYA ALEMANIA"
No se va a liar una mierda. Nada de nada. Solo es un país soberano sacando pecho para luchar por su supervivencia e independencia.
Pd: quien debería acojonarte no son los coreanos que te pillan muy lejos y son pocos y mal armados, sino los yankis que son quienes gobiernan el mundo con puño de hierro. Además son los únicos que han usado nukes contra la población civil, y tienen miles de cabezas.
Los malos somos nosotros.
No se va a liar una mierda. Nada de nada. Solo es un país soberano sacando pecho para luchar por su supervivencia e independencia.
Pd: quien debería acojonarte no son los coreanos que te pillan muy lejos y son pocos y mal armados, sino los yankis que son quienes gobiernan el mundo con puño de hierro. Además son los únicos que han usado nukes contra la población civil, y tienen miles de cabezas.
Un país "soberano" en el que la gente no recibe ningún tipo de información del exterior para que no vean que se puede vivir mejor de lo que ellos viven, en el que es obligatorio llorar si muere el lider, en el que hay casos de canibalismo por que la gente no tiene para comer mientras que el 25% del PIB se destina al ejército, pero eso si, el lider bien gordito que está.
Puedes decirme desde cuando en el comunismo el puesto de líder es hereditario? mmm pensaba que eso solo ocurria en las monarquías y principados, justo contra lo que lucha el comunismo.
Estados Unidos es una puta mierda, pero eso no significa que Corea del Norte sea mejor, ni de coña
Un país soberano hace lo que le sale de los cojones, faltaría más. Las guerras de propaganda no se ganan solas. La voluntad del pueblo coreano es mantener su sistema comunista: ellos se creen supervivientes ante el imperio del mal. Quizá esten equivocados, pero es SU decisión estarlo.
Y tener armamento nuclear es la única garantía de no agresión cuando estás sólo, en ese sentido les envidio.
No se si sabrás que corea tiene un parlamento y que está para algo. Un parlamento similiar fue el que conovocó un referendum en 1991 para la disolución de de la URRS por propia voluntad de su pueblo. Imagino que tampoco sabías esto, creerás eso de que colapsó porque el comunismo malísimo comeniños blablabla
Cuando hablas del "gordito" curiosamente no pareces ver algo similar en España, con su propia monarquía hereditaria de cazaosos, mataelefantes, cornudas, ladrones y putas.
¿Has entrevistado al pueblo coreano? Que raro, creía que tenían las visitas restringidas y que las filmaciones no salían así como así de allí.
Abajo el imperialismo opresor, a las armas camaradas!!!!
Un país soberano hace lo que le sale de los cojones, faltaría más. Las guerras de propaganda no se ganan solas. Y tener armamento nuclear es la única garantía de no agresión cuando estás sólo, en ese sentido les envidio.
No se si sabrás que corea tiene un parlamento y que está para algo. Un parlamento similiar fue el que conovocó un referendum en 1991 para la disolución de de la URRS por propia voluntad de su pueblo. Imagino que tampoco sabías esto, creerás eso de que colapsó porque el comunismo malísimo comeniños blablabla
La voluntad del pueblo coreano es mantener su sistema comunista: ellos se creen supervivientes ante el imperio del mal. Quizá esten equivocados, pero es SU decisión estarlo.
Cuando hablas del "gordito" curiosamente no pareces ver algo similar en España, con su propia monarquía hereditaria de cazaosos, mataelefantes, cornudas, ladrones y putas.
Tu creerás lo que te digan, porque tampoco tienes fuentes de información alternativas a lo que repitan la CNN y su comparsa.
Personalmente aquello me pilla muy lejos como para tener opinión a la ligera: no tengo ni puta idea, ni he conocido nunca a ningun norcoreano.
De hecho no creo que lo vaya conocer jamás.
Ahh vale, que entonces un país si le sale de los cojones puede exterminar a sus ciudadanos si quiere,no? joder, entonces pol pot te tiene que poner cachondísimo. Joder, menos mal que eres de izquierdas, si llegas a ser de derechas no me imagino de lo que serías capaz.
Tu creerás lo que te digan, porque tampoco tienes fuentes de información alternativas a lo que repitan la CNN y su comparsa.
Personalmente aquello me pilla muy lejos como para tener opinión a la ligera: no tengo ni puta idea, ni he conocido nunca a ningun norcoreano.
De hecho no creo que lo vaya conocer jamás.
Pues nada majete, alístate a la marina y corre a liberarles.
This image has been removed!
Que se enteren lo que es una buena democracia.
Normal, tienen prohibida la salida del país, pero bueno, eso a ti te mola,verdad?
A ti te encantaria vivir ayi y que no te dejaran poder viajar por otros países, ni tener internet, ni poder ver televisiones extranjeras etc etc, verdad? te encantaría ser norcoreano.
Bonita demagogia la tuya
Ya te he dicho que por que USA sea una mierda, no significa que corea del norte sea mejor.
Por que siempre haceis lo mismo? por que siempre que se critica algo, os lo tomais como si criticar eso significara defender a USA?
Y eso es tan importante??? Lo es, pero no tanto. La mayoría de la gente que conozco no ha salido de españa en la puta vida, y no les veo llorar por ello.
En un sistema comunista no te mueres hambre (supuestamente), ni hay paro, ni hay grandes diferencias sociales (supuestamente), luego algo bueno seguro que tiene que tener su sistema comeniños para que no se levanten todos en rebelión a cortarles la cabeza. No se, digo yo. Que yo no he estado allí, repito.
Mientras tanto aquí el 60% de la juventud está en paro, y la gente comiéndose los güevos. Aquí tenemos la libertad de protestar... para que no cambie nada, y que todo siga igual.
TU PRINCIPAL PROBLEMA EN LA VIDA ES COREA, NO LO OLVIDES.
TEN MUCHO MIEDO Y DA LAS GRACIAS A LOS MARINES SALVADORES