¿Que opinais del conflicto norcoreano? ¿Se va a liar parda?

No se va a liar una mierda. Nada de nada. Solo es un país soberano sacando pecho para luchar por su supervivencia e independencia.

Pd: quien debería acojonarte no son los coreanos que te pillan muy lejos y son pocos y mal armados, sino los yankis que son quienes gobiernan el mundo con puño de hierro. Además son los únicos que han usado nukes contra la población civil, y tienen miles de cabezas.

Los malos somos nosotros.

Última edición:
538931_171415853015631_1790515564_n.jpg

EEUU no tiene ni para empezar...nose que cojones hace Corea del norte diciendo esas gilipolleces

No se va a liar una mierda. Nada de nada. Solo es un país soberano sacando pecho para luchar por su supervivencia e independencia.

Pd: quien debería acojonarte no son los coreanos que te pillan muy lejos y son pocos y mal armados, sino los yankis que son quienes gobiernan el mundo con puño de hierro. Además son los únicos que han usado nukes contra la población civil, y tienen miles de cabezas.

Ya paso karl ... ya paso...

Un país "soberano" en el que la gente no recibe ningún tipo de información del exterior para que no vean que se puede vivir mejor de lo que ellos viven, en el que es obligatorio llorar si muere el lider, en el que hay casos de canibalismo por que la gente no tiene para comer mientras que el 25% del PIB se destina al ejército, pero eso si, el lider bien gordito que está.

Puedes decirme desde cuando en el comunismo el puesto de líder es hereditario? mmm pensaba que eso solo ocurria en las monarquías y principados, justo contra lo que lucha el comunismo.

Estados Unidos es una puta mierda, pero eso no significa que Corea del Norte sea mejor, ni de coña

Un país "soberano" en el que la gente no recibe ningún tipo de información del exterior para que no vean que se puede vivir mejor de lo que ellos viven, en el que es obligatorio llorar si muere el lider, en el que hay casos de canibalismo por que la gente no tiene para comer mientras que el 25% del PIB se destina al ejército, pero eso si, el lider bien gordito que está.

Puedes decirme desde cuando en el comunismo el puesto de líder es hereditario? mmm pensaba que eso solo ocurria en las monarquías y principados, justo contra lo que lucha el comunismo.

Estados Unidos es una puta mierda, pero eso no significa que Corea del Norte sea mejor, ni de coña

Un país soberano hace lo que le sale de los cojones, faltaría más. Las guerras de propaganda no se ganan solas. La voluntad del pueblo coreano es mantener su sistema comunista: ellos se creen supervivientes ante el imperio del mal. Quizá esten equivocados, pero es SU decisión estarlo.

Y tener armamento nuclear es la única garantía de no agresión cuando estás sólo, en ese sentido les envidio.

No se si sabrás que corea tiene un parlamento y que está para algo. Un parlamento similiar fue el que convocó un This URL has been removed! en 1991 para la disolución de de la URSS por propia voluntad de su pueblo. Imagino que tampoco sabías esto, creerás eso de que colapsó porque el comunismo malísimo comeniños blablabla Pues no. Lamento tener que abrirte los ojos: ni ellos son tan malos, ni nosotros tan buenos.

Cuando hablas del "gordito" curiosamente no pareces ver algo similar en España, con su propia monarquía hereditaria de cazaosos, mataelefantes, cornudas, ladrones y putas.

Última edición:

Abajo el imperialismo opresor, a las armas camaradas!!!!

Un país soberano hace lo que le sale de los cojones, faltaría más. Las guerras de propaganda no se ganan solas. La voluntad del pueblo coreano es mantener su sistema comunista: ellos se creen supervivientes ante el imperio del mal. Quizá esten equivocados, pero es SU decisión estarlo.

Y tener armamento nuclear es la única garantía de no agresión cuando estás sólo, en ese sentido les envidio.

No se si sabrás que corea tiene un parlamento y que está para algo. Un parlamento similiar fue el que conovocó un referendum en 1991 para la disolución de de la URRS por propia voluntad de su pueblo. Imagino que tampoco sabías esto, creerás eso de que colapsó porque el comunismo malísimo comeniños blablabla

Cuando hablas del "gordito" curiosamente no pareces ver algo similar en España, con su propia monarquía hereditaria de cazaosos, mataelefantes, cornudas, ladrones y putas.

¿Has entrevistado al pueblo coreano? Que raro, creía que tenían las visitas restringidas y que las filmaciones no salían así como así de allí.

¿Has entrevistado al pueblo coreano? Que raro, creía que tenían las visitas restringidas y que las filmaciones no salían así como así de allí.

Tu creerás lo que te digan, porque tampoco tienes fuentes de información alternativas a lo que repitan la CNN y su comparsa.

Personalmente aquello me pilla muy lejos como para tener opinión a la ligera: no tengo ni puta idea, ni he conocido nunca a ningun norcoreano.

De hecho no creo que lo vaya conocer jamás.

Un país soberano hace lo que le sale de los cojones, faltaría más. Las guerras de propaganda no se ganan solas. Y tener armamento nuclear es la única garantía de no agresión cuando estás sólo, en ese sentido les envidio.

No se si sabrás que corea tiene un parlamento y que está para algo. Un parlamento similiar fue el que conovocó un referendum en 1991 para la disolución de de la URRS por propia voluntad de su pueblo. Imagino que tampoco sabías esto, creerás eso de que colapsó porque el comunismo malísimo comeniños blablabla

La voluntad del pueblo coreano es mantener su sistema comunista: ellos se creen supervivientes ante el imperio del mal. Quizá esten equivocados, pero es SU decisión estarlo.

Ahh vale, que entonces un país si le sale de los cojones puede exterminar a sus ciudadanos si quiere,no? joder, entonces pol pot te tiene que poner cachondísimo. Joder, menos mal que eres de izquierdas, si llegas a ser de derechas no me imagino de lo que serías capaz.

Claro, tiene un parlamento en el que manda el líder sin poder hacer nada en su contra ya que entonces te vás de vacaciones al campo de concentración o bajo tierra.

Exacto, tu lo has dicho, por PROPIA VOLUNTAD DE SU PUEBLO por que en la URSS la gente sabía como se vivia fuera y quisieron vivir así, en cambio en Corea del Norte no se puede recibir ninguna noticia del exterior, la gente no conoce absolutamente nada de fuera para que no sepan que fuera se vive mejor, y los mensajes que reciben del gobierno es que dentro están seguros, que lo de fuera es lo peor del mundo bla bla bla, si tu te crias encerrado en una habitación con tus padres diciendote que en esa habitación estás mucho mejor por que fuera hay una enfermedad que si la pillas se te derrite la piel y acabas muriendo con el peor sufrimiento y dolor existen ¿tu querrías salir de la habitacion? pues eso es lo que pasa.

No les dejan recibir noticias del exterior, y les dicen que fuera del país todo es malo, para que la gente por PROPIA VOLUNTAD no decida acabar con el régimen.

En mi país sale como el yerno del rey ha robado, como el rey se ha ido de caza, como el rey tiene cuentas corrientes en suiza, como su hija está pringada en el caso Noos, en mi país hay un juez que está juzgando todo eso, hay medios de comunicación que lo airean sin ningún tipo de problema, en mi país puedo salir a la calle a manifestarme en contra de la monarquía con mi bandera de la república.

En Corea del Norte se puede hacer eso? Me encantaría que me respondieras, pueden juzgar al líder y manifestarse contra el? los medios de comunicación pueden hablar mal del lider?.

Tu creerás lo que te digan, porque tampoco tienes fuentes de información alternativas a lo que repitan la CNN y su comparsa.

Personalmente aquello me pilla muy lejos como para tener opinión a la ligera: no tengo ni puta idea, ni he conocido nunca a ningun norcoreano.

Pero tu has afirmado que era la voluntad del pueblo coreano...tu has dicho...yo creía que tu sabías...bah, tu antes molabas.

Ahh vale, que entonces un país si le sale de los cojones puede exterminar a sus ciudadanos si quiere,no? joder, entonces pol pot te tiene que poner cachondísimo. Joder, menos mal que eres de izquierdas, si llegas a ser de derechas no me imagino de lo que serías capaz.

Pues nada majete, alístate a la marina y corre a liberarles.

This image has been removed!

Que se enteren lo que es una buena democracia.

Normal, tienen prohibida la salida del país, pero bueno, eso a ti te mola,verdad?
A ti te encantaria vivir ayi y que no te dejaran poder viajar por otros países, ni tener internet, ni poder ver televisiones extranjeras etc etc, verdad? te encantaría ser norcoreano.

Pues nada majete, alístate a la marina y corre a liberarles.

This image has been removed!

Que se enteren lo que es una buena democracia.

Bonita demagogia la tuya ;)
Ya te he dicho que por que USA sea una mierda, no significa que corea del norte sea mejor.
Por que siempre haceis lo mismo? por que siempre que se critica algo, os lo tomais como si criticar eso significara defender a USA?

Yo critico a USA y critico a corea del norte, pero en USA hay muchísima más libertad que en corea del norte, donde no hay NINGUNA.
Por que siempre que te quedas sin argumentos frente a lo que te dicen, respondes con USA? Si yo estoy hablando de lo que ocurre en corea, por que me saltas con USA? AHHH es verdad, por que no tienes argumentos ;)

Por que no respondes a mi pregunta?

Los ciudadanos ayí puede manifestarse en contra de su lider?
Los medios de comunicación pueden hablar mal de su lider?

Por que no me respondes a eso? has comparada a corea del norte con la monarquia española, asi que respondeme a eso, que yo te he respondido a tu pregunta.

Última edición:
Normal, tienen prohibida la salida del país, pero bueno, eso a ti te mola,verdad?
A ti te encantaria vivir ayi y que no te dejaran poder viajar por otros países, ni tener internet, ni poder ver televisiones extranjeras etc etc, verdad? te encantaría ser norcoreano.

Y eso es tan importante??? Lo es, pero no tanto. La mayoría de la gente que conozco no ha salido de españa en la puta vida, y no les veo llorar por ello.

En un sistema comunista no te mueres hambre (supuestamente), ni hay paro, ni hay grandes diferencias sociales (supuestamente), luego algo bueno seguro que tiene que tener su sistema comeniños para que no se levanten todos en rebelión a cortarles la cabeza. No se, digo yo. Que yo no he estado allí, repito.

Mientras tanto aquí el 60% de la juventud está en paro, y la gente comiéndose los güevos. Aquí tenemos la libertad de protestar... para que no cambie nada, y que todo siga igual.

TU PRINCIPAL PROBLEMA EN LA VIDA ES COREA, NO LO OLVIDES.

TEN MUCHO MIEDO Y DA LAS GRACIAS A LOS MARINES SALVADORES

Última edición:
Bonita demagogia la tuya ;)
Ya te he dicho que por que USA sea una mierda, no significa que corea del norte sea mejor.
Por que siempre haceis lo mismo? por que siempre que se critica algo, os lo tomais como si criticar eso significara defender a USA?

Por lo pronto korea no se va metiendo con nadie, solo aspira a que la dejen existir tal y como es. Y el bloqueo económico al que les están sometido les condena al hambre, por eso se están defendiendo con amenazas. Es algo legítimo.

Y repito que esto es solo una guerra de propaganda para ocupar telediarios, no va a llegar a más.

Si hablo de USA es porque esto un mero asunto USA vs Korea para imponer los intereses geoestratégicos de los primeros.

A nadie le importa una puta mierda la democracia en ninguna parte. Si así fuera, todos mirarían a Arabia Saudí.

Última edición:
Y eso es tan importante??? Lo es, pero no tanto. La mayoría de la gente que conozco no ha salido de españa en la puta vida, y no les veo llorar por ello.

En un sistema comunista no te mueres hambre (supuestamente), ni hay paro, ni hay grandes diferencias sociales (supuestamente), luego algo bueno seguro que tiene que tener su sistema comeniños para que no se levanten todos en rebelión a cortarles la cabeza. No se, digo yo. Que yo no he estado allí, repito.

Mientras tanto aquí el 60% de la juventud está en paro, y la gente comiéndose los güevos. Aquí tenemos la libertad de protestar... para que no cambie nada, y que todo siga igual.

TU PRINCIPAL PROBLEMA EN LA VIDA ES COREA, NO LO OLVIDES.

TEN MUCHO MIEDO Y DA LAS GRACIAS A LOS MARINES SALVADORES

Aqui con un 60% en paro nos pulimos su PIB per capita anual en un mes, curioso.

Ah, claro, la libertad de elección de si quiero irme o decir que algo es malo no es tan importante. ¿Qué es lo que decías antes de que un estado soberano tenía derecho a hacer lo que quería?

Tus argumentos se caen a medida que hablas corazón, metete un zapato en la boca y tendras mayor credibilidad.

abogadro sabes cual es el problema del comunismo?

-Que solo funciona en la teoría.

Atrás