Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo si fuera EEUU me les cepillaba pero cagando ostias, con armas nucleares y demas no se juega. Lo siento por la gente inocente (que es la mayoria del pais), pero es el precio a pagar; es eso o una guerra donde moririan muchos mas.
Kirchner, Morales y Maduro. Esos seguro.
Y con la Kirchner vamos al muere todos los argentinos.
La gente no quiere guerra, la guerra la deciden estos impresentables que quieren medirse a ver quien tiene la polla mas grande.
Y despues los pueblos pagan las consecuencias. Es triste, pero es asi.
Pues menos mal que no eres EEUU...
Estados Unidos, ante la posibilidad de un ataque nuclear, solo puede responder, nunca atacar primero. Si ellos lo inician, las demas superpotencias no se van a quedar de brazos cruzados. Algo asi podria acabar con el mundo. No existe eso de "tiro un pepino nuclear al pais X y fin del problema"
Lo que yo queria decir con el hilo, es que Kim Jong-un no juega en la misma liga que los demas paises con armamento nuclear (a excepcion de Iran, que quizas podria llegar a tenerlo y está en las mismas). Si se le va la pinza fanatica, igual no se corta (como lo haria otra potencia nuclear). Los lideres de este tipo son lo mas peligroso que hay en el mundo. Porque hoy en dia nadie cree que sea razonable pensar que Estados Unidos, Rusia, China...etc, se pongan a tirar bombas H, pero...¿y este tio?
Hay que tener en cuenta que hablamos de una nacion que esta completamente aislada del mundo, con una mentalidad muy alejada de lo que estamos acostumbrados.
Los que citas no tienen una capacidad militar que pueda poner en jaque a USA.
China y Rusia no creo que estén para jueguecitos. El dinero manda.
bueno estados unidos no son santitos que bien que quieren que todos los paises sean demoncraticos y no digo democraticos por que la democracia no existe y en todo caso como haya tercera guerra mundia iran y korea se funden a todos. buscad fundacion keshe y entendereis el porque. eeuu nunca va a atacar.
bueno estados unidos no son santitos que bien que quieren que todos los paises sean demoncraticos y no digo democraticos por que la democracia no existe y en todo caso como haya tercera guerra mundia iran y korea se funden a todos. buscad fundacion keshe y entendereis el porque. eeuu nunca va a atacar.
This image has been removed!
Desde cuando estoy en forocoches?