¿Que opinais del conflicto norcoreano? ¿Se va a liar parda?

No creo que pase nada,Es solo meter miedo!de haber hecho algo ya lo fueran hecho sin avisar

Yo si fuera EEUU me les cepillaba pero cagando ostias, con armas nucleares y demas no se juega. Lo siento por la gente inocente (que es la mayoria del pais), pero es el precio a pagar; es eso o una guerra donde moririan muchos mas.

Pues menos mal que no eres EEUU...

Estados Unidos, ante la posibilidad de un ataque nuclear, solo puede responder, nunca atacar primero. Si ellos lo inician, las demas superpotencias no se van a quedar de brazos cruzados. Algo asi podria acabar con el mundo. No existe eso de "tiro un pepino nuclear al pais X y fin del problema"

Lo que yo queria decir con el hilo, es que Kim Jong-un no juega en la misma liga que los demas paises con armamento nuclear (a excepcion de Iran, que quizas podria llegar a tenerlo y está en las mismas). Si se le va la pinza fanatica, igual no se corta (como lo haria otra potencia nuclear). Los lideres de este tipo son lo mas peligroso que hay en el mundo. Porque hoy en dia nadie cree que sea razonable pensar que Estados Unidos, Rusia, China...etc, se pongan a tirar bombas H, pero...¿y este tio?

Hay que tener en cuenta que hablamos de una nacion que esta completamente aislada del mundo, con una mentalidad muy alejada de lo que estamos acostumbrados.

Kirchner, Morales y Maduro. Esos seguro.
Y con la Kirchner vamos al muere todos los argentinos.

La gente no quiere guerra, la guerra la deciden estos impresentables que quieren medirse a ver quien tiene la polla mas grande.

Y despues los pueblos pagan las consecuencias. Es triste, pero es asi.

Los que citas no tienen una capacidad militar que pueda poner en jaque a USA.

China y Rusia no creo que estén para jueguecitos. El dinero manda.

Pues menos mal que no eres EEUU...

Estados Unidos, ante la posibilidad de un ataque nuclear, solo puede responder, nunca atacar primero. Si ellos lo inician, las demas superpotencias no se van a quedar de brazos cruzados. Algo asi podria acabar con el mundo. No existe eso de "tiro un pepino nuclear al pais X y fin del problema"

Lo que yo queria decir con el hilo, es que Kim Jong-un no juega en la misma liga que los demas paises con armamento nuclear (a excepcion de Iran, que quizas podria llegar a tenerlo y está en las mismas). Si se le va la pinza fanatica, igual no se corta (como lo haria otra potencia nuclear). Los lideres de este tipo son lo mas peligroso que hay en el mundo. Porque hoy en dia nadie cree que sea razonable pensar que Estados Unidos, Rusia, China...etc, se pongan a tirar bombas H, pero...¿y este tio?

Hay que tener en cuenta que hablamos de una nacion que esta completamente aislada del mundo, con una mentalidad muy alejada de lo que estamos acostumbrados.

Al tio se le puede ir la hoya e hincharse a pegar pepinazos a diestro y siniestro, pero sabe perfectamente que como lo haga muere, y no va a morir su población solamente,no, va a morir el y su familia, asi que, a no ser que tenga tendencias suicidas, o el ego tan enorme de pensar que de verdad puede ganar una guerra...

Los que citas no tienen una capacidad militar que pueda poner en jaque a USA.

China y Rusia no creo que estén para jueguecitos. El dinero manda.

Eso ultimo que dices es muy cierto, y USA se salva por ser USA, pero tienen una deuda tremenda.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

bueno estados unidos no son santitos que bien que quieren que todos los paises sean demoncraticos y no digo democraticos por que la democracia no existe y en todo caso como haya tercera guerra mundia iran y korea se funden a todos. buscad fundacion keshe y entendereis el porque. eeuu nunca va a atacar.

bueno estados unidos no son santitos que bien que quieren que todos los paises sean demoncraticos y no digo democraticos por que la democracia no existe y en todo caso como haya tercera guerra mundia iran y korea se funden a todos. buscad fundacion keshe y entendereis el porque. eeuu nunca va a atacar.

No entiendo que relación tiene lo de corea del norte, irán y USA con la estafa de la fundación keshe...

El clon de Psy ese me recuerda lo farruco que se ponia Gadafi contra EE.UU y miren donde acabó...bajo tierra en tiempo record!

1363844202846_h71te8.gif

ee7.gif

Entrevista al único representante norcoreano fuera de Corea. Español tenía que ser el gilipollas...

This URL has been removed!!

Por cierto, a mí el gordito de ojos rasgados este me da mal rollo, pero su cara me hace mucha gracia. Dan ganas de darle un bote de Nocilla y ver cómo se lo come con las manos con ansia xD

J3zn1Dm.gif

Esto es simplemente una estrategia para afianzarse en el poder, el gordito por muy zumbado que esté no hará nada, tendrá muchísimos consegeros y demases que son los que realmente manejan el cotarro. Es simplemente un régimen totalitarista en el que el nuevo líder quiere afianzarse en el poder mediante presión y decir jilipoyeces variadas sabiendo que no hará nada

Me aze gracia como EEUU se a ganado el papel de ''bueno'' cuando son los peores.. ojala les metieran un buen bombazo

Última edición:
"Si estalla la tercera guerra mundial ya sabeis, NO OS METAIS EN EL BANDO EN EL QUE VAYA ALEMANIA"

Atrás